Activar javascript en chrome android

Habilitar javascript android webview

Las versiones de WebKit que no forman parte de una versión de Safari tienen un + después del número de versión, y su número de versión es generalmente más alto que la última versión publicada de WebKit. Así, por ejemplo, 528+ es una compilación no oficial de WebKit que es más reciente que la versión 525.x que se incluyó en Safari 3.1.2.

Raphael no es compatible con los navegadores Android anteriores a la versión 3.0, ese es su problema. No tienen soporte para gráficos SVG. Sin embargo, sí tiene soporte para canvas. Si no necesitas animarlo, podrías renderizar los gráficos con canvg:

En Android KitKat/4.4.2, la consola del navegador sale al canal Chromium. Puedes filtrar por “Chromium” para obtener toda la actividad del navegador (incluyendo la actividad interna del navegador), o simplemente filtrar por “Console” para ver sólo el registro de la consola del navegador.

Cómo habilitar javascript en chrome mobile iphone

Nota: Lea más sobre Tenga en cuenta que si es la corrupción del archivo de vídeo en sí lo que causa el error de no reproducción, es necesario recurrir a una aplicación de reparación de vídeo fiable y arreglar los vídeos corruptos.

Puede que te sorprenda, pero algunos cambios en la configuración de red de tu dispositivo Android también pueden hacer que Chrome funcione mal. Por ejemplo, un cambio en la configuración de red del dispositivo podría haber bloqueado algo, haciendo que el vídeo no se reproduzca en Chrome móvil. Para solucionarlo, puedes ir a los Ajustes de tu dispositivo > Sistema > Restablecer y pulsar sobre la opción “Restablecer ajustes de red”. Confirma tu elección y espera a que los ajustes de red del dispositivo vuelvan a su valor por defecto.

  ¿Cómo redimensionar un reCAPTCHA con CSS?

Si utilizas la función nativa de la VPN de tu teléfono o cualquier aplicación VPN de terceros en tu Android, entonces también puede bloquear el vídeo en tu dispositivo. En el caso de una aplicación, sólo tienes que iniciarla y desactivar la función VPN. Del mismo modo, ve a los Ajustes de Red de tu teléfono > VPN y asegúrate de que la función ha sido desactivada de antemano. Ahora, intenta cargar el vídeo y comprueba si se soluciona el hecho de que el vídeo no se reproduzca en el móvil Chrome.

Cómo activar el javascript en Chrome

Las pruebas de sitios web se han vuelto cada vez más complejas. Los días en que se comprobaba la funcionalidad en un par de navegadores han quedado atrás. Su última obra maestra debe ser evaluada rigurosamente en una serie de dispositivos móviles, tabletas y ordenadores de sobremesa con diferentes sistemas operativos, resoluciones de pantalla y capacidades. En casos extremos, puede llevar tanto tiempo como el desarrollo original.

  Frameworks para desarrollo de aplicaciones móviles híbridas

El proceso se complica aún más por las pantallas táctiles, los dispositivos híbridos y las pantallas de alta densidad. Si estás codificando en un PC normal con un ratón y un teclado, es difícil apreciar cómo funcionará tu interfaz. Funciones como el hover del ratón no necesariamente funcionarán y tu aplicación podría ser inoperable. Pero, ¿cómo puede probar su código en una serie de sistemas operativos durante el desarrollo y evitar el dolor de la gestión y el cambio entre múltiples dispositivos?

Afortunadamente, todos los navegadores modernos ofrecen herramientas de emulación móvil, y una de las mejores se encuentra en el navegador Chrome. Puede ayudar a identificar los primeros problemas sin dejar la comodidad de tu PC y tu entorno de desarrollo.

Javascript android

En la prueba de estándares web HTML5, Chrome 41 obtiene 518 de 555 puntos, lo que le sitúa por delante de los cinco navegadores de escritorio más populares.[64][65] Chrome 41 en Android obtiene 510 de 555 puntos.[66][67][68] Chrome 44 obtiene 526, sólo 29 puntos menos que la puntuación máxima.[69]

Por defecto, la interfaz de usuario principal incluye los botones de retroceso, avance, actualización/cancelación y menú. El botón de inicio no aparece por defecto, pero puede añadirse a través de la página de configuración para llevar al usuario a la página de nueva pestaña o a una página de inicio personalizada[70].

Las pestañas son el componente principal de la interfaz de usuario de Chrome y se han trasladado a la parte superior de la ventana en lugar de estar debajo de los controles. Este sutil cambio contrasta con muchos de los navegadores con pestañas existentes, que se basan en ventanas y contienen pestañas. Las pestañas, con su estado, pueden transferirse sin problemas entre contenedores de ventanas arrastrándolas. Cada pestaña tiene su propio conjunto de controles, incluido el Omnibox[30].

  Desarrollador java sueldo

Chrome tiene URLs especiales que cargan páginas específicas de la aplicación en lugar de sitios web o archivos en el disco. Chrome también lleva incorporada la posibilidad de activar funciones experimentales. Originalmente se llamaba about:labs, pero la dirección se cambió a about:flags para que fuera menos evidente para los usuarios ocasionales[79][80].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad