Arbol de java grande

Soporte de loro de árbol de java grande

Cada árbol de Java se descorteza, se limpia, se lija a mano y se hornea durante un mes para conseguir una dureza óptima. A continuación, se construye una base que se ajusta al tamaño y la forma de cada árbol único, se añaden las ruedas y el árbol está completo.

La diferencia con este árbol de Java radica en el proceso de fabricación. El árbol se sierra cerca de la copa y se le colocan varillas y tubos de acero inoxidable para que pueda volver a montarlo en cuestión de segundos.

Estos soportes están hechos de árboles de café reales y cada uno es totalmente único. Aunque la madera utilizada es extremadamente dura, no son indestructibles y no se venden como tales. Proporcione juguetes y otros materiales para masticar como alternativa. Póngase en contacto con nosotros si desea que le ayudemos a elegir un soporte para su pájaro.

Suscríbase a nuestro boletín de noticiasSus datos personales se utilizarán para apoyar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

  Php mail utf8

Planta de árbol de Java

La madera de Java es más dura que la de la manzanita, la vid o la madera de dragón y se garantiza que no tiene insectos.     Un árbol de Java de mesa le permite tener a su loro cerca sin importar dónde esté.    Los árboles de Java de mesa son muy divertidos para todos los tamaños de loros, desde las cacatúas hasta los grises.    Son perfectos para aquellos a los que les gusta trepar y jugar.    Cada uno viene con un plato de comida y 2 ojos de tornillo para colgar juguetes.    El árbol se atornilla a la base con casquillos metálicos preperforados que no pueden desprenderse.    La base tiene hermosas hojas talladas a mano en cada esquina.    El tamaño grande es por pedido especial.    La altura* varía según la rama y la dimensión de la percha también puede variar.

Soporte de árbol para loros

Artículo: AE250Disponibilidad: En Stock 641.25 Nota: ¡Venta con fecha corta! El producto se utiliza mejor antes del 21 de noviembre. Todas las ventas son finales. Compre 3 bolsas de 6oz con descuento aplicado automáticamente en la caja.Era: $833.63$641.25Ahorre: $192.38!(23%)

  Hexadecimal to binary java

AvisoTodas las ventas son finales. No hay devoluciones ni cambios.Descripción Caja de madera de Java un diseño de la naturaleza y de la artesanía hábil. El espacio entre las ramas ayuda a proporcionar libertad para que el pájaro pueda batir sus alas. También hay más espacio para explorar. La base está construida con madera de kamper de calidad procedente de Kalimantan. Este árbol de Java tiene una base más pequeña que los otros árboles que ofrecemos. Beneficios clave: Comentarios de los clientes

Se vende soporte para loros de Java

Los árboles de Java se fabrican en varios tamaños para pájaros de todo tipo. Cada uno tarda alrededor de un mes en producirse; se quita la corteza y se lijan las ramas del árbol antes de hornearlas durante un mes. Esto sanea y curte la madera, dando como resultado una superficie de percha extremadamente dura y atractiva.

  Interfaz en java

Todos los árboles de Java vienen con platos y están equipados con ganchos de ojo para que pueda colocar fácilmente los juguetes. Puede elegir entre una versión de sobremesa o un árbol completo. Cada uno de ellos se acopla a una base de madera hecha a mano, tan única como cada uno de los árboles a los que se acopla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad