Enum switch java

Switch enum cadena java

Este artículo explica cómo utilizar switch on enum en Java. Vamos a ir a través de dos formas de utilizar la sentencia switch con enum.Switch on Enum Uso Tradicional Switch y Case en JavaEn el ejemplo, creamos un enum dentro de la clase SwitchEnum y lo nombramos Días. Contiene siete constantes que son los días de la semana. Usamos el método switch y case para mostrar un mensaje diferente para cada día.Obtenemos el valor del enum usando el nombre de la constante como Days.MONDAY obtendrá la constante MONDAY, y será almacenada en el objeto enum day. Podemos usarlo para cambiar entre casos. switch() toma el valor a cambiar, que es day. Por último, especificamos cada caso y la salida que debe producir.Tenemos que romper cada caso en el switch para que rompa la ejecución una vez haya terminado.public class SwitchEnum {

Switch on Enum Usando el Switch y Case Mejorados en Java 12En Java 12, el switch y case mejorados fueron introducidos para superar las desventajas del switch y case tradicionales. La mayor desventaja de las sentencias switch tradicionales es que tenemos que especificar la palabra clave break en cada caso.Ahora con el enhanced switch y case, podemos usar el enum con códigos más cortos. Usamos flechas en lugar de dos puntos en el nuevo switch y case. Como sólo queremos imprimir una sentencia, no tenemos que usar ninguna llave.public class SwitchEnum {

  Mejor libro javascript

Switch case java enum string

byMichael IndenEn este blog, voy a cubrir algunas mejoras de switch. La antigua sintaxis se remonta a los primeros días de Java, y su manejo es un poco engorroso. Veamos la nueva sintaxis de switch, ligeramente modificada, llamada Expresiones Switch. Con ella, las distinciones de caso pueden formularse de forma mucho más elegante que antes.Ejemplo introductorioPara demostrar las expresiones switch, recurro a la asignación de los días de la semana a su longitud textual como ejemplo. Para comprender mejor la necesidad de esta mejora sintáctica, examinemos primero cómo se habría formulado esta tarea con la antigua sintaxis. Después, veremos las ventajas que aporta la nueva sintaxis de switch.Análisis: ¿Cuáles eran los puntos débiles del switch hasta ahora? Empecemos por la implementación de la asignación de días de la semana de tipo DayOfWeek a su longitud textual utilizando la sintaxis antigua:

Otras razones para la innovaciónVoy a entrar en más detalles sobre la comprobación de integridad de la cobertura de valores en los casos porque a veces hay dificultades cuando se utiliza switch.  Error 1: Especificaciones de valor incompletas Con la API de fecha y hora, por supuesto, la complicada construcción podría simplificarse significativamente: month.getDisplayName(TextStyle.FULL, Locale.UK).A continuación, queremos asignar un valor de la enumeración java.time.Month al nombre del mes correspondiente. Convencionalmente, esto puede resolverse de la siguiente manera:

Como usar constantes enum en switch case java

¿Por qué no se puede cambiar en un enum en Java? Parece bastante simple de hacer y haría un código conveniente. También esta pregunta podría aplicarse a String’s. ¿Se puede conmutar sobre un char, pero no sobre un String?

  Aprende como un atleta

En realidad se puede cambiar en enums, pero no se puede cambiar en cadenas hasta Java 7. Se podría considerar el uso de métodos polimórficos con los enums de Java en lugar de una conmutación explícita. Tenga en cuenta que los enums son objetos en Java, no sólo símbolos para ints como lo son en C/C++. Puede tener un método en un tipo enum, entonces en lugar de escribir un switch, simplemente llame al método – una línea de código: ¡listo!

Una sentencia switch se implementa normalmente como una tabla de saltos (tabla de bifurcaciones) en la compilación subyacente, lo que sólo es posible con un conjunto finito de valores. C# puede conmutar en cadenas, pero provoca una disminución del rendimiento porque no se puede utilizar una tabla de saltos.

Enum values java

En mi anterior tutorial de ejemplos de enum de Java, demostré cómo declarar un enum de Java simple y, a continuación, cómo utilizar un enum con una variedad de construcciones de Java, incluyendo una sentencia switch de Java, un bucle for y una sentencia if/then.

Este “bucle for enum” itera a través de todos los valores en el enum Day, utilizando el método values que viene con el tipo enum de Java. Ese es realmente el único “truco” en este código; el resto es un bucle for estándar de Java 5, y llama al método printTodaysThought una vez por cada constante en el enum Day.

  .NET Core / .NET 5: Cómo publicar aplicaciones en un único ejecutable

El método printTodaysThought toma un valor de Día (theDay), y compara esa variable con las constantes que se muestran en la sentencia switch. Para los valores LUNES a JUEVES imprimo una cadena; para VIERNES imprimo una cadena diferente; y SÁBADO y DOMINGO imprimen su propia cadena. Si un programa que llama consigue de alguna manera llamar a este método con un valor de Día diferente – algo que debería ser realmente difícil de hacer, a menos que añada un nuevo valor al enum Día – el flujo de control caerá a la expresión por defecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad