Javascript redondear a 2 decimales

Java redondea a 2 decimales

Valor de retornoEl valor de x redondeado al entero más cercano.DescripciónSi la parte fraccionaria del argumento es mayor que 0,5, el argumento se redondea al entero con el siguiente valor absoluto más alto. Si es menor que 0,5, el argumento se redondea al entero con el valor absoluto más bajo. Si la parte fraccionaria es exactamente 0,5, el argumento se redondea al siguiente entero en la dirección de +∞.

Nota: Esto difiere de las funciones round() de muchos lenguajes, que a menudo redondean medios incrementos lejos de cero, dando un resultado diferente en el caso de números negativos con una parte fraccionaria de exactamente 0.5.

Math.round(x) no es exactamente lo mismo que Math.floor(x + 0.5). Cuando x es -0, o -0.5 ≤ x < 0, Math.round(x) devuelve -0, mientras que Math.floor(x + 0.5) devuelve 0. Sin embargo, despreciando esa diferencia y los posibles errores de precisión, Math.round(x) y Math.floor(x + 0.5) son generalmente equivalentes.

Debido a que round() es un método estático de Math, siempre se utiliza como Math.round(), en lugar de como un método de un objeto Math creado por usted (Math no tiene constructor).EjemplosUsando roundMath.round(-Infinity); // -Infinity

Js redondea a 2 decimales

Esto significa que tendrá que formatear los números para que se ajusten a un formato específico. Esto puede ser engañoso. Por ejemplo, si se trata de dinero, la forma obvia de formatear la moneda para su visualización es utilizando un número entero seguido de dos decimales. Puede utilizar el redondeo de números para desplazar el punto decimal (multiplicación) o redondear el número y luego desplazar el lugar decimal hacia atrás (división).

  Java io filenotfoundexception class path resource

La función toFixed() convierte un número en una cadena y lo redondea a un número especificado de números decimales. Normalmente, al utilizar este método, puede aplicarlo a un número y pasar el número de dígitos después del punto decimal como argumento. Si el número de decimales especificado es mayor que el número real, se añaden ceros para crear la longitud decimal deseada.

Además, la sintaxis tiene un parámetro opcional que representa el número de dígitos después del punto decimal. Idealmente, el número puede ser cualquier valor entre cero y 20, pero en nuestro caso el número es dos.

El método toFixed() redondea al valor de suelo o de techo más cercano en función de los últimos dígitos. Además, toma el valor del techo cuando es mayor que cinco. En caso contrario, toma el valor del suelo.

C# redondea a 2 decimales

En la vida real, sin embargo, tratamos de evitar escribir largas secuencias de ceros. Somos demasiado perezosos para eso. Intentamos escribir algo como “1.000 millones” para un billón o “7.300 millones” para 7.300 millones. Lo mismo ocurre con la mayoría de los números grandes.

  Cómo se almacenan tus contraseñas en internet (y cuándo la longitud de la misma no importa)

Cálculos imprecisosEnternamente, un número se representa en formato de 64 bits IEEE-754, por lo que hay exactamente 64 bits para almacenar un número: 52 de ellos se utilizan para almacenar los dígitos, 11 de ellos almacenan la posición del punto decimal y 1 bit es para el signo.

Un número se almacena en la memoria en su forma binaria, una secuencia de bits: unos y ceros. Pero fracciones como 0,1, 0,2 que parecen sencillas en el sistema numérico decimal son en realidad fracciones interminables en su forma binaria.

Por lo tanto, la división por potencias 10 está garantizada para funcionar bien en el sistema decimal, pero la división por 3 no lo está. Por la misma razón, en el sistema numérico binario, la división por potencias de 2 está garantizada que funcione, pero 1/10 se convierte en una fracción binaria interminable.

Tenga en cuenta que toFixed siempre devuelve una cadena. Asegura que tiene 2 dígitos después del punto decimal. Esto es realmente conveniente si tenemos una compra electrónica y necesitamos mostrar $0.30. Para otros casos, podemos usar el unario más para coaccionarla en un número:

Javascript redondea a dos decimales

Una de las formas más comunes de redondear un número a un número específico de lugares, como por ejemplo 2 lugares, es utilizando la función Math.toFixed() que permite especificar el número de lugares decimales a mantener en el resultado.

  Cómo postear a Instagram desde el ordenador

Si el resultado anterior no es deseable para usted, entonces hay otra manera de redondear el número de tal manera que muestra como máximo 2 lugares decimales, utilizando la función Math.round(). En este caso, básicamente multiplicamos el número por 100 y llamamos a la función Math.round() en el resultado. Además, dividimos el mismo número por 100. He aquí un ejemplo.

Como se puede ver, esta es una manera muy limpia de redondear los números de tal manera que como máximo se mostrará hasta 2 lugares decimales. El número de decimales en la salida cambia automáticamente para eliminar los ceros finales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad