Double infinity java

Java de infinito positivo

Este tutorial discute los métodos para implementar el infinito en Java. Hay varios escenarios matemáticos en los que uno podría necesitar implementar el infinito para las operaciones matemáticas.Use Double para implementar el infinito en JavaLa clase Double en Java soporta el infinito. Se puede implementar el infinito positivo o el infinito negativo. El siguiente ejemplo lo demuestra.import java.util.*;

Use Float para implementar el infinito en JavaLa clase Float en Java también soporta el infinito. Puede implementar el infinito positivo o el infinito negativo con la clase Float. El siguiente ejemplo lo ilustra.import java.util.*;

¿Qué es el doble infinito en Java?

El método isInfinite() de la clase Java Double es un método incorporado en Java que devuelve true si este valor Double o el valor Double especificado es infinitamente grande en magnitud, false en caso contrario.

¿Qué es el doble Max_value en Java?

MAX_VALUE. public static final double MAX_VALUE. Una constante que contiene el mayor valor positivo finito de tipo double , (2-2-52)-21023. Es igual al literal de punto flotante hexadecimal 0x1.

¿Qué es NEGATIVE_INFINITY en Java?

NEGATIVE_INFINITY es lo mismo que el valor negativo de la propiedad Infinity del objeto global. Este valor se comporta de forma ligeramente diferente al infinito matemático: Cualquier valor positivo, incluyendo POSITIVE_INFINITY , multiplicado por NEGATIVE_INFINITY es NEGATIVE_INFINITY .

Valor del infinito en Java

(Y para NEGATIVE_INFINITY se podría utilizar MIN_VALUE.) Por supuesto, habrá algunas diferencias funcionales, por ejemplo, al comparar myInf con un valor que resulta ser MAX_VALUE: claramente este número no es menor que myInf. Además, como se indica en los comentarios más abajo, el incremento del infinito positivo le llevará a los números negativos (y el decremento del infinito negativo le llevará a los positivos).

  Spark java lang outofmemoryerror java heap space

La idea es crear un nuevo tipo que tenga todos los mismos valores que algún tipo ya existente, más un valor especial que -por lo que se puede saber a través de los métodos públicos- actúe exactamente de la manera que quieres que actúe el infinito, por ejemplo, que sea mayor que cualquier otra cosa. Estoy usando null para representar el infinito aquí, ya que parece lo más sencillo en Java.

Si quieres añadir operaciones aritméticas, decide lo que deben hacer y luego impleméntalo. Probablemente lo más sencillo sea manejar primero los casos infinitos y luego reutilizar las operaciones existentes sobre valores finitos del tipo original.

Podría haber o no un patrón general sobre si es beneficioso o no adoptar una convención de manejar los infinitos del lado izquierdo antes de los infinitos del lado derecho o viceversa; no puedo decirlo sin probarlo, pero para menos que igual (lteq) creo que es más simple mirar primero los infinitos del lado derecho. Observo que lteq no es conmutativo, pero add y mul sí lo son; tal vez eso sea relevante.

Valor máximo doble de Java

Acabo de encontrarme con un problema que fue increíblemente difícil de detectar porque mi aplicación estaba atascada en un bucle (que ahora conozco) y ni siquiera consideré la posibilidad de que se utilizara Infinity en algún lugar, lo que hizo más difícil cualquier intento de encontrar el problema.

  Scanner en java

El único punto en el que Dart destaca en comparación con Java y C# es que la división de dos enteros puede crear un doble. Tanto en Java como en C#, las operaciones int / int son diferentes de las operaciones int / double debido a la sobrecarga. Dart no tiene sobrecarga, y tiene un supertipo común de int y double, por lo que tiene operaciones separadas para la división de enteros y dobles.

Creo que una pista del analizador para int / int podría ser razonable (“¿Es esto realmente lo que quieres decir?”). Es el caso que hace tropezar a los autores acostumbrados a C/Java/C#, que tienen todos tipos numéricos no objeto con coerción automática.

Un x/0 detectable estáticamente también podría ser una pista. Siempre es double.infinity o double.negativeInfinity, así que parece superfluo escribirlo así. Mi opinión es que en la mayoría de los casos, el 0 no es conocido estáticamente, así que probablemente no sea tan útil como pista.

Java largo e infinito

Escriba una función que compruebe si se admite el infinito para los números de punto flotante (este paso debería omitirse para los lenguajes en los que la especificación del lenguaje ya exige la existencia del infinito, por ejemplo, exigiendo números IEEE), y si es así, devuelva el infinito positivo.     En caso contrario, devuelve el mayor número de coma flotante positivo posible.

El atributo definido por el lenguaje Machine_Overflows se define para cada tipo de punto flotante. Es verdadero cuando un desbordamiento o una división por cero resulta en la propagación de la excepción Constraint_Error. Cuando el tipo de máquina subyacente es incapaz de implementar esta semántica el atributo es falso. Es de esperar que en las máquinas con hardware IEEE 754 Machine_Overflows sea verdadero. Los atributos definidos por el lenguaje Succ y Pred dan el valor siguiente o anterior al argumento, correspondientemente.

  ¿Qué diferencias existen entre null y undefined en JavaScript?

Tenga en cuenta que el código anterior no funciona para los tipos definidos por el usuario, que pueden tener un rango de valores más estrecho que el del tipo de hardware subyacente. Este caso representa una de las razones por las que se aconseja a los programadores de Ada no utilizar tipos de punto flotante predefinidos. Existe el peligro de que la implementación de pueda ser IEEE 754, por lo que la semántica del programa podría romperse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad