Alert php variable

Alerta Php ausgeben

Parece que sólo funciona si hay una sola línea en el archivo. Tal vez el carácter oculto \r\n (se utiliza en los controles de edición en la API de C++ Win32, que es en la que se hizo el Notepad.exe, para una nueva línea) en el texto lo está estropeando. Porque puedo hacer un eco en la pantalla sin problemas:

Quiero leer el contenido de un archivo, línea por línea, editar algunas líneas y mostrar todo el contenido del archivo mediante un cuadro de alerta. O un cuadro emergente. Este cuadro emergente o cuadro de alerta debe aparecer después de hacer clic en un botón. :-\

Redirección Php después de la alerta

Hola @mk304, si he entendido bien lo que quieres hacer es publicar en una página php el valor devuelto por sweetalert. Si este es el caso, entonces puedes añadir tu llamada ajax dentro de la sentencia if (text), algo así:

Hola @mk304, como se sospecha el error se debe a la versión de jquery que estás utilizando. Has importado la versión slim (que no contiene ajax). Puedes encontrar más información aquí. Deberías reemplazar la etiqueta script para jquery por:

  Las nubes de Microsoft Azure y Oracle Cloud se unen para ir a por la de Amazon

¡No puedo agradecerte lo suficiente! ¡Creo que ha funcionado! En el inspector de Chrome, puedo ver que AJAX comenzó y que envió la información correcta. Mi última pregunta, porque creo que mi código ajax.php está mal…

Variable Php echo en html

Por ejemplo, digamos que queremos ejecutar la función showAlert() después de que el cuerpo de la página web esté completamente cargado. Una forma de hacerlo es añadir el atributo onload al elemento <body> de nuestra página web, así:

Prueba a añadir lo anterior a tu página web, luego carga la página y comprueba si funciona. Si no lo hace, probablemente tengas un error. Asegúrate de que has escrito todo exactamente como aparece, incluyendo las mayúsculas y la puntuación. Los lenguajes de programación pueden ser muy exigentes con los errores aparentemente pequeños. (La próxima lección hablará más sobre la depuración). Una vez que lo tengas funcionando, pasa a la siguiente sección.

Hasta ahora en esta lección, hemos llamado a la función showAlert() cuando se carga el cuerpo de la página web. Sin embargo, podríamos activarla utilizando otros eventos. Por ejemplo, podríamos mostrar la alerta sólo si el usuario hace clic en un botón. Pruebe esto:

  7.000 programadores responden: Java, Python y JavaScript son los lenguajes favoritos, y Go se perfila como el más prometedor

Este nuevo código añade un botón a su página web. El botón incluye el atributo onclick, que hace que se llame a showAlert() cuando un usuario hace clic en el botón. El evento onclick también funciona para los usuarios de teclado. Si un usuario navega hasta el botón usando la tecla de tabulación, y luego presiona enter, eso también activará la alerta.

Cómo alertar a la variable php en javascript

Un cuadro de alerta se utiliza en el sitio web para mostrar un mensaje de advertencia al usuario que ha introducido un valor incorrecto que no es lo que se requiere para llenar en esa posición. Un cuadro de alerta también puede ser utilizado para mensajes más amigables. El cuadro de alerta sólo da un botón “OK” para seleccionar y proceder. El mensaje de alerta es como una ventana emergente en la pantalla. Usando esto puedes alertar al usuario con alguna información y mensaje.

El método alert() muestra una caja de alerta con un mensaje especificado y un botón OK. Un cuadro de alerta se utiliza a menudo si quieres asegurarte de que la información llega al usuario. Nota: El cuadro de alerta quita el foco de la ventana actual, y obliga al navegador a leer el mensaje.

  Las expectativas fallidas con React Native que te harán plantearte si usarlo o descartarlo para tu app

Después del clic, la Alerta Dulce podría redirigir al usuario a otra pantalla, llamar a otra ventana modal de Alerta Dulce que contenga una nueva y posterior pregunta, ir a un enlace externo, etc. Una vez más, no tenemos que utilizar el temporizador porque es mucho mejor controlar la acción del usuario.

Mensaje de alerta y redirección de página no funcionan dentro de PHP. Esta página trata sobre por qué el mensaje de alerta y la redirección de página no funcionan dentro de PHP. A veces se ha enfrentado a este tipo de problemas, Supongamos por ejemplo que alguien envía el formulario y después de que los datos se insertan en la base de datos con éxito, entonces él quiere mostrar el mensaje de alerta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad