Curl timeout php

Curlopt_timeout php

Estoy ejecutando una petición curl en una base de datos eXist a través de php. El conjunto de datos es muy grande, y como resultado, la base de datos constantemente toma una larga cantidad de tiempo para devolver una respuesta XML. Para solucionarlo, configuramos una petición curl, con lo que se supone que es un tiempo de espera largo.

Hmm, me parece que CURLOPT_TIMEOUT define la cantidad de tiempo que cualquier función cURL puede tardar en ejecutarse. Creo que en realidad deberías mirar CURLOPT_CONNECTTIMEOUT en su lugar, ya que eso le dice a cURL la cantidad máxima de tiempo para esperar a que la conexión se complete.

Si quiere que cURL agote el tiempo de espera en menos de un segundo, puede usar CURLOPT_TIMEOUT_MS, aunque hay un error/”característica” en “sistemas tipo Unix” que hace que libcurl agote el tiempo de espera inmediatamente si el valor es < 1000 ms con el error “cURL Error (28): Timeout was reached”. La explicación de este comportamiento es:

Lo que esto significa para los desarrolladores de PHP es “No puedes usar esta función sin probarla primero, porque no puedes saber si libcurl está usando el resolvedor de nombres estándar del sistema (pero puedes estar bastante seguro de que sí)”

Php curl timeout try catch

El uso de un tiempo de espera apropiado es necesario con el uso de PHP curl en una personalización de CPM. Además de especificar un valor de tiempo de espera en el código, hay otras consideraciones que hacer en términos de la posibilidad de reintentar la llamada si la solicitud se agota.

  Construyendo aplicaciones distribuidas con Erlang/OTP

Un tiempo de espera de la llamada curl de cinco segundos es muy recomendable. Este valor proporciona suficiente tiempo para que la mayoría de las solicitudes de integración se completen, y es lo suficientemente pequeño para asegurar que la cola asíncrona de CPM no se retrase, o se acumule, en otras palabras. Un tiempo de espera mayor es válido si el volumen de transacciones procesadas por la cola lo permite, para cualquier implementación.

Cuando se hace una petición a una integración, y la llamada curl de PHP alcanza el tiempo de espera configurado, el proceso de PHP deja de esperar la respuesta de la integración. Esto, sin embargo, no significa que la solicitud fallará o necesitará ser reintentada. Esto significa que el script PHP solicitante no tendrá una respuesta para analizar, con el fin de determinar si la solicitud se ha completado con éxito o no. Como tal, la determinación de si se debe reintentar la solicitud o no depende de los requisitos empresariales individuales para una implementación específica.

Rizo php

¿Podemos añadir un tiempo de espera mayor (posiblemente a través de un $wg separado, o reutilizando $wgCopyUploadTimeout) para las subidas del tipo importImages.php como ya tenemos para las subidas de copias; ambas se utilizan para subir/importar archivos más grandes?

  14 de los proyectos open source más activos en GitHub

He echado un vistazo a esto, y parece que estamos golpeando un tiempo de espera curl en el lado mw ? No estoy seguro de la duración del tiempo de espera (¿por defecto?), swift piensa que el cliente se desconectó antes de que la operación se completara (código de estado 499)

Según https://curl.haxx.se/libcurl/c/CURLOPT_TIMEOUT.html, por defecto no hay tiempo de espera. De todos modos, esa clase no se usa aquí, pasa por MultiHttpClient, que dice protected $reqTimeout = 300;. Eso son cinco minutos, que no parecen suficientes.Reedy ha añadido un comentario.Jul 1 2019, 8:55 PM2019-07-01 20:55:58 (UTC+0)Acciones de comentario

Según https://curl.haxx.se/libcurl/c/CURLOPT_TIMEOUT.html, por defecto no hay tiempo de espera. De todas formas, esa clase no se usa aquí, pasa por MultiHttpClient, que dice protected $reqTimeout = 300;. Son 5 minutos, que no parecen suficientes.

Php curl timeout no funciona

Si el problema es el tiempo de espera de la conexión, es posible que también tenga que establecer el tiempo de espera, ya que un tiempo de espera de la conexión puede ser de hasta 60 segundos, usted no quiere esperar tanto tiempo para ver la información verbosa. Normalmente 5 o 10 segundos serán suficientes,

Paso 2, leer desde el archivo verboseAquí está la parte complicada que me costó mucho tiempo resolver. Si lees el archivo directamente con file_get_contents, obtendrás una cadena vacía, aunque el archivo haya recortado la información verbosa.

  Instalar java jdk

Pero es muy fácil olvidarlo, parece que curl no hace ninguna limpieza después de usar el handle del archivo, el resultado es que la posición del handle está al final del archivo. Esto explica por qué siempre obtengo una cadena vacía. Añade esta línea antes de intentar leer el contenido del archivo

¿Por qué cerrar el handle del archivo no funciona? Supongo que antes de que el manejador de archivo sea recolectado por PHP, usted siempre usa el mismo manejador de archivo, tal vez uno cacheado. Y la función que retorna puede destruir completamente los recursos del manejador de archivo. Cuando llamas a file_get_contents, se reabre el archivo y la posición del archivo es correcta.El error de curl no pudo conectarse al host* Intentando 200:2:f3b9:bb27::… * Falló la conexión a 200:2:f3b9:bb27::: La red es inalcanzable

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad