Php switch default

Cambiar de caso en php con la entrada del usuario

Un switch se utiliza para manejar situaciones en las que tiene muchas ramas condicionales diferentes para una sola variable. En lugar de usar un gran número de declaraciones elseif, a menudo es más limpio usar un switch.

Nota: Este uso parece estar orientado principalmente a las plantillas, por lo que te animo a no utilizarlo fuera de las plantillas. Si quieres evitar el código espagueti por completo, puede que quieras echar un vistazo a Twig, que es un popular motor de plantillas que te anima a separar el comportamiento de la presentación.

Php switch case mayor que

Después de esto, se crean cinco casos para los valores constantes de 1 a 5. Cualquiera de los casos que se evalúe como verdadero, en ese caso, su 5, el valor de la variable se mostrará utilizando la sentencia echo. Vea el ejemplo y el código haciendo clic en el enlace o en la imagen de abajo:

El caso switch es la declaración de toma de decisiones en PHP. La sentencia if también es una sentencia de decisión en PHP y otros lenguajes de programación. Como programador, debe conocer la diferencia entre las sentencias switch y if..else que donde usar cada una dependiendo de los diferentes escenarios.

  Cómo crear tu propia skill para Alexa paso a paso

Php switch case range

Skip to contentHome ” Tutorial de PHP ” PHP switchResumen: en este tutorial, usted aprenderá acerca de la sentencia PHP switch que ejecuta un bloque de código mediante la coincidencia de una expresión con múltiples valores.Introducción a la sentencia PHP switchCuando el valor de una sola variable determina el número de opciones diferentes, puede utilizar la sentencia if…elseif.Supongamos que usted está construyendo un sitio web cuyos usuarios tienen muchos roles como administrador, editor, autor y suscriptor.El siguiente ejemplo utiliza una sentencia if elseif para mostrar un mensaje diferente basado en el rol del usuario:<?php

Lenguaje de código: HTML, XML (xml)La sentencia switch compara una expresión con el valor en cada caso.Si la expresión es igual a un valor en un caso, por ejemplo, Si la expresión es igual a un valor en un caso, por ejemplo, valor1, PHP ejecuta el bloque de código en el caso coincidente hasta que encuentra la primera sentencia break.Si no hay coincidencia y el valor por defecto está disponible, PHP ejecuta todas las sentencias que siguen a la palabra clave por defecto.En caso de que el valor por defecto no esté especificado, y no haya coincidencia, el control se pasa a la sentencia que sigue a la sentencia switch. El siguiente diagrama de flujo ilustra cómo funciona la sentencia switch:Combinando casosDado que PHP ejecuta la sentencia switch desde la etiqueta del caso coincidente hasta que encuentra la sentencia break, puede combinar varios casos en uno.El siguiente ejemplo utiliza la sentencia switch y combina los casos de ‘editor’ y ‘author’:<?php

  Cómo personalizar los estilos CSS de las barras de scroll

Cambiar caso php laravel

Si se olvida de comprobar un valor, y cuando no hay un brazo por defecto especificado, PHP lanzará una excepción UnhandledMatchError. De nuevo es más estricto, pero evitará que errores sutiles pasen desapercibidos.

¿Ya ha notado la falta de break? Esto también significa que match no permite condiciones fallidas, como las dos líneas de case combinadas en el primer ejemplo de switch. Por otro lado, puede combinar condiciones en la misma línea, separadas por comas.

Bien, hay una cosa más: la coincidencia de patrones. Es una técnica utilizada en otros lenguajes de programación, para permitir una coincidencia más compleja que los valores simples. Piensa en ello como regex, pero para variables en lugar de texto.

  Javascript date add seconds

Hay algunos casos – ¿ves lo que he hecho? – en los que switch ofrece más flexibilidad, especialmente con bloques de código de varias líneas. Sin embargo, el rigor del operador match es atractivo, y la perspectiva de la coincidencia de patrones sería un cambio de juego para PHP.

Admito que nunca escribí una sentencia switch en los últimos años debido a sus muchas peculiaridades; peculiaridades que match realmente resuelve. Así que aunque no es perfecto todavía, hay casos de uso que se me ocurren, donde match sería una buena… coincidencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad