Javascript get server time

Hora del servidor a hora local javascript

La hora podría estar dentro de más o menos un minuto de la hora real del servidor, dependiendo de cuando el minuto “se pone en marcha”, pero supongo que debería ser lo suficientemente bueno y limitaría el número de llamadas al servidor.

Cualquier hora que se obtenga del servidor ya estará desfasada cuando llegue al cliente… Creo que el enfoque más sencillo sería simplemente enviar el desfase de la zona horaria, y calcular la hora del servidor en el cliente a partir de entonces.

Si no, tendrías que enviar peticiones constantes al servidor como sugiere @liontas76, pero entonces también tendrías que medir el tiempo que tarda la petición, calcular la diferencia, y programar las peticiones de forma que se garantice que las actualizaciones se producen a tiempo y en el orden correcto. Esto podría hacerse usando, por ejemplo, observables, pero realmente, esto parece un poco exagerado… Yo sugeriría simplemente ir con el offset. 🙂

Cómo obtener la hora del servidor en react js

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando la migración esté completa, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

  24.000 desarrolladores responden: cómo y para qué usan Python, plataformas favoritas, y principal lenguaje secundario

La respuesta de Vadim no obtiene la hora del servidor. Devolverá la hora establecida en el ordenador local (hora del sistema operativo). Puedes verificar esto muy fácilmente cambiando la fecha en tu ordenador y ver la hora que aparece.

Para obtener la hora actual en la zona horaria de un sitio en particular, puede utilizar el endpoint /_api/web/RegionalSettings/TimeZone/utcToLocalTime, pasándole la hora UTC actual. También puede utilizarlo para convertir cualquier hora a la zona horaria del servidor:

También puede ampliar lo anterior para determinar el desfase horario entre la hora local del usuario y la hora local del sitio, y luego utilizarlo para calcular las fechas a partir de entonces. Tenga en cuenta que esto no sería una buena idea para el cálculo de las fechas que están muy separadas, ya que el desplazamiento podría ser diferente en diferentes partes del año en función de DST:

Cómo obtener la hora del servidor en jquery

npm install -g create-react-appDespués de instalar create-react-app en nuestra máquina de desarrollo, vamos a crear la plantilla básica de una aplicación React escribiendo:create-react-app real-time-sse-appTras unos segundos, obtendremos un nuevo directorio llamado real-time-sse-app con todos los archivos que necesitamos dentro. En concreto, el subdirectorio src contiene el código fuente de nuestra flamante aplicación React. Nuestro objetivo es cambiar el código de esta aplicación React básica y sustituirla por nuestra aplicación frontend de horarios de vuelo.Dado que nuestra aplicación mostrará los datos de forma tabular, instalaremos un componente React que simplifica la tarea de renderizar los datos en tablas: React Table. Para añadir este componente a nuestra aplicación, escribiremos los siguientes comandos en nuestro terminal:# asegúrate de que estamos en la raíz del proyecto de la aplicación React

  Java: cómo listar, filtrar y obtener información de carpetas y archivos

npm install react-tableAhora, estamos listos para empezar a cambiar el código de la aplicación. Así que vamos a abrir el archivo App.js (que reside dentro del directorio src) y vamos a sustituir su contenido por el siguiente:// src/App.js

Javascript obtiene la hora del servidor ntp

Microsegundo : 547727Ejemplo 3: Obtener una zona horaria particular usando pytz y datetimeEn este ejemplo, se puede ver que el código anterior no da la fecha y hora actual de su zona horaria. Para obtener la fecha y la hora de una zona horaria en particular now() toma la zona horaria como entrada para dar la hora de salida orientada a la zona horaria. Pero estas zonas horarias están definidas en la biblioteca pytz.  Python3# para now()import datetime # para timezone()import pytz # usando now() para obtener la hora actualecurrent_time = datetime.datetime.now(pytz.timezone(‘Asia/Kolkata’))  # imprimir la hora actual en indiaprint(“La hora actual en india es :”, current_time)Salida:La hora actual en india es :

  Java restar fechas

La hora actual en nano segundos es : 1655722612496349800Ejemplo 4: Obtener la hora GMT actual usando el tiempo La hora media verde, que también se conoce como GMT se puede usar usando el método time.gmtime() en python sólo hay que pasar la hora en segundos a este método para obtener la GMT Python3import time # hora GMT actual Timegmt_time = time.gmtime(time.time()) print(‘Hora GMT actual:\n’, gmt_time)Output:Hora GMT actual:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad