Http m facebook com profile php

Comprobación de inicio de sesión en Facebook

Con el inicio de sesión en el dispositivo, éste muestra un código alfanumérico e indica a los usuarios que lo introduzcan en una página web en su ordenador de sobremesa o smartphone. Los usuarios de tu aplicación o servicio pueden entonces conceder permisos. Después de que su aplicación obtenga los permisos, el dispositivo recibe un token de acceso que su aplicación utiliza para hacer solicitudes a la API de gráficos para identificar a la persona y obtener información para personalizar su experiencia con el dispositivo.

Cuando el código aparece en la pantalla, el dispositivo sondea la API de inicio de sesión del dispositivo para ver si alguien ha autorizado su aplicación. Después de unos minutos, si no han introducido su código, la API de inicio de sesión del dispositivo devuelve un error code_expired. Cuando su dispositivo recibe este error, debe cancelar el flujo de inicio de sesión y la interfaz debe mostrar la llamada a la acción.

  Obtener fecha en java

Muestre esta confirmación en su dispositivo hasta que la persona haga clic en el botón Continuar. Es posible que alguien tenga que introducir el código en un ordenador en otro lugar, por lo que puede necesitar tiempo para volver a su dispositivo y ver la confirmación antes de continuar.

Nuevo inicio de sesión en Facebook

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto del perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.

  National Bureau Of Economic Research

Búsqueda en Facebook

La configuración en el móvil es similar pero ofrece diferentes opciones de personalización. En lugar de crear una lista completamente personalizada de personas que pueden ver tu lista de amigos, el móvil ofrece algunas opciones adicionales preconfiguradas. A continuación te explicamos cómo cambiar la visibilidad de tu lista de amigos desde tu iPhone o dispositivo Android:

Hola. Sé que no puedes arreglar el problema, sólo espero que me aconsejes. Tengo una cuenta antigua que estoy tratando de eliminar. De hecho, recuerdo la contraseña y reactivo el correo electrónico de edad por lo que cN eliminar la cuenta de FB. Cuando entro ahora me pide que me envíe un código para acceder a la cuenta. Cuando se envía a solicitar el código me da un error y nunca me lo envía. No puedo encontrar el contacto de FB para obtener ayuda y traté de enviarla como una cuenta falsa, pero FB me envió un mensaje de vuelta y dijo que cumple con sus normas de la comunidad por lo que se negó.    ¿Alguna otra sugerencia? Vivo en Tennessee. Gracias.

  Metodo substring java
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad