Java runtime environment 1.6.0 32 bit

Descarga del entorno de ejecución de Java

No hay ninguna API pública que permita distinguir entre el funcionamiento de 32 y 64 bits. Piensa en los 64 bits como una plataforma más en la tradición de escribir una vez y ejecutar en cualquier lugar. Sin embargo, si quieres escribir código que sea específico de la plataforma (qué vergüenza), la propiedad del sistema sun.arch.data.model tiene el valor “32”, “64” o “desconocido”.

“NOTA – Esta utilidad no está soportada y puede o no estar disponible en futuras versiones del JDK. En los sistemas Windows donde dbgent.dll no está presente, es necesario instalar ‘Debugging Tools for Windows’ para que estas herramientas funcionen. También la variable de entorno PATH debe contener la ubicación de jvm.dll utilizada por el proceso de destino o la ubicación desde la que se produjo el archivo Crash Dump”.

En Windows 7, en el “Panel de control”, en “Programas | Programas y características”, las variantes de 64 bits de JRE y JDK aparecen con “64 bits” entre paréntesis (por ejemplo, “Java SE Development Kit 7 Update 65 (64-Bit)”), mientras que para las variantes de 32 bits la variante no se menciona entre paréntesis (por ejemplo, sólo “Java SE Development Kit 8 Update 60”).

  Login php sin base de datos

¿Existe una versión de 32 bits de Java?

La plataforma Java fue diseñada para permitir que las aplicaciones se ejecuten en diferentes pilas de hardware y sistemas operativos sin necesidad de realizar cambios. Java está disponible en Microsoft Windows en versiones de 64 y 32 bits, lo que permite a los usuarios obtener la versión adecuada para su sistema.

¿Mi Java es de 32 o 64 bits?

Vaya a la línea de comandos. Escriba “java -version” y pulse Intro. Si está ejecutando Java de 64 bits, el resultado debería incluir “64-Bit”.

Descarga de Java 6

LibreOffice – la suite ofimática gratuita requiere un entorno de ejecución Java para algunas de sus funcionalidades. Por ejemplo, algunos plugins, extensiones y macros de Python requieren Java Runtime Environment (JRE) para funcionar.

Tengo el mismo problema que Steve y CClam21. JRE está instalado, pero LibreOffice no lo ve instalado. Y tampoco veo ninguna carpeta del JDK instalada, aunque Java me dice que lo he instalado correctamente. Por favor, ayuda.

LibreOffice me dice que requiere un JRE y que no lo tengo. He instalado Oracle Java 8 y he reiniciado el ordenador. La aplicación Configure Java me dice que Java está instalado y me da la ruta. LibreOffice sigue sin encontrar el JRE. En Herramientas->Opciones->Avanzadas no se indica el JRE. He intentado Añadir el JRE, pero al navegar hasta la ruta indicada por Configurar Java, LibreOffice me dice que no hay JRE.

  Azure Web Apps: Cómo acceder correctamente a través de FTP

Finalmente lo he descubierto. Por alguna razón Oracle descargó la versión de 32 bits de java en mi sistema en lugar de la versión de 64 bits. (¡aunque estoy ejecutando Firefox de 64 bits en Windows de 64 bits!). Fui a la página de descarga del manual de java y elegí la descarga del JRE de Windows de 64 bits, lo instalé, y entonces pude seleccionar y utilizarlo con éxito en LO Base.

Descarga de Java 64 bits

(Aunque la salida puede cambiar en el futuro a medida que las nuevas versiones de Java sean promovidas al estatus LTS, o la versión LTS actual reciba actualizaciones). Y eso es todo, en el siguiente paso instalaremos Oracle HotSpot JRE.

Descarga de los binarios de Oracle HotSpot JREDescarga los binarios de JRE en .tar.gz (tarball) dirigiéndote a su sitio web. Oracle no ofrece actualmente paquetes JRE para Java 11 o superior desde su sitio web, por lo que, para este tutorial, utilizaremos la versión de Oracle HotSpot JRE que será 8u291 (Java 8, actualización 291).InstalaciónCree un directorio para instalar JRE con:sudo mkdir /usr/local/java

Descarga de Java

Debido a que este es el hilo más obvio con esta pregunta, por favor, tenga en cuenta la solución que funcionó para mí es ir a https://java.com/en/download/manual.jspI eliminado la versión que se instala a través del instalador web y luego instaló la versión de 64 bits fuera de línea

  Ordenar alfabeticamente java

¡Sip – esto lo solucionó para mí! Gracias tenner escribió:Debido a que este es el hilo más obvio con esta pregunta, por favor, tenga en cuenta la solución que funcionó para mí va ahttps://java.com/en/download/manual.jspI eliminado la versión que se instala a través del instalador web y luego se instala la versión de 64 bits fuera de línea

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad