Redireccionar pagina javascript

Redirigir a otra página en html

Si actualiza con frecuencia el sitio web de su empresa, probablemente esté familiarizado con las redirecciones. Una redirección básicamente le dice al navegador del usuario: “Oye, el contenido que estás buscando no está en esta URL. Pero no te preocupes, te enviaremos al lugar correcto”.

Aunque es mejor evitar las redirecciones siempre que sea posible, la mayoría de los propietarios de sitios suelen tener que hacerlo en algún momento, ya sea para reubicar una página, reorganizar la estructura del sitio web, mover dominios o actualizar URL de HTTP a HTTP. Una redirección adecuada garantiza que tanto los visitantes como los motores de búsqueda no se encuentren con páginas 404 sin salida, que pueden dañar la experiencia del usuario y la clasificación SEO de un solo golpe.

Cualesquiera que sean las razones para redirigir, hay varias formas de hacerlo. En este artículo, aprenderá un método común, la redirección HTML. Discutiremos qué es una redirección HTML y cómo añadirla a su sitio web, incluso si no tiene conocimientos profundos de HTML. También veremos algunos métodos alternativos para mejorar la accesibilidad. Empecemos por el principio.

Una redirección HTML (también llamada a veces meta refresh o meta redirect) es una forma de redirigir una página HTML a otra en el código fuente HTML. Una redirección HTML incluye instrucciones en la sección <head> del documento que indican al navegador web que actualice automáticamente una página diferente, con un retardo opcional antes de que se produzca la actualización.

  Android java toast

¿Cómo redirijo a otra página?

Cómo redirigir a otra página en HTML. Para redirigir una página HTML a otra, es necesario añadir una etiqueta <meta> dentro de la sección <head> de la página HTML antigua. La sección <head> de un documento HTML contiene metadatos que son útiles para el navegador, pero invisibles para los usuarios que ven la página.

¿Cómo redirigir a otra página en JavaScript con datos get?

Para redirigir a otra página en JavaScript, puedes usar la propiedad window. location. href, window. location también funcionará y si quieres puedes usar window.

Javascript redirige a url relativa

Es posible que haya experimentado una situación en la que hizo clic en una URL para ir al sitio web X, pero en su lugar fue enviado a la página Y. Esto ocurre como resultado de la redirección de la página. Es posible que desee desviar a un visitante de la página original por diversas razones. Hemos recopilado una lista de tales razones..

Ha decidido cambiar el nombre de su dominio porque no le gusta. En este caso, puede enviar a todos sus visitantes a la nueva página. Puedes mantener tu dominio anterior pero crear una única página con una redirección de página para que todas las visitas a tu antiguo dominio vayan a tu nuevo dominio.

Si has creado varias páginas basadas en versiones de navegador, nombres o incluso países diferentes, puedes utilizar la redirección de páginas del lado del cliente en lugar de la redirección de páginas del lado del servidor para dirigir a tus clientes a la página adecuada.

Es posible que los motores de búsqueda ya hayan indexado sus páginas. Sin embargo, no querrá perder a los visitantes que llegaron a través de los motores de búsqueda al cambiar a un nuevo dominio. Como resultado, la redirección de páginas del lado del cliente es una opción. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no debe hacerse para engañar al motor de búsqueda; de lo contrario, su sitio puede entrar en la lista negra.

  Java modelmapper example

Redirección en javascript

window.location.replace(…) es mejor que usar window.location.href, porque replace() no mantiene la página de origen en el historial de la sesión, lo que significa que el usuario no se verá atrapado en un fiasco interminable de botón atrás.

Ayudaría si fueras un poco más descriptivo en lo que estás tratando de hacer. Si usted está tratando de generar datos paginados, hay algunas opciones en la forma de hacerlo. Puede generar enlaces separados para cada página a la que desee acceder directamente.

Si quieres que los datos paginados se cambien vía AJAX, aquí es donde jQuery entraría. Lo que haría es añadir un manejador de clic a cada una de las etiquetas de anclaje correspondientes a una página diferente. Este manejador de clic invocaría algún código jQuery que va y obtiene la siguiente página vía AJAX y actualiza la tabla con los nuevos datos. El siguiente ejemplo asume que usted tiene un servicio web que devuelve los datos de la nueva página.

document.write(“redirigiendo…”); // No elimines esta línea o appendChild() fallará porque se llama antes de document.onload para hacer la redirección lo más rápido posible. Nadie verá este texto, es sólo un arreglo técnico.

Redirigir a otra página en javascript onclick

Al realizar la tarea se creará una entrada en el historial del navegador. Podemos referirnos a la página anterior si es necesario, a diferencia del ejemplo del método replace() que probamos antes. A veces, puede que no necesitemos una entrada en el historial. En tal caso, podemos llevar a cabo el método replace() como hicimos antes.

  Comparar cadenas php

Para entender un objeto ventana, debemos pensar en él como un objeto global con propiedades que incluyen los tipos de un documento, preferiblemente DOM. En términos simples, estas características se encuentran en la pestaña de un navegador. El documento DOM se puede encontrar en la propiedad document del objeto ventana junto con los nodos asociados y los métodos para influir en los nodos DOM y escuchar eventos.

Al igual que el objeto ventana, el objeto ubicación también contiene información de la URL (actual). Forma parte del objeto ventana y se puede acceder a él a través de él. Entre sus funciones, algunas partes de la URL actual son establecidas por el objeto location para que el navegador las cambie.

A estas partes se les asigna entonces una propiedad, seguida de su transición a la URL de redirección. Como se ha practicado en los ejemplos anteriores, podemos utilizar Window.location y Document.location para crear el objeto location.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad