Javascript multiple lines string

Javascript continúa la cadena en la línea siguiente

¿Alguna vez ha querido extender una cadena a lo largo de varias líneas de texto? No me sorprendería. Esta es una necesidad muy común para los desarrolladores. Lo último que quieres hacer es añadir una cadena en tu código que no se muestre de la forma que deseas.

Los caracteres de nueva línea forman parte de la cadena. Estos caracteres son comunes en muchos lenguajes de programación. Un carácter de nueva línea se denota por “\n”. Podemos utilizar este carácter para abarcar nuestra cadena a través de múltiples líneas. La salida resultante es:

En este ejemplo, también dependemos de los caracteres de nueva línea. Estos son denotados por el ejemplo \n. Este enfoque es útil si tienes múltiples cadenas que quieres que aparezcan en diferentes líneas. Pero, su código puede muy rápidamente volverse desordenado. A nadie le gusta el código desordenado.

Como parte de EcmaScript 6 (ES6), podemos usar back ticks para crear una cadena formateada de una manera particular. Esto se denomina literal de cadena de plantilla. Puedes añadir nuevos saltos de línea usando la tecla Enter dentro de un literal de cadena de plantilla.

Sobre el autor: Christina es una escritora técnica con experiencia en temas tan diversos como Java, SQL, Python y desarrollo web. Tiene un máster en interpretación de flauta travesera por la Universidad de Kansas y una licenciatura en música con especialización en francés y comunicación de masas por la Southeast Missouri State. Antes de unirse al equipo de Career Karma en junio de 2020, Christina fue asistente de enseñanza, líder de equipo y líder de sección en Lambda School, donde dirigió grupos de estudiantes, realizó revisiones de código y proyectos, y depuró problemas para los estudiantes. El contenido técnico de Christina aparece con frecuencia en publicaciones como Codecademy, Repl.it y Educative.

  Constructor copia java

¿Cómo escribir varias líneas de cadena en JavaScript?

Hay tres formas de crear cadenas que abarquen varias líneas: Utilizando literales de plantilla. Utilizando el operador +, el operador de concatenación de JavaScript. Utilizando el operador \ – el operador de barra invertida de JavaScript y el carácter de escape.

¿Puede haber varias líneas en una cadena?

Puede dividir una cadena en varias líneas encerrándola entre comillas triples. Alternativamente, también se pueden utilizar paréntesis para repartir una cadena en diferentes líneas. Además, la barra invertida funciona como carácter de continuación de línea en Python. Puedes usarla para unir texto en líneas separadas y crear una cadena multilínea.

Literales de plantilla (cadenas de plantilla) – javascript – mdn web docs – mozillahttps://developer.mozilla.org ‘ javascript ‘ referencia ‘ t

Si vienes a Go desde otro lenguaje como Ruby o Python hay muchos cambios que asimilar, y muchos de ellos giran en torno al tipo de cadena. A continuación se muestra una lista de algunos consejos rápidos que respondieron a las preguntas que tuve durante mis primeras semanas usando Golang.

Aunque el código de abajo sigue funcionando, Go 1.10 introdujo el tipo Builder en el paquete strings, que puede ser más fácil de usar y suele ser un poco más eficiente. He escrito sobre su uso en el artículo, Concatenando y Construyendo Cadenas en Go 1.10+.

Aunque Go permite concatenar cadenas con el operador +, esto puede llegar a ser bastante ineficiente cuando se concatenan muchas cadenas. Es mucho más eficiente utilizar un bytes.Buffer y luego convertirlo en una cadena una vez que hayas concatenado todo.

  Cursos de java

En muchos lenguajes se puede convertir fácilmente cualquier tipo de dato en una cadena simplemente concatenándolo con una cadena, o utilizando la interpolación de cadenas (por ejemplo, “ID=#{id}” en ruby). Desafortunadamente, si intentas hacer lo que parece obvio en Go, como convertir un int en una cadena, es poco probable que obtengas lo que esperabas.

Devolución de múltiples valores desde una función – javascript tutorialhttps://www.javascripttutorial.net ‘ javascript-return-multi

En primer lugar, puede contener caracteres de nueva línea (\r y \n), lo que significa que pulsar enter en medio de una cadena ahora es válido. Esto también significa que puedes escribir contenido largo o incluso HTML sangrado correctamente sin necesidad de utilizar uno de una lista de hacks.

La otra diferencia principal con las cadenas de plantillas es que puede interpolar datos en ellas utilizando la sintaxis `${data}`. Esto significa que en lugar de concatenar una lista de cadenas con toneladas de operadores + adicionales y nuevas líneas, puede insertar datos directamente en una cadena. El operador de interpolación evaluará contenido arbitrario, por lo que no está limitado a variables ya declaradas. Puedes insertar expresiones para calcular un valor o incluso instanciar una nueva instancia de una clase y convertirla en una cadena. ¡A lo loco!

Si quieres procesar una cadena de plantilla a tu manera, las cadenas de plantilla también están disponibles en una variedad “etiquetada”. Con el nombre de una función directamente conectada a una Cadena de Plantilla, la cadena se procesa y se introduce en la función con el primer argumento siendo un array de cadenas normales (las separadas por datos interpolados) y los siguientes argumentos siendo una lista de valores calculados a partir de secciones interpoladas de la Cadena de Plantilla. Por ejemplo

Interpolación de cadenas Javascript de varias líneas

ECMAScript 6 (ES6) introduce un nuevo tipo de literales, los literales de plantilla. Tienen muchas características, interpolación de variables entre otras, pero lo más importante para esta cuestión es que pueden ser multilínea.

  Java versiones anteriores

El espacio en blanco al principio de cada línea no puede ser eliminado con seguridad en tiempo de compilación; el espacio en blanco después de la barra resultará en errores complicados; y aunque la mayoría de los motores de script soportan esto, no es parte de ECMAScript.

Este método se basa en la serialización de funciones, que se define como dependiente de la implementación. Funciona en la mayoría de los navegadores (ver más abajo), pero no hay garantía de que siga funcionando en el futuro, así que no confíe en él.

ACTUALIZACIÓN ES6: Podría usar backtick en lugar de crear una función con un comentario y ejecutar toString en el comentario. El regex tendría que ser actualizado para eliminar sólo los espacios. También podría tener un método prototipo de cadena para hacer esto:

Se me ocurrió este método muy jimmy rigged de una cadena de varias líneas. Dado que la conversión de una función en una cadena también devuelve los comentarios dentro de la función puede utilizar los comentarios como su cadena utilizando un comentario multilínea /**/. Sólo tienes que recortar los extremos y ya tienes tu cadena.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad