Aplicacion bloqueada por la seguridad de java internet explorer

Java Internet Explorer

Bueno, no se recomienda poner la configuración de seguridad de Java permanentemente en MEDIA, ya que esto permitirá que el software potencialmente malicioso se ejecute en su sistema y no sea bloqueado. Así que le sugiero que después de ejecutar su applet cambie la configuración a ALTA.

Si está usando Linux, estos ajustes están disponibles usando /usr/bin/jcontrol (o su ruta de acceso para obtener las herramientas Java actuales). También puede editar los archivos en ~/.java/deployment/deployment.properties para establecer “deployment.security.level=MEDIUM”.

Si, como en mi caso, el panel de control de Java no muestra el control deslizante de seguridad en la pestaña Seguridad para cambiar el nivel de seguridad de Alto a Medio, siga estas instrucciones: Error conocido de Java: el control deslizante de seguridad no es visible.

Estoy usando un libro antiguo de Data Structure and Algs que viene con Java Applets para practicar. Así que necesitaba para almacenar y ejecutar algunos applets localmente. Actualmente estoy ejecutando Windows 10 OS con Edge, Chrome e IE 11.

Ejecutar applets parece que sólo se permite en IE11, y como otros han mencionado hay que añadir el applet a la lista de excepciones. Mi problema era ya que estoy almacenando estos localmente, y abrirlos en IE, se abrió con la ruta que comienza con “C:\…” Añadiendo la ruta completa utilizando, “file///…” como se menciona en una de las otras respuestas no funcionó para mí.

¿Por qué no funciona Java en Internet Explorer?

Internet Explorer (IE) cuenta con una nueva función de seguridad, denominada bloqueo de controles ActiveX, para mantener actualizados los controles ActiveX, como Java. Esta función impedirá que se cargue la aplicación o página web si detecta que Java no está actualizado y ofrecerá la opción de actualizar Java.

  Validar dni javascript

¿Cómo puedo activar Java en Internet Explorer 11?

Seleccione “Explorador” en el menú superior de archivos y, a continuación, “Preferencias”. En “Navegador web”, en el panel de la izquierda, haga clic en “Java”. En “Opciones de Java”, a la derecha, asegúrate de que la opción “Activar Java” está marcada. Haz clic en “Aceptar”.

Activar java en internet explorer

Recientemente, al intentar acceder a una aplicación a través de una interfaz web que utiliza Java, recibí el siguiente error: Aplicación bloqueada por la configuración de seguridad. Cuando abría un programa que sabía que era de confianza (en el ejemplo de abajo estaba accediendo a una GUI de EqualLogic), normalmente sólo hacía clic en OK e ignoraba cualquier error o advertencia.

Incluso después de probar varios navegadores, FireFox, Internet Explorer y Chrome, la aplicación no se ejecutaba. Tras investigar un poco, descubrí que Java había aumentado su seguridad. Para programas como el de mi ejemplo, tuve que añadir manualmente el sitio a la “Lista de sitios de excepción”.

Añadir el sitio web a la “Exception Site List”. Como sugiere la advertencia, normalmente no es aconsejable añadir sitios web que no sean https. En mi ejemplo, añadí https://java-example.com porque era el sitio web que estaba siendo bloqueado.

  Hashset java ejemplo

Sitios de confianza Java

Productos aplicables y categorías de este artículoEl control ActiveX dentro del navegador Internet Explorer permite al usuario realizar una tarea específica, como reproducir un videoclip o ver archivos PDF, desde dentro de la ventana de Internet Explorer sin tener que iniciar una aplicación independiente.

El mensaje Java(TM) was blocked because it is out of date and needs to be updated aparecerá siempre que se haya impedido la ejecución de un control ActiveX específico debido a que una aplicación o componente no está actualizado. Esto también le ayudará a obtener la última versión de la aplicación o utilidad afectada llevándole directamente al sitio web del componente obsoleto.

Java permite ejecutar aplicaciones autofirmadas

La IML es compatible con las versiones de 32 bits del complemento Java Runtime Environment (JRE) 6 y superiores. Los usuarios que ejecuten la versión de 64 bits encontrarán que la IML muestra un mensaje solicitándoles que instalen Java.

El almacenamiento en caché de archivos de Java puede hacer que la LMI muestre versiones antiguas de las directivas y puede provocar fallos al guardar las directivas desde la LMI. Se recomienda desactivar la función de almacenamiento en caché de Java y borrar todos los archivos almacenados en caché anteriormente.

Los recientes cambios de seguridad en Java pueden impedir el funcionamiento de la LMI. El método recomendado para corregir esto es que los usuarios añadan la IML como sitio de confianza en Java. Alternativamente, los usuarios pueden establecer el nivel de seguridad de Java en Medio, pero esto no es recomendable, ya que puede introducir problemas de seguridad en el navegador del usuario.

  Como abrir un archivo php

Java ha mejorado aún más la seguridad para que el sistema del usuario sea menos vulnerable a exploits externos en Java 7 Actualización 51 y posteriores. Con esta actualización, Java no permite a los usuarios ejecutar aplicaciones que no estén firmadas (sin firmar), que estén autofirmadas (no firmadas por una autoridad de confianza) o a las que les falten atributos de permiso. Consulte el sitio web de Java para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad