Funcion flecha javascript

Función lambda de Javascript

Así se crean dinámicamente. No podemos nombrar una función flecha como lo hacemos con las funciones regulares. Sin embargo, si quieres llamar o reutilizar una función flecha, tendrás que asignarla a una variable.

Ésta representa un objeto que ejecuta la función actual. En resumen, esto se define por el contexto de ejecución de la función. Como cuando se llama a una función, se refiere a una ventana de objeto global. Por ejemplo, cuando se ejecuta una función desde un objeto global.

Es posible que haya utilizado esta palabra clave en una situación de la vida real sin darse cuenta. Supongamos que estás paseando con tu madre y te encuentras con una amiga por el camino. Así es como presentarías a tu madre a tu amigo. Esta es mi madre.

En este ejemplo, usamos la palabra clave this para referirnos al padre. Lo que significa que this se refiere a su objeto padre. Se refiere al contexto donde la función anónima es llamada. Y esto se unirá al objeto padre para devolver el nombre de la madre.

Esto es porque el test() es llamado desde un contexto global, y esto se referirá a un objeto global. En este caso, una ventana de objeto global es llamada desde el navegador. esto no es definido por el llamador.

  Php str_replace

Función de flecha tipográfica

# Retorno Implícito vs Explícito Tenemos varias formas de escribir nuestras funciones de flecha. Esto se debe a que las funciones de flecha pueden tener la palabra clave “retorno implícito” o “retorno explícito”. Con las funciones normales, si quieres devolver algo, tienes que usar la palabra clave return. Las funciones de flecha también la tienen. Cuando usas la palabra clave return, se llama retorno explícito. Sin embargo, las funciones de flecha mejoran su juego y permiten algo llamado retorno implícito donde la palabra clave return puede ser omitida. Veamos algunos ejemplos: # Ejemplo A: Función normal const sayHi = function(name) {

¿Notas la diferencia? Cuando usas llaves {}, necesitas declarar explícitamente el retorno. Sin embargo, cuando no usas llaves, el retorno está implícito y no lo necesitas. Hay un nombre para esto. Cuando usas llaves como en el Ejemplo b, se llama cuerpo de bloque. Y la sintaxis del ejemplo c se llama cuerpo conciso. ⭐️ Estas son las reglas: # Paréntesis Con una función normal, siempre teníamos que usar paréntesis. Sin embargo, con las funciones de flecha, los paréntesis son opcionales si sólo hay un parámetro. # Los paréntesis son opcionales para un ÚNICO parámetro // Función normal

Javascript

Artículo AccionesExpresiones de función de flechaUna expresión de función de flecha es una alternativa compacta a una expresión de función tradicional, con algunas diferencias semánticas y limitaciones deliberadas de uso:

  Continuous Delivery en profundidad: pipelines de Jenkins

Los paréntesis sólo pueden omitirse si la función tiene un único parámetro simple. Si tiene múltiples parámetros, ningún parámetro, o parámetros por defecto, desestructurados o de reposo, los paréntesis alrededor de la lista de parámetros son necesarios.

Los paréntesis sólo pueden omitirse si la función devuelve directamente una expresión. Si el cuerpo de la función tiene líneas adicionales de procesamiento, los paréntesis son necesarios, al igual que la palabra clave return. Las funciones en forma de flecha no pueden adivinar qué o cuándo se quiere devolver.

Dado que el cuerpo de una clase tiene un contexto this, las funciones de flecha como campos de clase se cierran sobre el contexto this de la clase, y el this dentro del cuerpo de la función de flecha apuntará correctamente a la instancia (o a la propia clase, para campos estáticos). Sin embargo, como se trata de un cierre, y no del propio enlace de la función, el valor de this no cambiará en función del contexto de ejecución.

Parámetros de la función de flecha de Javascript

En el ejemplo anterior, usamos NodeList.prototype.forEach() para iterar sobre los nodos que coinciden y EventTarget.addEventListener() con una función regular como callback para el evento ‘click’ para cambiar entre un estado activo e inactivo para el elemento pulsado. Estamos utilizando una función regular, por lo que el contexto dentro de la devolución de llamada estará vinculado al objetivo del evento.

  Trainers php id

Como ya hemos explicado, las funciones de flecha no tienen sus propios enlaces para esto. Entonces, ¿qué sucede si convertimos el callback del fragmento de código anterior en una función de flecha? Su contexto se refiere al global, que en este caso es el objeto Window.

Este código disparará el escuchador de eventos y ejecutará la llamada de retorno cada vez que se haga clic en el elemento correspondiente. Sin embargo, lanzará un error, debido a que el objeto Window no tiene una propiedad classList. A menudo, el código podría incluso fallar silenciosamente. Un ejemplo sería una condición que siempre se evalúa como falsa para Window, pero podría evaluarse como verdadera para un elemento dado. Este tipo de problemas dan lugar a muchos dolores de cabeza y a horas perdidas hasta que se pueden descubrir y arreglar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad