Php switch default

Php cambiar caso o

Después de eso, se crean cinco casos para los valores constantes de 1 a 5. Cualquiera de los casos se evalúa como verdadero, en ese caso, su 5, el valor de la variable se mostrará mediante el uso de la sentencia echo. Vea el ejemplo y el código haciendo clic en el enlace o en la imagen de abajo:

El caso switch es la sentencia de toma de decisiones en PHP. La sentencia if también es una sentencia de toma de decisiones en PHP y otros lenguajes de programación. Como programador, usted debe conocer la diferencia entre las sentencias switch y if..else que donde usar cada una dependiendo de diferentes escenarios.

Php switch case múltiples valores

Si, si no hay un “break”, entonces todas las acciones siguientes al primer caso coincidente serán ejecutadas. El flujo de control “caerá a través” de todos los casos subsecuentes, y ejecutará todas las acciones bajo cada caso subsecuente, hasta que se encuentre una sentencia break; o hasta que se alcance el final de la sentencia switch.

Se evalúa la expresión que sigue a la palabra clave case, que en tu caso, por ejemplo, devuelve un 0 (si la prueba condicional es falsa) o un 1 (si la prueba condicional es verdadera). Y es ese valor (0 o 1) el que switch comparará con $x.

  Action php echo _server php_self

Php switch case multiples condiciones

La sentencia switch-case es una alternativa a la sentencia if-elseif-else, que hace casi lo mismo. La sentencia switch-case prueba una variable contra una serie de valores hasta que encuentra una coincidencia, y entonces ejecuta el bloque de código correspondiente a esa coincidencia.

La sentencia switch-case difiere de la sentencia if-elseif-else en un aspecto importante. La sentencia switch ejecuta línea por línea (es decir, sentencia por sentencia) y una vez que PHP encuentra una sentencia case que se evalúa como true, no sólo ejecuta el código correspondiente a esa sentencia case, sino que también ejecuta todas las sentencias case subsiguientes hasta el final del bloque switch automáticamente.

Para prevenir esto agregue una sentencia break al final de cada bloque case. La sentencia break le dice a PHP que salga del bloque de sentencia switch-case una vez que ejecute el código asociado con el primer caso verdadero.

  Como ingeniero de software, ¿cuál es el mejor conjunto de habilidades que hay que tener para los próximos 5-10 años?

Php switch case inférieur

Si olvida comprobar un valor, y cuando no hay un brazo por defecto especificado, PHP lanzará una excepción UnhandledMatchError. De nuevo más rigor, pero evitará que errores sutiles pasen desapercibidos.

¿Ya notó la falta de break? Esto también significa que match no permite condiciones fallthrough, como las dos líneas case combinadas en el primer ejemplo de switch. Por otro lado, puede combinar condiciones en la misma línea, separadas por comas.

Bien, hay una cosa más: la concordancia de patrones. Es una técnica usada en otros lenguajes de programación, para permitir coincidencias más complejas que los valores simples. Piensa en ello como regex, pero para variables en lugar de texto.

Hay algunos casos – ¿ves lo que he hecho? – en los que switch ofrece más flexibilidad, especialmente con bloques de código multilínea. Sin embargo, el rigor del operador match es atractivo, y la perspectiva de la concordancia de patrones sería un cambio de juego para PHP.

  Preg_replace php

Admito que nunca he escrito una sentencia switch en los últimos años debido a sus muchas peculiaridades; peculiaridades que match realmente resuelve. Así que aunque todavía no es perfecto, hay casos de uso que se me ocurren, donde match sería un buen… match.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad