WordPress php mysql

WordPress mysql docker

WordPress puede bloquearse al intentar solucionar el error de la extensión MySQL de WordPress en su sitio web. Esto puede ser un error muy frustrante, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para arreglar el problema en la mayoría de los casos. En esto, le guiaremos a través del proceso de arreglar el error, y esperamos que no tenga que pasar mucho tiempo tratando de averiguar cómo arreglar el problema.

Si ha utilizado WordPress antes, ha utilizado MySQL para almacenar su contenido. Sin MySQL, una instalación de WordPress estaría muerta ya que nadie podría subir contenido. ¿Pero qué hace exactamente la extensión MySQL? ¿Qué significa esta cuestión?

Cuando un proceso PHP solicita información de las extensiones de PHP, como la extensión MySQL, le dirá a la extensión MySQL lo que el PHP necesita hacer. Puede que nunca haya oído hablar de la extensión MySQL, que es requerida por WordPress, pero eso es porque es el recurso estándar que maneja la comunicación con la base de datos en PHP.

Es probable que ya haya utilizado el manejador de archivos de PHP. Si alguna vez has editado un archivo PHP y has hecho un cambio, sabes lo que hace. En este caso, PHP abriría el archivo y buscaría cualquier contenido existente. Cuando hace esto, le dirá a la extensión MySQL que obtenga contenido para mostrar. La extensión PHP MySQL devolverá los datos necesarios para ser mostrados. Obviamente, sin esta extensión, WordPress no podrá encontrar lo que se le ha pedido a la extensión MySQL, y no podrá funcionar correctamente. Es así de simple.

  Php mostrar datos de una tabla mysql

Extensión mysql de WordPress

El acceso a su base de datos no es necesario para que su sitio funcione. No toque la base de datos de su sitio a menos que tenga una razón muy específica. Si no está seguro, póngase en contacto con un ingeniero de felicidad para obtener ayuda antes de acceder a su base de datos.

Después de esta pantalla de carga, verás algo llamado phpMyAdmin. Esta es una herramienta que se utiliza para acceder a la base de datos de su sitio, y ejecutar comandos para interactuar con ella. Para obtener ayuda sobre el uso de phpMyAdmin, consulte este sitio web.

Si ejecuta un comando y ocurre algo que no esperaba, estaremos encantados de ayudarle a restaurar su sitio a un punto anterior, desde antes de ejecutar el comando. No podremos ayudarle a depurar su comando para que funcione como se esperaba.

WordPress mysql 8

Tenga en cuenta que esto establece la propiedad al usuario www-data, lo cual es potencialmente inseguro, como cuando su servidor aloja múltiples sitios con diferentes mantenedores. Debería investigar el uso de un usuario por sitio web en tales escenarios y hacer que los archivos sean legibles y escribibles sólo para esos usuarios. Esto requerirá la configuración de PHP-FPM para lanzar una instancia separada por sitio, cada una ejecutada como la cuenta de usuario del sitio. En tal configuración, el wp-config.php debería (léase: si lo hace de otra manera, necesita una buena razón) ser de sólo lectura para el propietario y el grupo del sitio y otros permisos establecidos como de no acceso (chmod 400). Sin embargo, esto está fuera del alcance de esta guía.

  Php importar csv a mysql

O, en lugar de desactivar la página “funciona”, puede editar nuestro archivo de configuración para añadir un nombre de host por el que la instalación de WordPress responderá a las peticiones. Este nombre de host debe ser asignado a su caja de alguna manera, por ejemplo, a través de DNS, o ediciones en el archivo /etc/hosts de los sistemas cliente (en Windows el equivalente es C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts). Añada el nombre del servidor como se indica a continuación: <Host virtual *:80>

Plugin mysql de WordPress

WordPress utiliza MySQL, un sistema de gestión de bases de datos de código abierto, para almacenar y recuperar toda la información de su sitio web, desde el contenido de sus entradas y páginas hasta sus comentarios, nombres de usuario y contraseñas.

¿Cómo funciona exactamente MySQL con WordPress? En este artículo, te guiaré a través de todo lo que hay que saber sobre MySQL y cómo interactúa con WordPress, incluyendo la arquitectura de la base de datos, los motores de almacenamiento, las técnicas de optimización y las mejores prácticas para la optimización y la gestión de la base de datos.

  Php importar csv a mysql

MySQL es un componente central en la pila LAMP de software de aplicación web de código abierto que se utiliza para crear sitios web. LAMP significa Linux, Apache, MySQL y PHP. MySQL también se utiliza en la pila LEMP, que sustituye a Apache por Nginx (pronunciado Engine-X).

WordPress utiliza PHP para almacenar y recuperar datos de las bases de datos MySQL, utilizando consultas SQL dentro del marcado PHP. Por ejemplo, si usted es un miembro de un sitio de membresía impulsado por WordPress, SQL se utiliza para iniciar la sesión, recuperar su ID de miembro único, comprobar que usted tiene una membresía activa, y asegurar que los datos del perfil correcto se muestra en el front-end.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad