Enum en java

Métodos de enumeraciones de Java

java.lang.Enum se añadió a Java™ en Java SE 5 para proporcionar una lista restringida de constantes de tipo seguro. Los enums de Java son más flexibles que las construcciones de enumeración de muchos otros lenguajes, ya que cada instancia de enum es un Objeto completo, con la capacidad de implementar propiedades y lógica.

Sin embargo, hay algunas áreas en las que las enumeraciones de Java están restringidas: las instancias de enumeraciones extienden implícitamente java.lang.Enum, son implícitamente finales y no pueden definirse utilizando genéricos. Esto significa que un desarrollador no puede crear directamente un enum que contenga todas las instancias de otro, no puede heredar la lógica de un padre abstracto, y no puede ser tipado para los genéricos.

Hay una petición para modificar Java en futuras versiones para soportar estas características. Mientras tanto, tenemos que utilizar soluciones. Este artículo presenta un patrón que puede ser utilizado para simular múltiples tipos enum que heredan el comportamiento de una superclase abstracta común.Configuración del ejemplo

Imagina que estás escribiendo una aplicación para modelar sistemas solares, en la que los datos básicos de cada cuerpo celeste se utilizarían para calcular otros parámetros físicos y orbitales. Por ejemplo, podrías empezar con la masa, el radio y el semieje mayor de la estrella, algunos planetas y algunas lunas para calcular la longitud de los períodos orbitales de los planetas y las lunas y la gravedad superficial de todos los cuerpos. A continuación se muestra un código que podría utilizarse para calcularlos:

  Cómo leer y escribir archivos CSV con Java

Java enum get value

Es la abreviatura de Enumerated Type, que sólo significa que Java le permite definir su propio tipo de variable especial. Esto resulta útil cuando se desea expresar algo en términos más legibles para el ser humano. Por ejemplo, digamos que te gustaría hacer una aplicación que te permita jugar a un juego de cartas, como el póker. ¿No sería bueno que pudieras asignar valores numéricos a todas las cartas? Así:

Muy bien, ahora hemos definido lo que es un Suit y CardValue como Enums en Java. Lo que debes tener en cuenta es que los Enums necesitan tener un paquete o un constructor de ámbito privado, si tratas de especificar cualquier otra cosa, Java fallará la compilación de tu código. También puede salirse con la suya sin definir un constructor en absoluto (como hice con el Enum Suit). Esto se debe a que no se debe instanciar los Enums, se supone que se debe hacer referencia a los valores de una manera estática, ya que se supone que son valores constantes.

Si no entiendes bien a qué me refiero cuando digo que los valores deben ser referenciados de forma estática, espera, pronto tendré un ejemplo. En primer lugar, vamos a juntar el CardValue y el Suit en un objeto Card para juntarlo todo.

Enums Java con valores

Enum en Java es una palabra clave, una característica que se utiliza para representar un número fijo de valores conocidos en Java, Por ejemplo, Número de días en la semana, Número de planetas en el sistema solar, etc. La Enumeración (Enum) en Java fue introducida en JDK 1.5 y es una de mis características favoritas de J2SE 5 entre Autoboxing y unboxing, Generics, varargs, y static import. Uno de los usos comunes de Enum que surgió en los últimos años es el uso de Enum para escribir Singleton en Java, que es, con mucho, la forma más fácil de implementar Singleton y maneja varias cuestiones relacionadas con la seguridad de los hilos y la serialización de forma automática.  Por cierto, Java Enum como un tipo es más adecuado para representar bien conocido conjunto fijo de las cosas y los estados, por ejemplo, representando el estado de la Orden como NUEVO, PARCIAL, LLENO, o CERRADO.

  Por qué Rust es el lenguaje más amado por muchos programadores aunque es un gran desconocido aún

En este tutorial de Java Enum, veremos diferentes ejemplos de Enum en Java y aprenderemos a usar Enum en Java. El enfoque de este tutorial de Java Enum será en diferentes características proporcionadas por Enum en Java y cómo usarlas.

Constructor java Enum

Java proporciona muchas clases y tipos de datos para su uso en el desarrollo de software que ofrecen una mayor flexibilidad y potencia. Una de estas herramientas se llama clase de tipo enum, y proporciona la capacidad de crear constantes definidas que proporcionan más control sobre el software que usted hace y cómo los usuarios pueden interactuar con él.

Un Java Enum es una clase de tipo Java que se utiliza para definir colecciones de constantes para su software según sus propias necesidades. Cada elemento de un enum de Java se llama una constante, una variable inmutable – un valor que no puede ser cambiado. Las constantes se utilizan con frecuencia para ayudar a definir los parámetros de funcionamiento y las directrices para una pieza de software o usuario.

  Programador php sueldo

Crear un enum es una tarea sencilla y no requiere mucha discusión. La declaración de una enum se hace utilizando la sintaxis estándar y se parece mucho a la declaración de las clases de Java. La única diferencia real es que se utiliza una palabra clave única reservada específicamente para las enum y que son objetos de tipo seguro. Los objetos de tipo seguro se comprueban en tiempo de compilación para la conformidad de tipo, y

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad