Deepl api php

Deepl api gratis

pip install –upgrade deeplpip install —upgrade deeplFrom this point forward, we’ll be writing Python code. Create a new file named deepl_tutorial.py (and be sure that neither your file nor the parent directory is named deepl).The first thing we’ll need our script to do is create a translator object. This is where you’ll need the DeepL authentication key, which you can find in your account.<br />

translator = deepl.Translator(“YOUR_AUTH_KEY”)import deepltranslator = deepl.Translator(“YOUR_AUTH_KEY”)Translating TextIt’s only appropriate that we’d kick things off with a “Hello, world!” example, so the first thing we’ll do is translate “Hello, world!” from English to German.You’ll notice that we use the target_lang parameter to set our target language. DeepL can automatically detect the source language, so we don’t specify it below. But you’re also able to set the source language explicitly using the source_lang parameter.<br />

print(result) # “Hallo, Welt!”result = translator.translate_text(“Hello, world!”, target_lang=“DE”)print(result) # “Hallo, Welt!”It’s also possible to translate multiple texts into the same target language at once. Here, we’ll translate Japanese and Spanish into US English (once again relying on DeepL’s language detection capabilities to identify the source languages).<br />

Deepl php

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

  Validar email php

Para dejar claro que no vamos a seguir trabajando en este repositorio, lo vamos a archivar. Si alguien de la comunidad quiere continuar nuestro trabajo podemos poner una línea en el README para apuntar al nuevo repositorio mantenido.

Texto a traducir. Sólo se admite texto plano codificado en UTF8. El parámetro puede ser especificado como un Array y las traducciones son devueltas en el mismo orden en que son solicitadas. Cada uno de los valores del array puede contener varias frases. Se pueden enviar hasta 50 textos para su traducción en una sola solicitud.

Establece si el texto traducido debe inclinarse hacia un lenguaje formal o informal. Esta función funciona actualmente para todos los idiomas de destino excepto “EN” (inglés), “EN-GB” (inglés británico), “EN-US” (inglés americano), “ES” (español), “JA” (japonés) y “ZH” (chino).Las opciones posibles son: “default” (por defecto) “more” – para un lenguaje más formal “less” – para un lenguaje más informal

Deepl python

Sin embargo, la forma en que DeepL presenta estos datos es un poco complicada. Estos datos no incluyen las situaciones en las que las traducciones fueron calificadas como igualmente buenas (o idénticas). Sólo presenta los datos de las situaciones en las que una traducción fue calificada como mejor que otras por los traductores profesionales.

  Foreach java 8

Pero en esas situaciones específicas (en las que un conjunto de traducciones era notablemente mejor que otras, en lugar de ser simplemente iguales/idénticas), DeepL fue el servicio que tuvo las mejores traducciones la mayoría de las veces para los pares de idiomas que se probaron:

Por último, según la opinión generalizada en la web, la mayoría de la gente considera que las traducciones de DeepL son un poco más precisas y naturales. Esto es especialmente cierto en el caso de los pares de idiomas europeos, como ya hemos señalado.

En general, la gente elogia a DeepL por sus traducciones más naturales y por su mejor manejo de los modismos y la jerga locales. Es decir, DeepL traduce un poco mejor el significado y el tono real del contenido, en lugar de traducciones palabra por palabra que pueden ser técnicamente correctas, pero que suenan un poco incómodas o carecen de contexto.

Deepl api key reddit

También, sólo quiero estar de acuerdo con la petición de @xportde de un permiso dedicado. Ya lo he cambiado localmente para añadir un permiso de “fluidez”. En mi caso de uso realmente necesitaba dar al usuario invitado este permiso para poder hacer traducciones a través de un script llamado cron.

Empujado el arreglo que eliminó la llamada bd(). Gracias por el recordatorio. Puse algo de trabajo durante el fin de semana en la función de permisos. El nuevo permiso se llama “fluency-translate” en caso de que quieras renombrar el tuyo para que coincida con las versiones posteriores. Esta versión también añade formalmente el 5º argumento Fluency->translate() para introducir parámetros adicionales de la API.

  Blob to file java

@FireWire – no estoy seguro de que quieras molestarte con esto, pero acabo de descubrir que DeepL todavía no soporta la traducción entre el inglés de Estados Unidos y el del Reino Unido. Esperaba poder cambiar cosas como vecino por vecino. Me he puesto en contacto con DeepL y les he pedido que consideren la posibilidad de hacerlo. Lo extraño es que sí se puede traducir del inglés de EE.UU. al español al inglés del Reino Unido, por ejemplo: neighbor -> vecino -> neighbour.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad