Eliminar caracteres de un string javascript

Javascript elimina varios caracteres de una cadena

No has venido aquí para una lección, así que vamos a saltar directamente a un poco de código, ¿de acuerdo? Los únicos dos métodos que necesitas conocer son substr y slice el resto, no tanto. Aunque, siempre asegúrate de probar cualquier código que encuentres en un blog al azar como este.

Para eliminar un carácter del final de una cadena, podemos utilizar el método String.slice. Lo bueno de slice es que acepta números negativos, así que no necesitamos calcular la longitud como muchas otras soluciones parecen usar por alguna razón. No es necesario calcular la longitud de la cadena para eliminar un carácter o caracteres del final.

Eliminar el último carácter de la cadena javascript

La función substr() toma dos parámetros para modificar la cadena dada. El primer parámetro es el índice a partir del cual comenzará la nueva cadena y el segundo parámetro es la longitud de la nueva cadena a partir del índice dado.

Esta función se utiliza para reemplazar un texto o cadena dada por otra cadena o por una cadena vacía. Esta función toma dos parámetros, el primer parámetro es la cadena o texto a reemplazar y el segundo parámetro es el texto que está reemplazando al primer parámetro. Para eliminar el texto de la cadena, el segundo parámetro debe ser una cadena vacía.

  Introducción SQL

En el ejemplo anterior sólo se sustituye o elimina la primera ocurrencia de la cadena dada. Para superar este problema, la función replace() se utiliza con expresiones regulares junto con la propiedad global que selecciona todas las posibilidades que se van a eliminar o reemplazar.

Js reemplazar

En este caso, el primer argumento es el carácter a eliminar, y el segundo parámetro puede ser dado como la cadena vacía. Entonces, el método replace() eliminará el carácter de la cadena. Finalmente, el método replace() elimina la primera ocurrencia del String.

En este ejemplo, nuestro String original es ‘Hola de Adele’. Después de usar String.replace() y pasar el carácter vacío para ser reemplazado por el carácter ‘c’, hemos eliminado con éxito el carácter ‘c’, y la salida es ‘Hola y Adele’.

Para eliminar el último carácter de la cadena, especifique que el índice final sea uno menos que la longitud de la cadena. Esto extrae una cadena desde el principio de la cadena hasta el penúltimo carácter.

  Instalar php 7.3 ubuntu

Eliminar caracteres de la cadena java

Artículo ActionsString.prototype.split()El método split() toma un patrón y divide una cadena en una lista ordenada de subcadenas buscando el patrón, coloca estas subcadenas en un array y devuelve el array.Try itSyntaxsplit()

El patrón que describe dónde debe producirse cada división. Puede ser una cadena o un objeto con un método Symbol.split – el ejemplo típico es una expresión regular. Si no se define, se devuelve la cadena de destino original envuelta en un array.

Un número entero no negativo que especifica un límite en el número de subcadenas que se incluirán en la matriz. Si se proporciona, divide la cadena en cada ocurrencia del separador especificado, pero se detiene cuando las entradas del límite se han colocado en la matriz. El texto sobrante no se incluye en el array.

Valor de retornoUna matriz de cadenas, dividida en cada punto en el que aparece el separador en la cadena dada.DescripciónSi el separador es una cadena no vacía, la cadena de destino se divide por todas las coincidencias del separador sin incluir el separador en los resultados. Por ejemplo, una cadena que contenga valores separados por tabulaciones (TSV) podría analizarse pasando un carácter de tabulación como separador, como miCadena.split(“\t”). Si el separador contiene varios caracteres, hay que encontrar toda esa secuencia de caracteres para poder dividir. Si el separador aparece al principio (o al final) de la cadena, todavía tiene el efecto de dividir, lo que resulta en una cadena vacía (es decir, de longitud cero) que aparece en la primera (o última) posición de la matriz devuelta. Si el separador no aparece en str, la matriz devuelta contiene un elemento que consiste en la cadena completa.

  10 consejos que deberías seguir para ser un gran programador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad