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Código html simple para juegos

Tic-Tac-Toe is a two-player game in which the players fill up nine empty rectangles in a table with either an X or an O when it is their turn. Once someone succeeds to line up their sign vertically or horizontally without an interruption, that player wins. With our help you can make a multiplayer browser game, which you can play with a friend.

Starting off with HTML. This is the most simple and short part of our code. Here we will assign classes and ids to our HTML elements. Since this game is made of a board with cells inside, we will construct the cells with the <div> element. This means we will just create generic containers which we will style later. Our board will be as simple as possible.

As you probably already know, a tic-tac-toe game requires 9 cells (3×3). Instead of a full blown menu, we will just add a message at the end with the restart button. This is what we will create in the body of our HTML. This is what our HTML will look like:

In the body we created our board and named its class and id. We also assigned the “cell” class to the cells inside the board. We added a few more <div> elements for our winning message and the restart button. Para aprender un poco más sobre los conceptos básicos de HTML lee nuestro artículo “¿Qué es HTML?”.

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Codewars

También está el artículo Building up a basic demo with A-Frame que muestra lo fácil que es construir entornos 3D para realidad virtual utilizando el framework A-Frame.The rise of libraries and frameworksCoding raw WebGL is fairly complex, but you’ll want to get to grips with it in the long run, as your projects get more advanced (see our WebGL documentation to get started.) For real-world projects you’ll probably also make use of a framework to speed up development and help you manage the project you’re working on. El uso de un framework para juegos 3D también ayuda a optimizar el rendimiento, ya que las herramientas que utilizas se encargan de muchas cosas, por lo que puedes centrarte en crear el juego en sí.

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Cada paso tiene muestras editables y en vivo disponibles para jugar, de modo que puedas ver cómo deberían ser las etapas intermedias. Aprenderás los fundamentos del uso del elemento <canvas> para implementar mecánicas de juego fundamentales como la renderización y el movimiento de imágenes, la detección de colisiones, los mecanismos de control y los estados de victoria y derrota.

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Nota: Esta serie de artículos puede utilizarse como material para talleres prácticos de desarrollo de juegos. También puedes hacer uso del kit de contenidos Gamedev Canvas basado en este tutorial si quieres dar una charla sobre desarrollo de juegos en general.

Html código del juego copiar y pegar

Flappy Bird es un juego que utiliza la pantalla 2D. El objetivo es dirigir al pájaro volador, llamado “Faby”, que se mueve continuamente hacia la derecha, entre conjuntos de tuberías como Mario. Si un jugador toca la tubería, pierde. Faby aletea rápidamente cada vez que el jugador toca la pantalla; si no lo hace, Faby cae por efecto de la gravedad. Cada par de tuberías que recorre da un punto al jugador, y se concede una medalla por puntuación al final de la partida. No se conceden medallas por puntuaciones inferiores a diez. Las medallas de bronce se conceden por puntuaciones entre diez y veinte. Para recibir una medalla de plata, los jugadores deben alcanzar los veinte puntos. Las medallas de oro se conceden a aquellos cuya puntuación sea superior a treinta puntos. Los jugadores que alcanzan una puntuación de cuarenta o más puntos reciben una medalla de platino.

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El tenis de mesa, también conocido como ping pong, es un juego en el que dos o cuatro jugadores golpean la pelota ligeramente, de un lado a otro de la mesa, utilizando una pequeña línea. Se puntúa cuando un jugador no consigue devolver la pelota a otro. Básicamente, se juega al tenis en pequeño sobre una mesa.

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