Desarrollador backend java

Habilidades de desarrollador Java backend

Gracias por su interés. Si desea solicitar un puesto fuera de la India, póngase en contacto con su recomendador para que inicie un nuevo proceso de recomendación remitiéndole para el puesto en el país deseado. Ahora será redirigido al Portal de Empleos de la India para explorar otras oportunidades dentro de la India.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTOSi eres un desarrollador Java backend, que busca trabajar en la entrega de soluciones Blockchain, te invitamos a unirte a nuestro equipo de proyectos, ubicado en Bratislava (Eslovaquia).  Desarrollamos soluciones exitosas y altamente recompensadas orientadas al campo de la Identidad Digital y los Tokens Digitales. Nuestro equipo ágil incluye más de 20 desarrolladores y arquitectos senior. Somos muy activos en las comunidades de código abierto y estándares tecnológicos en la práctica.Pila tecnológica:LO QUE HARÁS- Diseñar, codificar y probar módulos de software / aplicaciones que cumplan con las especificaciones de diseño- Crear, ejecutar y documentar las pruebas necesarias para garantizar que una aplicación o entorno técnico cumple con los requisitos de rendimiento (técnico, funcional y de interfaz de usuario)- Participar en la identificación de los cambios de configuración de las aplicaciones para que cumplan con los requisitos de los procesos de negocio;- Integrar los componentes técnicos y de aplicación- Mantener, ajustar y reparar las aplicaciones con el fin de mantener su rendimiento de acuerdo con las especificaciones técnicas y funcionales- Formar parte de una comunidad centrada en la entrega ágil y principios

¿Qué son los conocimientos de backend de Java?

En general, Java es capaz de realizar tareas de programación más robustas que su homólogo del front-end. Java es una habilidad increíblemente útil para los desarrolladores de back-end; es un lenguaje de alto rendimiento que soporta la programación orientada a objetos y puede ejecutarse en cualquier sistema que soporte una máquina virtual Java.

  Cómo maquetar HTML con el sistema grid de CSS

¿Qué necesita un desarrollador de backend Java?

Hay que dominar los sistemas de control de versiones como GitLab, Git y GitHub. Por último, pero no por ello menos importante, un desarrollador de backend debe tener un conocimiento profundo de Java, Python y PHP. Son las tecnologías más utilizadas en la actualidad. Por lo tanto, debe tener habilidades de desarrollador de backend de Java y otros también.

¿Es Java backend una buena carrera?

Sí, el desarrollo de Java es una carrera gratificante, ya que Java sigue siendo uno de los lenguajes de programación más populares que se emplean en el desarrollo móvil, el desarrollo de backend, las soluciones basadas en la nube e incluso en nichos tecnológicos de tendencia como IoT y Big Data.

Preguntas de la entrevista a un desarrollador Java backend

Como desarrollador de backend Java en Volvo Group Connected Solutions, trabajarás en diferentes proyectos con diferentes niveles de complejidad y eso es lo que hace que el trabajo sea interesante. Siempre hay algo que aprender. Nuestros desarrolladores tienen la libertad de participar, influir y proponer sus propias soluciones.

Tenemos una forma ágil de trabajar y desarrollamos en Java y utilizamos diferentes marcos de trabajo. Nuestras soluciones se desarrollan en la plataforma de microservicios y utilizamos AWS como plataforma en la nube. A medida que la tecnología se desarrolla, adaptamos nuestra plataforma a las últimas tendencias.

Hemos aprendido que la mejor manera de producir buenos resultados es a través del trabajo en equipo y ayudándonos mutuamente a tener éxito. Nos centramos en la innovación y estamos aprendiendo constantemente. Para nosotros es importante tener una perspectiva de propiedad y tomar medidas donde sea necesario.

  Install php dom extension ubuntu

Queremos estar cerca de nuestros clientes y socios. Nuestra oficina de Gotemburgo está en el Parque Científico de Lindholmen, una zona dinámica conocida por la colaboración más allá de las fronteras geográficas. El Parque Científico de Lindholmen se ha convertido en la zona de mayor intensidad de conocimiento y expansión de Gotemburgo, y en un importante centro para la ciudad en expansión.

Junit

A pesar de su antigüedad y su legado, Java sigue siendo uno de los lenguajes de programación más populares hasta la fecha. Según un informe de 2021 de Statista, casi el 65% de los desarrolladores de software de todo el mundo utilizan Java como lenguaje de programación. No es de extrañar que los desarrolladores de Java estén muy solicitados. Si te apasiona la tecnología y estás interesado en construir una carrera como desarrollador Java, no busques más. En esta entrada del blog, te daremos una descripción completa del trabajo de Desarrollador Java y todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional experto en Java.

Desarrollado por primera vez en 1995 por Sun Microsystems, Java es un lenguaje de programación concurrente, basado en clases y orientado a objetos, basado en la sintaxis de C y C++. Java es rápido, seguro y extremadamente versátil. Por ello, es el preferido para desarrollar aplicaciones como el diseño de software, la tecnología de juegos y las aplicaciones web y móviles. Java es una excelente opción para aplicaciones multiplataforma como aplicaciones web, aplicaciones Android, aplicaciones en la nube, entornos de aprendizaje automático e Internet de las cosas.

Salario de desarrollador Java backend

A pesar de su antigüedad y su legado, Java sigue siendo uno de los lenguajes de programación más populares a día de hoy. Según un informe de Statista de 2021, casi el 65% de los desarrolladores de software de todo el mundo utilizan Java como lenguaje de programación. No es de extrañar que los desarrolladores de Java estén muy solicitados. Si te apasiona la tecnología y estás interesado en construir una carrera como desarrollador Java, no busques más. En esta entrada del blog, te daremos una descripción completa del trabajo de Desarrollador Java y todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional experto en Java.

  Cómo Programar Un Completo Lector PDF en Android

Desarrollado por primera vez en 1995 por Sun Microsystems, Java es un lenguaje de programación concurrente, basado en clases y orientado a objetos, basado en la sintaxis de C y C++. Java es rápido, seguro y extremadamente versátil. Por ello, es el preferido para desarrollar aplicaciones como el diseño de software, la tecnología de juegos y las aplicaciones web y móviles. Java es una excelente opción para aplicaciones multiplataforma como aplicaciones web, aplicaciones Android, aplicaciones en la nube, entornos de aprendizaje automático e Internet de las cosas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad