Como ejecutar codigo javascript en visual studio code

Ejecutar javascript vscode

Normalmente, las aplicaciones de consola se ejecutan en el símbolo del sistema, no en Visual Studio. Una vez que Visual Studio haya creado tu aplicación, podrás ejecutarla desde cualquier ventana de comandos. He aquí cómo encontrar y ejecutar tu nueva aplicación en una ventana de símbolo del sistema.

Si la ruta mostrada en el Explorador de archivos termina en \HelloWorld\HelloWorld, ha abierto el proyecto HelloWorld en lugar de la solución HelloWorld. Se confundirá con una carpeta Debug que no contiene su aplicación. Suba un nivel en el Explorador de archivos para llegar a la carpeta de la solución, la primera HelloWorld de la ruta. Esta carpeta también contiene una carpeta Debug, y allí encontrará su aplicación.

También puedes navegar a la carpeta Debug de la solución desde la línea de comandos para ejecutar tu aplicación. Tu aplicación no se ejecutará desde otros directorios sin especificar la ruta a la aplicación. Sin embargo, puedes copiar tu aplicación a otro directorio y ejecutarla desde allí. También es posible copiarla a un directorio especificado por la variable de entorno PATH y ejecutarla desde cualquier lugar.

Si no ves Copiar como ruta en el menú contextual, sal del menú y mantén pulsada la tecla Mayús mientras lo abres de nuevo. Este comando es sólo por comodidad. También puedes copiar la ruta a la carpeta desde la barra de búsqueda del Explorador de archivos, y pegarla en el cuadro de diálogo Ejecutar, y luego introducir el nombre de tu ejecutable al final. Es sólo un poco más de escribir, pero tiene el mismo resultado.

¿Cómo ejecutar código JavaScript?

Para ejecutar JavaScript en un navegador tiene dos opciones: o bien colocarlo dentro de un elemento script en cualquier lugar dentro de un documento HTML, o bien colocarlo dentro de un archivo JavaScript externo (con extensión . js) y luego hacer referencia a ese archivo dentro del documento HTML utilizando un elemento script vacío con un atributo src.

  Musgo de java comprar

¿Puede ejecutar código en Visual Studio?

Crea y ejecuta tu código en Visual Studio

Para compilar el proyecto, seleccione Compilar solución en el menú Compilar. La ventana de salida muestra los resultados del proceso de compilación. Para ejecutar el código, en la barra de menús, selecciona Depurar, Iniciar sin depurar. Se abrirá una ventana de consola que ejecutará tu aplicación.

Cómo ejecutar código javascript

Revise la salida para obtener información sobre errores. El icono de la campana en la esquina inferior derecha es otra forma de ver la salida. ¿Publicó en una aplicación de función existente? Esa acción sobrescribe el contenido de esa aplicación en Azure.

Has utilizado Visual Studio Code para crear una aplicación de función con una sencilla función activada por HTTP. En el siguiente artículo, ampliarás esa función conectándote a Azure Cosmos DB o Azure Storage. Para obtener más información sobre la conexión a otros servicios de Azure, consulta Añadir enlaces a una función existente en Azure Functions. Si desea obtener más información sobre seguridad, consulte Seguridad de Azure Functions.

Configurar vscode para javascript

Muchas de las bibliotecas más populares incluyen archivos de tipado para que obtenga IntelliSense automáticamente. Para las bibliotecas que no incluyen tipados, la Adquisición Automática de Tipados de VS Code instalará automáticamente el archivo de tipados mantenido por la comunidad.

  Microsoft lanza una nueva fuente de código abierto para programadores que además de bonita es gratuita

La adquisición automática de tipos requiere npmjs, el gestor de paquetes de Node.js, que se incluye con el tiempo de ejecución de Node.js. En esta imagen puedes ver IntelliSense, incluyendo la firma del método, información de parámetros, y la documentación del método para la popular librería lodash.

Automatic Type Acquisition utiliza npm, el gestor de paquetes de Node.js, para instalar y gestionar archivos de declaración de tipos (typings). Para asegurarte de que Automatic Type Acquisition funciona correctamente, primero asegúrate de que tienes npm instalado en tu máquina.

npm se instala con el tiempo de ejecución de Node.js, que está disponible para su descarga en Nodejs.org. Instale la versión LTS (Long Term Support) actual y el ejecutable npm se añadirá por defecto a la ruta de su sistema.

Si tiene npm instalado pero sigue viendo un mensaje de advertencia, puede indicar explícitamente a VS Code dónde está instalado npm con la configuración typescript.npm. Esto debería establecerse en la ruta completa del ejecutable npm en su máquina, y no tiene por qué coincidir con la versión de npm que esté usando para gestionar paquetes en su espacio de trabajo. typescript.npm requiere TypeScript 2.3.4+.

Cómo ejecutar código en visual studio code

Sugerencia: Para desactivar las sugerencias de fragmentos, establezca editor.snippetSuggestions en “none” en su archivo de configuración. La configuración de editor.snippetSuggestions también le permite cambiar dónde aparecen los fragmentos en las sugerencias: en la parte superior (“top”), en la parte inferior (“bottom”), o en línea ordenados alfabéticamente (“inline”). La opción predeterminada es “inline”.

  Validar nie javascript

Las importaciones automáticas aceleran la codificación al sugerir variables disponibles en todo el proyecto y sus dependencias. Cuando seleccionas una de estas sugerencias, VS Code añade automáticamente una importación para ella en la parte superior del archivo.

VS Code es compatible con JSX y React Native. Obtendrá IntelliSense para React/JSX y React Native desde los archivos de declaración de tipos (typings) descargados automáticamente desde el repositorio de archivos de declaración de tipos npmjs. Además, puedes instalar la popular extensión React Native desde el Marketplace.

Para habilitar las declaraciones de importación ES6 para React Native, necesitas establecer la opción del compilador allowSyntheticDefaultImports a true. Esto le dice al compilador que cree miembros sintéticos por defecto y obtendrás IntelliSense. React Native utiliza Babel entre bastidores para crear el código de ejecución adecuado con los miembros por defecto. Si también quieres depurar código React Native, puedes instalar la extensión React Native.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad