Comando de borrado de bloques de Minecraft
1.13 modificó los IDs de muchos bloques, ítems, biomas, partículas, cuadros, entidades, estadísticas y eventos de sonido, eliminó los IDs numéricos, agregó y eliminó algunos estados de bloque, y cambió las etiquetas NBT y los nombres de pantalla[1] Este cambio se conoce como “The Flattening”.
Se han aplicado los cambios de estado de bloque.Se ha eliminado el daño de los objetos, se ha añadido el daño en la etiqueta de las herramientas y armaduras y se ha añadido el mapa para los mapas.Los cofres atrapados tienen ahora su propio identificador de entidad de bloque trapped_chest.Se han eliminado completamente los metadatos.Los identificadores de partículas utilizan ahora las ubicaciones de los recursos y se han renombrado.Las estadísticas utilizan ahora las ubicaciones de los recursos y se han eliminado las estadísticas de entidad.Las cadenas de traducción siguen ahora el identificador de los objetos, los bloques y las estadísticas.
Se ha cambiado el nombre de kelp por kelp_plant.Se ha cambiado el nombre de prismarine_bricks_slab por prismarine_brick_slab.Se ha cambiado el nombre de prismarine_bricks_stairs por prismarine_brick_stairs.Se ha cambiado el nombre de cod_mob_spawn_egg por cod_spawn_egg. Se ha cambiado el nombre de salmon_mob_spawn_egg a salmon_spawn_egg.Se ha cambiado el nombre de cod_mob a cod.Se ha cambiado el nombre de salmon_mob a salmon.Se ha cambiado el nombre de Weighted Pressure Plate (Heavy) a Heavy Weighted Pressure Plate. Se ha cambiado el nombre de Placa de presión ponderada (ligera) por Placa de presión ligera.Se ha cambiado el nombre de Armadura de caballo de oro por Armadura de caballo de oro.Se ha cambiado el nombre de Armadura de cadena por Armadura de cota de malla.Se ha cambiado el nombre de Leche por Cubo de leche.Se ha cambiado el nombre de Semillas por Semillas de trigo.Se ha cambiado el nombre de Engendro <mob> por <mob> Huevo de engendro.Se han cambiado varias texturas de bloque.Se han cambiado varios archivos de estructura.
Minecraft cómo limpiar el terreno rápidamente
Las herramientas de pincel están en general más diseñadas para construir, esculpir y pintar que las herramientas de utilidad general. Al igual que el resto de las herramientas, se vinculan a un elemento mediante el comando, y se activan haciendo clic con el botón derecho (o con el izquierdo, para los que tienen dos acciones). Se desvinculan con el comando /brush none.
El pincel del portapapeles utiliza su portapapeles como una forma y lo coloca en la ubicación de destino cada vez que se activa el pincel. Todas las banderas aebm funcionan igual que el comando paste. La bandera -o es un poco diferente – hace que el portapapeles se pegue en la ubicación del pincel como origen. De lo contrario, el portapapeles se centra en esa ubicación. Elija su posición relativa con cuidado cuando copie un portapapeles para usarlo con este pincel.
Suaviza el área, al igual que el comando //smooth explicado en region ops. Puedes especificar la máscara de bloques a considerar mientras se construye un mapa de altura (esto es independiente de la máscara de bloques que serán afectados).
Al igual que el comando de utilidad //butcher, el pincel carnicero mata a las entidades en su área. Tenga en cuenta que el radio es estrictamente cilíndrico, pero va de la altura mínima a la máxima del mundo. No es una esfera. Por defecto, sólo mata a los mobs hostiles. Las banderas pueden ser especificadas para determinar qué otros mobs serán masacrados.
Comando de relleno de Minecraft
Empecemos mostrando cómo reemplazar una región de bloques que están debajo de donde estás parado. Por ejemplo, cubramos el suelo debajo de nosotros en un área de 11x1x11 con bloques de cuarzo con el siguiente comando:
A continuación, veamos cómo construir una estructura sólida rectangular. Como estamos rellenando una estructura sólida, queremos asegurarnos de que la región no está donde estamos parados, de lo contrario nos quedaremos atrapados dentro de la región de relleno.
Verás que aparece el mensaje “1210 bloques rellenados” en la esquina inferior izquierda de la ventana del juego para indicar que el comando de relleno se ha completado. Todos los objetos minados empezarán a aparecer por encima de la región de relleno. Puedes correr y recoger todos estos objetos para añadirlos a tu inventario.
Comando plano de Minecraft
La construcción de estructuras es una de las partes más emocionantes de jugar a Minecraft. Puedes planear tus propios mapas de aventuras o incluso crear un modelo de la Tierra en Minecraft. Las posibilidades son infinitas. Pero si eres como yo, la tarea de colocar alrededor de miles de bloques para crear una estructura se siente abrumadora. Por suerte para ambos, el juego tiene una función especial. Si sabes cómo utilizar el comando de relleno en Minecraft, entonces organizar, colocar y reemplazar bloques puede parecerte un juego de niños. Esto puede ahorrarte días, si no semanas, del tiempo del mundo real que conllevan las grandes construcciones. Pero incluso con tal potencial, no puede ayudarte con tu planificación arquitectónica. Para eso, nuestra lista de las mejores ideas de casas de Minecraft es la única solución. Dicho esto, aprendamos a utilizar el comando de relleno en Minecraft y cambiemos la construcción para siempre.
A diferencia de la mayoría de los comandos populares de Minecraft, “relleno” tiene un montón de atributos adicionales a la misma. Por lo tanto, hemos dividido su guía en varias secciones para explicar cómo el comando de relleno a su máximo potencial. Utilice la tabla de abajo para explorar el tema con facilidad.