Change php version htaccess

Establecer la versión 8 de php en htaccess

</FilesMatch>Para otros paneles (DirectAdmin y Plesk):AddType application/x-lsphp80 .phpGuarda el archivo .htaccess. La nueva versión de PHP se activa inmediatamente.Para cambiar la configuración de PHP, navegue hasta el selector de PHP y elija la versión de PHP que desee gestionar. No haga clic en Establecer como versión actual. Si lo hace, cambiará la versión de PHP por defecto para la cuenta completa. Cambie los módulos o haga clic en Opciones para cambiar las opciones de PHP.Nota: Esto no cambia las versiones de PHP en las líneas de comando.Configure la versión de PHP por carpetaNavegue a la carpeta donde desea utilizar una versión de PHP diferente. Continúe con los pasos de Configurar la versión de PHP para un dominio.

Cómo actualizar la versión de php en cpanel

En la plataforma gestionada de Crucial Hosting, ofrecemos muchas versiones diferentes de PHP. Usted puede elegir qué versión desea utilizar en cualquier momento, ya que todas las versiones de PHP están disponibles en todos nuestros servidores. Siempre y cuando usted tenga un Servidor Dedicado, Dividido o Dedicado Administrado, entonces usted puede usar la información que aparece a continuación.

  Bootstrap 4.2

La mejor manera de cambiar la versión de PHP utilizada para las peticiones a su sitio web es añadir una de las siguientes líneas a su archivo .htaccess. Una de las principales ventajas de este método es que usted puede cambiar la versión de PHP para los directorios individuales.

En nuestros Servidores Dedicados Divididos o Administrados, usted puede cambiar la versión por defecto de PHP en cPanel. Hemos creado una herramienta personalizada para permitirle hacer este cambio. Para ello, vaya a “PHP Config” en cPanel, y luego seleccione la versión de PHP que prefiera. Una vez que haya elegido la versión de PHP preferida, seleccione “Establecer como PHP por defecto”.

La forma más fácil de hacer esto es simplemente hacer un archivo “PHP Info”. Es sencillo de hacer. Simplemente cree un archivo y nómbrelo como myphpinfo.php, o cualquier cosa que termine con .php. Luego simplemente coloque la siguiente línea de código en el archivo vacío.

Cómo establecer la versión de php en php ini

Estoy usando php 5.3 en mi máquina local. En nuestro servidor web tenemos php 4.8. Nuestro servidor es un servidor compartido. Así que quiero cambiar la versión de php en nuestro servidor a través del archivo .htaccess. ¿Es posible hacerlo? Si es así, ¿cómo hacerlo?

  Introducción rápida a LINQ con C#: manejar información en memoria nunca fue tan sencillo

Tenga en cuenta que todas las respuestas anteriores son correctas para las configuraciones de Apache+mod-php. Es menos probable que funcionen con las configuraciones más actuales de PHP-FPM. Normalmente sólo se pueden definir en la sección VirtualHost, no en .htaccess.

De nuevo, esto depende en gran medida de cómo su proveedor de alojamiento haya configurado PHP. Cada dominio/usuario típicamente tendrá su propia instancia de PHP-FPM. Y por lo tanto un tipo genérico …/x-httpd-php52 no será reconocido.

Php 7.4 htaccess

Todos los espacios web PHP están ejecutando la última versión de PHP 7.4, que es la versión que recomendamos.Siempre nos aseguramos de que su sitio está ejecutando la versión de PHP recomendada y más compatible. No recomendamos cambiar la versión.

Si desea cambiar la versión de PHP de todos modos, puede hacerlo añadiendo la siguiente directiva a su archivo .htaccess.Puede acceder al archivo .htaccess a través de nuestro Administrador de Archivos o utilizando FTP.El archivo tiene que llamarse .htaccess. Si el archivo no existe, puede crear uno.

En el caso de que algunos sistemas CMS no estén actualizados o no sean compatibles con PHP 7, puede optar por degradar el hotel web a PHP 5.6.Tiene sentido degradar a PHP 5.6 y resolver los problemas, si su sitio tuvo problemas al ejecutar PHP 7+ y luego actualizar de nuevo (eliminando la línea del .htaccess). Entonces usted tomará parte de los beneficios con el uso de PHP 7.

  31 cursos online gratis que puedes comenzar en enero para aprender una nueva habilidad en 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad