Ejercicios javascript resueltos

Edabit

A continuación, utilizamos la función map para realizar el proceso de duplicación en cada elemento de la cadena, que en este caso se considera como un array porque acabamos de aplicar un método de división en la cadena. Una vez realizado el proceso de duplicación, llamamos al método join(). La aplicación de este método convertirá el array de nuevo en una cadena pero esta vez con nuevos valores duplicados

Este ejercicio es una implementación de la sentencia do while. Nuestro objetivo aquí es seguir ejecutando una función/declaración, establecer un parámetro y tan pronto como el resultado del parámetro se evalúe como falso, la ejecución de la función/declaración se detendrá

Ejercicios Es6

Nota: Este post contiene enlaces de afiliados a productos que uso y recomiendo. Es posible que reciba una pequeña comisión si compras a través de uno de mis enlaces, sin coste adicional para ti. ¡Gracias por tu apoyo!

Codecademy Pro también te da acceso ilimitado a la carrera de Ingeniero Front-End que te enseña todo lo que necesitas saber para crear hermosas experiencias web y comenzar una carrera como desarrollador front-end.

  Criptografía 101: Fundamentos matemáticos (I)

Khan Academy es una plataforma de cursos online gratuitos sobre temas populares como la programación informática, las matemáticas, la economía y la ciencia. Aunque gran parte de su contenido está dirigido a niños y estudiantes, es perfectamente adecuado para cualquier edad.

Para exhibir tus habilidades y tus mejores muestras de trabajo a posibles empleadores, debes crear un sitio web de portafolio de aspecto profesional. No hace falta que sea nada demasiado sofisticado: un simple sitio web de una página es más que suficiente para empezar.

Ejercicios de Javascript

Lo hicieron millones de veces y se convirtió en una segunda naturaleza para ellos. Tú, como aprendiz, viste estas cosas por primera vez. Además entiendo que no tienes conocimientos previos de programación. Esto significa que tienes más que aprender que cualquier persona ya introducida en otro lenguaje.

Tal vez tu problema es menos sobre el material en sí mismo y más sobre aprender a usar las herramientas de depuración a tu disposición. Leer los mensajes de error y entenderlos es una habilidad en sí misma. También lo es rastrear el código (es decir, recorrerlo). Aprender a escribir pruebas también es una estrategia útil porque puedes probar tus suposiciones sobre el código.

  Diferencia entre var y let en javascript

Esto me hace sentir mucho mejor al ver que otra persona también está luchando, yo sentí lo mismo con respecto a los ejercicios. Siento que mucho de lo que Mosh ha explicado hasta ahora ha sido sencillo de entender, pero cuando se trata de pedirme que complete sus ejercicios me quedo atascado, aunque entiendo completamente sus soluciones.

Sinceramente, su respuesta es mejor porque es más legible. Utilizar matemáticas más sofisticadas no sirve de nada si no son triviales de entender. Todavía podrías conseguir una línea única extrayendo métodos para obtener horas, minutos y segundos, pero a quién le importa. El tuyo me parece bien.

Ejercicios de Javascript dom

Afina tus habilidades de codificaciónDesafíate a ti mismo con pequeños ejercicios de codificación llamados “kata”. Cada kata ha sido elaborada por la comunidad para ayudarte a fortalecer diferentes habilidades de codificación. Domina tu lenguaje actual o aprende cualquiera de los más de 55 lenguajes de programación soportados.Únete al Dojo

Obtén retroalimentación instantáneaResuelve las katas con tu estilo de codificación directamente en el navegador y utiliza casos de prueba (TDD) para comprobarlo a medida que progresas. Vuelve a entrenar con enfoques nuevos, creativos y optimizados. Encuentre todos los errores en su práctica de programación.

  Php variables globales

Aproveche la sabiduría colectivaCompare su solución con otras después de cada kata para una mayor comprensión. Discutir las katas, las mejores prácticas y las técnicas innovadoras con la comunidad. Déjese sorprender por las diferencias entre las soluciones de los demás y las suyas propias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad