Javascript convertir a mayusculas

Tuppercase java

Algunas otras respuestas modifican String.prototype (esta respuesta también lo hacía), pero yo desaconsejaría esto ahora debido a la capacidad de mantenimiento (es difícil averiguar dónde se añade la función al prototipo y podría causar conflictos si otro código utiliza el mismo nombre / un navegador añade una función nativa con ese mismo nombre en el futuro).

Si quieres trabajar con puntos de código Unicode en lugar de unidades de código (por ejemplo, para manejar caracteres Unicode fuera del Plano Básico Multilingüe) puedes aprovechar el hecho de que String#[@iterator] funciona con puntos de código, y puedes usar toLocaleUpperCase para obtener mayúsculas correctas según la localización:

No he visto ninguna mención en las respuestas existentes sobre cuestiones relacionadas con los puntos de código del plano astral o la internacionalización. “Mayúsculas” no significa lo mismo en todos los idiomas que utilizan una determinada escritura.

El primer carácter aquí no se escribe en mayúsculas porque las propiedades de las cadenas indexadas en array no acceden a “caracteres” o puntos de código*. Acceden a unidades de código UTF-16. Esto es cierto también cuando se corta – los valores del índice apuntan a unidades de código.

  Variables globales java

Javascript a la primera letra mayúscula

En el siguiente ejemplo, hemos creado el método de cadena toUpperCase() para convertir la cadena a mayúsculas. Además, hemos creado el objeto de datos y lo hemos convertido en una cadena utilizando el método toString(). Después de eso, también hemos convertido la cadena de la fecha en una cadena en mayúsculas.

Está bien usar el método toUpperCase() para convertir la cadena en mayúsculas, pero si eres un novato o estudiante, necesitas saber cómo funciona ese método. El entrevistador puede hacer preguntas como la de crear una función para convertir la cadena a mayúsculas desde cero. Aquí está la respuesta a esa pregunta.

Hemos implementado el algoritmo anterior a la cadena para convertirla en mayúsculas utilizando la función personalizada. Estamos almacenando la cadena en mayúsculas en una nueva cadena llamada superior y la representación en la salida.

Si usted está desarrollando las aplicaciones, es mejor utilizar el primer enfoque, ya que toma una sola línea para implementar, y el segundo enfoque toma 10+ líneas. El segundo enfoque es sólo para el propósito de aprendizaje de saber cómo funciona el método toUpperCase().

  Conectividad, automatización flexible y datos, los 3 impulsores de la industria 4.0

Cadena en mayúsculas

En este ejemplo, se recupera el primer carácter utilizando el índice 0 de la variable str. Luego, lo transformas a mayúsculas usando el método toUpperCase(). Por último, recupera el resto de la cadena utilizando el método substr() y concatena el resto de la cadena con la primera letra. Aplicas toLowerCase() en el resto de la cadena para asegurarte de que está en minúsculas.

Esto sólo transforma la primera letra de la palabra en mayúscula. Sin embargo, en algunos casos, si tiene una frase, puede querer transformar todas las palabras de la frase a mayúsculas. En ese caso, es mejor usar una función como ésta:

Entonces, divides la cadena en el delimitador de espacio, lo que devuelve un array. Después, usas el método map en el array para aplicar la transformación que viste en el ejemplo anterior en cada elemento del array. Esto transforma cada palabra a mayúsculas y minúsculas.

En la siguiente demostración de CodePen, puede probar la funcionalidad de toLowerCase() y toUpperCase(). Cuando se introduce una cadena en la entrada, se transforma tanto a mayúsculas como a minúsculas y se muestra. Puede probar a utilizar caracteres con diferentes mayúsculas y minúsculas en la cadena.

  Publicado Ruby 2.7.0-preview1

Cadena en mayúsculas c

Los caracteres de una cadena se indexan de izquierda a derecha. El índice del primer carácter es 0, mientras que el índice del último carácter en una variable de cadena llamada str sería str.length – 1. Para entender mejor todo esto, veamos el siguiente ejemplo:

Lo que hace nuestra función personalizada capitalizeFirstLetter() en el ejemplo anterior es, obtener el primer carácter de la cadena y convertirlo a mayúsculas usando el método toUpperCase(), luego extraer la porción de la cadena excluyendo el primer carácter y concatenarlos finalmente y devolverlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad