Failed to open stream permission denied php

No se pudo abrir en modo append: fallo al abrir stream: permiso denegado

Estoy tratando de migrar los datos de mi sitio web a un nuevo servidor y seguir recibiendo este error. He configurado el acceso de clave pública y fue capaz de completar rsync con un archivo .txt entonces quería probar un directorio y no está funcionando. Esta es mi primera vez usando rsync así que por favor hágamelo saber si necesita más información.

Ejecutando ls -l | grep home desde / en el servidor remoto debería darte una idea de quién es el propietario de la carpeta y qué permisos de acceso tiene. El estándar para la carpeta home es que root:root la posee con 755 como permisos de carpeta (lee más sobre permisos de carpetas y archivos aquí)

Esta salida indica que el usuario root con el grupo root posee la carpeta (d) home y tiene permiso completo (rwx), mientras que otros del grupo root así como otros tienen permiso de lectura/ejecución (r-x) pero no permiso de escritura.

Como no eres el usuario root que realiza el rsync (que por razones de seguridad no deberías serlo), no tienes permiso de escritura en la carpeta /home. Te sugiero que intentes guardar los datos del servidor web en otro lugar donde el usuario kiana pueda escribir (por ejemplo /tmp/, /opt/ etc).

  Javascript simular click

Move_uploaded_file no pudo abrir el flujo

Entonces esto no tiene sentido, ya que está exactamente como estaba. He probado a abrirlo como 0777 temporalmente pero tampoco ha habido suerte. ¿Es un problema de SELinux? Me he dado cuenta de que nuestro antiguo servidor lo tenía configurado como permisivo en ‘getenforce’. Obviamente no quiero hacer eso, pero necesito saber qué configurar. Gracias.

He resuelto esto unos 15 minutos después de haber publicado, así que voy a compartir. Honestamente no entendía los fundamentos de SELinux, así que no sabía sobre contextos, etc. Por supuesto, ya que tiró de los archivos en mi directorio raíz a través de rsync, que estaban muy lejos.

Es importante entender que con SELinux, cuando un archivo es movido, retiene el contexto SELinux del archivo original. Cuando copias sobre un archivo existente, el archivo mantendrá el contexto SELinux del archivo existente. Cuando copias sin sobreescribir un archivo existente, el nuevo archivo obtendrá el contexto SELinux de acuerdo a lo que se haya configurado en la configuración de SELinux para esa nueva ubicación.

Copiar simplemente el contexto SELinux de otro fichero en el mismo directorio no garantiza que se obtenga el contexto SELinux adecuado. Así que es más seguro restaurar el contexto SELinux de un archivo con el comando restorecon. restorecon restaurará el contexto SELinux a lo que se haya especificado en la configuración SELinux del sistema. Así que en tu caso:

  Como funciona el php

File_put_contents failed to open stream permiso denegado en

Hmmm, eso es raro bueno en realidad todo estaba funcionando en mi sistema. Cuando desplegué la aplicación a producción me encontré con este extraño problema. Usted puede superar rápidamente este tipo de problemas de PHP de las siguientes maneras:Solución 1 – Compruebe permissionSolution adecuada 2 – Compruebe el propietario de la carpetaSolution 1 – Compruebe permissionWhen adecuada que desea escribir en los archivos con scripts PHP el archivo o carpeta de ruta no será tener permisos de escritura adecuados. Puede arreglarlo con lo siguientechmod -R 777 nombre_archivo_o_carpeta

NOTA: Compruebe si 555 o 755 o 775 funcionará primeroSolución 2 – Compruebe el propietario de la carpetaA veces en todas las rutas del proyecto, se encontrará con este tipo de problema. Entonces compruebe si el propietario del proyecto es www-data o no.Si no es así ejecute los siguientes comandosudo chown -R www-data:www-data /var/www/html

Advertencia: unknown: failed to open stream: permission denied en unknown en la línea 0

No tiene nada que ver con cuántos usuarios haya en su sistema; sus archivos están separados de los archivos del sistema operativo y no debería querer poder escribir archivos a discreción en los directorios del sistema operativo.

Puede haber varias razones para este error. Tal vez algún programa con interfaz de usuario fue erróneamente iniciado como root con ‘sudo’. Eso puede cambiar la propiedad de archivos y directorios en su propio directorio personal al sistema operativo (usuario root). Para corregir este error, ejecute este comando desde el terminal:

  Variables globales java

Otra razón puede ser que el permiso en algún directorio en su propio directorio personal se estableció de tal manera que usted como propietario no puede escribir nuevos archivos en él. Si lo anterior no solucionó nada, comprueba el directorio donde el programa que se quejó habría escrito sus archivos. Puedes comprobarlo en tu gestor de archivos. Haz clic con el botón derecho en la carpeta del directorio y en el menú selecciona Propiedades y luego ve a la pestaña Permisos. Comprueba que el propietario eres tú y que tiene permiso para “Crear y borrar archivos”. (Grupo y Otros están bien con el permiso “Acceder a archivos” o menos).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad