Zh ui vmall com emotiondownload php mod restore

Cómo desbrickear el firmware de tu Huawei

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Sin embargo, una vez que intenté instalar la ROM personalizada, todo se bloqueó y me quedé atascado en un bucle de arranque. Estoy seguro de que he hecho todo correctamente, ya que he hecho esto antes en un dispositivo de Samsung sin problemas. He probado a hacer un advanced wipe para todo y a probar de nuevo el SO, también he probado a descargar la ROM de stock que no ha funcionado porque no era el zip flasheable y me está costando encontrar uno.

Probé la opción de erecovery de Huawei pero no funcionó porque el recovery no pudo buscar el paquete (probablemente porque Huawei movió los paquetes a un enlace diferente). Al arrancar veo una advertencia que dice que el dispositivo ha sido desbloqueado y no es de confianza y proporciona un enlace para visitar (http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restore) pero el enlace me redirige a emui.com sin nada útil.

Cómo usar el modo de recuperación en el Huawei P30 Lite

2 – El paquete de actualización se ha descargado con éxito, pero el teléfono no muestra la pantalla de actualización después de reiniciar. Aparece un mensaje en el panel de notificaciones, indicando que el intento de actualización anterior ha fallado:

  Agregar html con javascript

Utilice un cable USB para conectar el teléfono a un ordenador con la última versión de HiSuite instalada. Utilice HiSuite para realizar una copia de seguridad de los datos del teléfono y, a continuación, recupérelo. El teléfono se restaurará a una versión específica y se reiniciará automáticamente después.

Para mantener la seguridad de tu smartphone, la función hace un seguimiento de la sección de instalación de aplicaciones de tu teléfono. Recibirás una notificación de seguridad cada vez que descargues e instales una aplicación desde fuentes externas, como un navegador.

El cajón de aplicaciones te permite poner todas tus aplicaciones en una pantalla diferente mientras pones todas tus aplicaciones de uso frecuente en la pantalla de inicio. Esto te ayuda a gestionar las aplicaciones de tu teléfono en un espacio separado para una interacción limpia.

En el modo de cajón, puedes deslizar hacia arriba en la pantalla de inicio para mostrar el cajón de aplicaciones. Mantén pulsada la aplicación que quieras añadir hasta que tu dispositivo EMUI vibre, y arrastra la aplicación a la posición que quieras que ocupe en la pantalla de inicio.

Cómo entrar en el modo de recuperación en el HUAWEI Y6 Prime 2018

El Huawei Y635 es un smartphone Android lanzado por Huawei Technologies Co, una empresa tecnológica china en mayo de 2015. Se puede identificar con los números de modelo Y635-L21, Y635-L01, Y635-L03 y Y635-L02.

Mi teléfono huawei Root fue a la recuperación rápida de rescate falló dice conectar a PC abrir hisuite lo hago, dijo enableUSB debugging en el teléfono ,no puedo entrar en el programa de teléfono el teléfono sólo trajo el logotipo de Android

  Variables de entorno java

Hola, mi teléfono Huawei está bloqueado en modo Fastboot y Rescue. También no se apaga. He hecho el botón de encendido y los botones de volumen y todavía no funciona, he tacken fuera de la batería. He ido a la página web, la dicen para ir y, me quiere iniciar sesión, pero

Forma 2: Si tienes un teléfono con batería extraíble, la forma directa es quitar la batería y volver a insertarla.  Pero si no, la forma es poner tu batería agotada. Y cargarla durante algún tiempo para arrancar su teléfono.

Android Multi Tools es una herramienta de tercera parte más fácil para todo tipo de usuarios para salir del modo fastboot rápidamente. Después de descargar el Android Multi Tool en tu PC y conectar tu teléfono Android al ordenador, ve a buscar el archivo Android Multi Tools y ejecútalo. A continuación, se mostrará una ventana de símbolo del sistema en la pantalla. Presionando el número 9 “Exit Fastboot Mode” puedes salir del modo fastboot y reiniciar tu dispositivo.

HUAWEI MEDIAPAD T3 FASTBOOT & RESCUE Mode Tutorial

a continuación, vaya a este C:\windows\system32\drivers\hosts. abrir el archivo de hosts, abrirlo con el bloc de notas .. a continuación, pegarlo en el más bajo #74.208.105.171 después de que lo guarde a continuación, cierre ..and ahora abrir el itunes y tratar de restaurar el iphone ..source: I- phone 4 passcode. lo olvidó. trató de enganchar a i tunes para restaurar no se restaurará dice error 3194. ayuda?

  Publicado Ruby 2.7.0-preview1

Mantén pulsados los botones de inicio y encendido a la vez hasta que la pantalla pite y aparezca otro símbolo de la manzana. Si esto no funciona, conecte su teléfono en itunes y haga clic en “restaurar iphone” y debería llevar su teléfono a su configuración original.fuente: Hola, hace poco fui a restaurar mi iphone 4 tratando de quitarle el jailbreak, y no se restaura y ahora mi teléfono tiene una imagen que dice que se conecte…

La próxima vez antes de restablecer su teléfono asegúrese de hacer una copia de seguridad first.source: La próxima vez antes de restablecer su teléfono asegúrese de hacer una copia de seguridad primero.

Hola. Sin una copia de seguridad guardada de su teléfono, me temo que es casi imposible recuperar esos archivos.fuente: ¿Cómo 2 restaurar los archivos? quiero programa para restaurar los archivos borrados de mi mafia porque restaurar la configuración de fábrica por error .. por favor, trate de ayudarme ?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad