Se vende bonsái de acuario
Esta cueva de coco plantada con musgo de Navidad y una Anubias barteri var. nana “Bonsai” ofrece a sus invertebrados, como gambas, cangrejos más pequeños en el acuario o también cangrejos en el terrario húmedo tanto en tierra como en el agua, así como siluros de tamaño pequeño a mediano, un escondite decorativo.
Además de la hermosa Anubias barteri var. nana “Bonsai” con sus delicadas hojas de color verde oscuro, esta cueva de coco está plantada con musgo de Navidad (Vesicularia montagnei). El musgo se adhiere a la cáscara de coco con sus órganos adhesivos y sigue creciendo allí. La cáscara de coco ofrece a sus animales un escondite óptimo y al mismo tiempo de aspecto muy natural en primer plano o en el centro.
El musgo de Navidad, con sus brotes uniformemente triangulares y muy fuertes, encaja ópticamente de maravilla con las Anubias. Tanto el musgo como las anubias pertenecen a las plantas percheras, que se pueden cultivar de forma óptima en raíces, cuevas de coco, tubos de cerámica, etc., o también atadas a piedras.
Los atractivos cojines de musgo son muy fáciles de propagar: Basta con cortar algunos brotes y volver a pegarlos. Las anubias también son fáciles de propagar, para ello se divide el rizoma (el grueso rizoma). De vez en cuando hay que cortar el musgo para darle forma.
Árbol del acuario
Este es un verdadero Mini Weeping Moss también conocido como “Java Spring”. Es un musgo muy raro y de crecimiento muy lento, pero es precioso. Se mantiene fiel a su nombre como un musgo llorón, ya que va a llorar hacia abajo lo que usted lo fije, no importa lo que sus parámetros del agua / co2 / iluminación. Es un musgo ideal para decorar un bonsái, ya que no es necesario recortarlo con demasiada frecuencia y llorará, imitando a un sauce llorón. Recibirá una porción de 1×2″ recién atada a una malla de acero inoxidable. El musgo crece mejor en agua fresca y limpia y en un acuario maduro y ciclado.
Musgo de Navidad
El musgo de los bonsáis es una parte pequeña pero importante del árbol. Proporciona nutrientes y humedad al árbol, además de ayudar a mantener los niveles de humedad. El musgo se puede cultivar sobre rocas o en la tierra de la maceta del bonsái. También puede comprar musgo ya cultivado en muchos centros de jardinería o viveros.
El musgo se ha utilizado tradicionalmente en los jardines japoneses porque se considera un símbolo de buena suerte y longevidad. Se cree que representan la relación entre los seres humanos y la naturaleza, ya que su lento ritmo de crecimiento refleja el paso de nuestras vidas desde el nacimiento hasta la muerte. Si cuida su bonsái, se asegurará de que luzca en todo su esplendor durante muchos años.
El bonsái es un arte japonés que existe desde hace siglos. Esta exquisita forma de arte vegetal consiste en cultivar árboles en macetas, con el objetivo de crear una versión en miniatura del árbol natural. El cultivo del bonsái es un proceso que requiere mucho tiempo: ¡pueden pasar años hasta conseguir un árbol de aspecto refinado!
Antes de añadir musgo, es necesario disponer de un buen medio de cultivo para el bonsái. La tierra debe estar suelta y aireada para que el agua pueda drenar desde el fondo de la maceta. Para cada maceta de bonsái, debería tener aproximadamente un litro de tierra. Puede comprar tierra para bonsáis en la mayoría de tiendas de bricolaje o centros de jardinería.
Cómo hacer un bonsái de acuario
El Aquascaping es una experiencia relajante para quienes aman la naturaleza y les gusta crear espacios. El objetivo principal del Aquascaping es crear un paisaje artístico bajo el agua de un acuario. Para diseñar este paisaje acuático se utilizan bonsáis, rocas, cuevas, madera flotante, piedras y otras plantas acuáticas. Es más parecido a la jardinería bajo el agua y da a los acuarios un aspecto más agradable y artístico.
Mucha gente goza el pescado-guardar como sus manías y los más devotos lo toman un paso más lejos y diseñan una disposición plantada del tanque. Un tanque plantado es una de las configuraciones de acuario de agua dulce más atractivas. También sirve como campo de experimentación para los maestros del Aquascaping. Les encanta diseñar y rediseñar sus acuarios para dar un toque artístico más natural a sus salones. A diferencia de los acuarios normales, los tanques plantados requieren una cuidadosa consideración y los suministros adecuados, como un filtro, CO2, plantas acuáticas, sustrato y luz para establecer un tanque plantado encantador y duradero.
La primera cosa que todos notamos en un acuario es la vegetación que ayuda a crear una atmósfera como el mar. Por lo tanto, aquí estamos introduciendo un video donde vamos a explorar cómo hacer 3 árboles bonsai acuario fácil para su tanque plantado.