Ejecutar un archivo php

Xampp run php

Lo que realmente deberías hacer es instalar un paquete todo-en-uno como XAMPP, que incluye Apache, MySQL PHP, y Perl (si te apetece), así como algunas otras herramientas que funcionan con Apache y MySQL – además es multiplataforma (eso es lo que la ‘X’ en ‘XAMPP’ significa).

Una vez que instales XAMPP (y hay un instalador, así que no debería ser difícil) abre el panel de control para XAMPP y luego haz clic en el botón “Start” junto a Apache – ten en cuenta que en las aplicaciones que requieren una base de datos, también tendrás que iniciar MySQL (y podrás interactuar con él a través de phpMyAdmin). Una vez que haya iniciado Apache, puede navegar a http://localhost.

¿Dónde puedo ejecutar el código PHP?

Un código PHP se ejecutará como un módulo del servidor web o como una interfaz de línea de comandos. Para ejecutar PHP para la web, necesita instalar un servidor web como Apache y también necesita un servidor de base de datos como MySQL. Hay varios servidores web para ejecutar programas PHP como WAMP y XAMPP.

¿Puedo ejecutar un script PHP desde la línea de comandos?

Puede ejecutar scripts PHP en la Línea de Comandos para una determinada versión de PHP utilizada en Plesk.

  Cómo abrir archivos .rdlc con Visual Studio 2017

¿Cómo puedo ejecutar un archivo PHP en el Bloc de notas?

En el Bloc de notas, añada . php al final del nombre del archivo y enciérrelo entre comillas dobles. Esto asegura que el archivo no será convertido en un archivo de texto básico por el Bloc de notas.

Php llama a otro archivo php

El conjunto de herramientas de desarrollo web XAMPP, creado por los amigos de Apache, facilita la ejecución de scripts PHP (Personal Home Pages) de forma local en su ordenador. La instalación manual de un servidor Web y de PHP requiere un profundo conocimiento de configuración, pero la instalación de XAMPP en Windows sólo requiere la ejecución de un paquete de instalación. Este paquete no sólo instala un servidor web y PHP, sino también MySQL, FileZilla, Mercury, Perl y Tomcat. Estas aplicaciones permiten probar sitios web completos en su propio escritorio sin necesidad de subir todo a un servidor web en línea.

Vaya al sitio web de los amigos de Apache y descargue XAMPP para Windows. Para una instalación más sencilla, descarga el “archivo RAR autoextraíble” del paquete básico. Espera a que termine la descarga y ábrelo para empezar a instalar XAMPP. Haz clic en el botón “Instalar” para iniciar la extracción del archivo. Cuando aparezca la pantalla del símbolo del sistema, pulsa la tecla “Enter” en cada pregunta para aceptar la configuración por defecto.

  ¿Qué diferencia existe entre const y readonly en el lenguaje C#?

Inicia el programa XAMPP. Cuando se inicia, XAMPP se carga en su bandeja de iconos. El icono es de color naranja con una forma blanca en forma de hueso en su centro. Haz un solo clic en el icono para expandir el Panel de Control. Haga clic en el botón “Inicio” junto a “Apache” para iniciar su servidor web Apache. Cuando Apache se esté ejecutando, aparecerá la palabra “Running” junto a él, resaltada en verde. Inicie también “MySQL” si sus scripts PHP dependen de una base de datos MySQL para funcionar.

Xampp donde poner los archivos php

Los usuarios de Linux y macOS suelen tener Apache y PHP preinstalados o disponibles a través de gestores de paquetes. Windows 10 requiere un poco más de esfuerzo. Los pasos que se indican a continuación pueden funcionar con otras ediciones de Windows, PHP y Apache, pero consulte la documentación de cada dependencia para obtener instrucciones específicas.

Puedes instalar cualquier versión de Linux, y luego seguir sus instrucciones de instalación de Apache y PHP. Alternativamente, distros como Ubuntu Server los proveen como estándar (aunque raramente son las últimas ediciones).

WSL2 también es una máquina virtual, pero está estrechamente integrada en Windows, por lo que actividades como el intercambio de archivos y la resolución de hosts locales es perfecta. Puedes instalar varias distribuciones de Linux, así que consulta las instrucciones correspondientes de Apache y PHP.

Docker crea una envoltura (conocida como contenedor) alrededor de dependencias de aplicaciones preconfiguradas como Apache, PHP, MySQL, MongoDB y la mayoría de los demás programas web. Los contenedores se parecen a las máquinas virtuales Linux completas, pero son considerablemente más ligeros.

  Funciones reguladoras en JavaScript: cómo limitar el número de veces que se puede llamar a una función cada segundo (throttling y debouncing)

Para instalar Apache, descargue el último archivo ZIP de Win64 de https://www.apachelounge.com/download/ y extraiga su carpeta Apache24 a la raíz de su unidad C:. También necesitarás instalar el Redistribuible de Visual C++ para Visual Studio 2015-2019 (vc_redist_x64); se proporciona un enlace en la misma página.

Php ejecutar archivo sh

PHP es el lenguaje de scripting del lado del servidor más popular y ampliamente utilizado para el desarrollo web. Sin embargo, requiere un servidor web para ejecutar incluso una página web desarrollada localmente. Existen varios programas de servidores web para configurar nuestro servidor web local. Entre ellos, PHP XAMPP y WampServer son los más populares. Mientras que WampServer sólo está disponible para la plataforma Windows, XAMPP es una aplicación multiplataforma que puede funcionar en Windows, Linux y macOS. Por lo tanto, en este tutorial, usted aprenderá PHP usando XAMPP.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad