Php array_slice

Php array_slice no funciona

Si se especifica el cuarto argumento (para no reasignar las claves), parece que no hay forma de conseguir que la función devuelva todos los valores hasta el final del array. Asignar -0 o NULL o simplemente poner dos comas seguidas no devuelve ningún resultado.

Estaba tratando de encontrar una buena manera de encontrar los resultados anteriores y siguientes de un array creado en una consulta MySQL. Encontré que la mayoría de las soluciones de MySQL para este problema eran complejas. Aquí hay una función simple que devuelve las filas anteriores y siguientes del array.

¿Cuál es el uso de array_slice en PHP?

La función array_slice() devuelve partes seleccionadas de un array. Nota: Si el array tiene claves de cadena, el array devuelto siempre conservará las claves (véase el ejemplo 4).

¿Cómo cortar un array en PHP?

Para cortar un array en PHP, utilice la función array_slice() incorporada en PHP.

Foreach array_slice php

PHP array_slice es una función útil para obtener un subconjunto de un array. Toma un array y los valores de desplazamiento y longitud y devuelve una porción. El offset representa la posición inicial de la rebanada, y la longitud positiva representa la cuenta de la rebanada. El valor de la longitud puede ser negativo, y en ese caso, excluye esa cantidad de elementos del final de un array.

  Php array_diff

Esta función es bastante dinámica en el sentido de que puede rebanar un array desde prácticamente cualquier lugar basándose en los argumentos de desplazamiento y longitud. Por lo tanto, es esencial experimentar con diferentes valores de desplazamiento y longitud, y eso es lo que hace este artículo. Además, el artículo también incluye ejemplos en los que array_slice realiza operaciones básicas con arrays, como devolver el primer o el último elemento de un array. Así que, empecemos sin esperar más.

Funciones de array en Php

Las numerosas respuestas en este hilo nos presentan muchas opciones diferentes. Para poder elegir entre ellas necesitaba entender su comportamiento y rendimiento. En esta respuesta compartiré con vosotros mis hallazgos, contrastados con las versiones de PHP 5.6.38, 7.2.10 y 7.3.0RC1 (prevista para el 13 de diciembre de 2018).

  Declarar arrays en java

Dado que los arrays en PHP no son tipos de arrays estrictos, es decir, colecciones de tamaño fijo de campos de tamaño fijo que comienzan en el índice 0, sino arrays asociativos extendidos dinámicamente, el manejo de posiciones con claves desconocidas es difícil y las soluciones no funcionan muy bien. Por el contrario, los arrays reales se manejan internamente a través de la aritmética de punteros muy rápidamente y el último índice ya se conoce en tiempo de compilación por la declaración.

Las respuestas superiores son geniales, pero como mencionan @paul-van-leeuwen y @quasimodos-clone, PHP 7.3 introducirá dos nuevas funciones para resolver este problema directamente – array_key_first() y array_key_last().

La mayoría de las soluciones aquí son poco fiables para los arrays no asociados, porque si tenemos un array no asociado con el último elemento siendo falso, entonces end y current(array_slice($array, -1)) también devolverán false por lo que no podemos usar false como indicador de un array no asociado vacío.

Longitud de la matriz Php

Para extraer una porción de un arreglo en PHP, utilice la función array_slice(). La función array_slice() puede ser utilizada para extraer elementos de un array, pero es sencillo utilizar una función personalizada. Así que primero, veamos cómo usar la función array_slice().

  Eliminar elementos de un array javascript

PHP array_slice() es una función incorporada que devuelve partes seleccionadas de un array. La función array_slice() extrae una porción de un arreglo. El método array_slice() comienza el corte desde el tercer elemento del array y devuelve el resto de los elementos del array.

Por lo tanto, hemos pasado el parámetro -2, lo que significa que comienza desde el final de un array. Así, desde el último, el índice es 2, y luego la longitud es 2. Eso significa que devolverá un array que contiene los dos últimos elementos del array.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad