Contar caracteres javascript

Javascript cuenta todos los caracteres de la cadena

Contar el número de caracteres de un texto es una tarea relativamente sencilla utilizando la propiedad length de la cadena. Sin embargo, cuando tienes que soportar emojis, necesitas prestar atención ya que la propiedad length de un objeto String contiene la longitud de la cadena, en unidades de código UTF-16.

Dado que la longitud cuenta unidades de código en lugar de caracteres, si desea obtener el número de caracteres necesita un enfoque diferente en el que se cuenten los caracteres en lugar de las unidades de código. Para contar los caracteres de una cadena Unicode utilice el código […texto].longitud

Contar en javascript

La respuesta original que hice en 2009 está abajo. Crea un array innecesariamente, pero usar un split es más rápido (a partir de septiembre de 2014). Soy ambivalente, si realmente necesitara la velocidad no habría duda de que usaría un split, pero preferiría usar match.

Split no se recomienda ya que es hambriento de recursos. Asigna nuevas instancias de ‘Array’ para cada coincidencia. No lo intente para un archivo de más de 100 MB a través de FileReader. Puedes observar el uso exacto de recursos usando la opción de perfilado de Chrome.

  El developer feliz: qué buscamos y qué necesitamos

Estaba trabajando en un pequeño proyecto que requería un contador de subcadenas. La búsqueda de frases erróneas no me proporcionó ningún resultado, sin embargo después de escribir mi propia implementación me he topado con esta pregunta. De todos modos, aquí está mi manera, es probablemente más lento que la mayoría aquí, pero podría ser útil para alguien:

Sé que llego tarde a la fiesta aquí, pero estaba bastante desconcertado de que nadie respondiera a esto con el más básico de los enfoques. Una gran parte de las respuestas proporcionadas por la comunidad para esta pregunta se basan en la iteración, pero todos se mueven sobre las cadenas en una base por carácter que no es realmente eficiente.

Cadena de recuento javascript

Porque te da una manera rápida y fácil de obtener instantáneamente la cantidad de caracteres, que escribes o pegas en la caja. La cantidad resultante es tuya para que la disfrutes. Puedes copiar el resultado y usarlo como quieras.

Hice este servicio porque sé que la gente a menudo necesita crear y trabajar con texto bajo diferentes restricciones – a menudo con una cantidad máxima de caracteres o números. Si te resulta útil el contador de aquí, te agradecería mucho que compartieras esta página con tus amigos en línea. Hagamos juntos la diferencia.

  Entrevista a Javier Cantón, el padre de Wave Engine

En mi trabajo diario, a menudo tengo que crear pequeños fragmentos de texto: un título de no más de 80 caracteres, una descripción de no más de 180 caracteres, etc. Y sé que no soy el único que necesita una herramienta que cuente rápidamente los caracteres, así que por supuesto he creado una. Yo mismo la utilizo y espero que tú también lo hagas.

Te prometo que no hay ningún compromiso si decides usar esta herramienta. Es totalmente gratuita y sin limitaciones. Así que ¡contad! Simplemente espero que el contador te haga el día un poco más fácil y efectivo, como lo hizo con el mío. Tal vez sea parcial, pero si yo fuera tú, marcaría esta página de inmediato.

Javascript count char in string

I designed the web page using the following codes. Here I have used blue as the background color of the webpage.  * { box-sizing: border-box; margin: 0; padding: 0;}body { display: flex; align-items: center; justify-content: center; min-height: 100vh; background-color:    #1193bd; font-family: ‘Roboto’, sans-serif;}

Character counter width: 500px and height will depend on the amount of content. I used white as the background color and box-shadow to make it more attractive..container { width: 500px; padding: 40px; background-color: white; display: flex; flex-direction: column; box-shadow: 0 5px 15px rgba(0, 0, 0, 0.1); border-radius: 5px;}

Now I have used headings in this project. I used the h2 tag of HTML to make the headings. The background color is blue and the text is white.<h2>Live Character Counter</h2>.container h2 { font-size: 2rem; margin: -40px -40px 50px -40px; text-align: center; background: rgb(29, 98, 203); color: #fff;}

  Crea una unidad de disco duro ultrarrápida en memoria para tus juegos o archivos temporales

Now we have created an input box using textarea. I have used the height of this texture: 200px and a shadow has been used around it.<textarea name=”textarea” id=”textarea” cols=”30″ rows=”10″ placeholder=”Input Your Text” onkeyup=”countingCharacter();”></textarea>.container textarea { position: relative; margin-bottom: 20px; resize: none; height: 200px; width: 100% !important; padding: 10px; border: none; border-radius: 5px; outline: none; font-size: 1rem; font-family: ‘Roboto’, sans-serif; box-shadow: 0 0 10px rgba(0,139,253,0.45); letter-spacing: 0.1rem;}

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad