Java compare long

Java compara long con int

on UnsplashJava tiene diferentes métodos para comparar objetos y primitivas, cada uno con su propia semántica. Antes de que podamos aprender acerca de las trampas y las mejores prácticas de la igualdad y la comparación en Java, tenemos que entender los diferentes tipos de tipos y su comportamiento. Primitivas vs. ObjetosEl sistema de tipos de Java es doble, consta de ocho tipos de datos primitivos (boolean, byte, char, short, int, long, float, double), y tipos de referencia a objetos.PrimitivasLas primitivas en Java no pueden ser no inicializadas o nulas, siempre tienen un valor por defecto.

Ser objetos les permite ser utilizados en una gama más amplia de escenarios:Pero también tenemos que lidiar con todas las desventajas. Como NullPointerException, una mayor huella de memoria y un impacto en el rendimiento.Autoboxing y unboxingLa última cosa que tenemos que entender antes de que podamos aprender acerca de la igualdad y la comparación es boxing.A pesar de primitivas y referencias a objetos tienen diferentes semánticas, que pueden ser utilizados indistintamente, gracias al compilador de Java.Autoboxing es la conversión automática de los tipos primitivos en su correspondiente clase envoltura, y unboxing es la otra dirección. Esto nos permite utilizar ambas clases de tipos sin discriminación:1

¿Podemos utilizar == para comparar long en Java?

equals() en lugar del operador de comparación de referencias (==). Esto se debe a que Java mantiene una reserva constante de instancias de Long entre -128 y 127. Esta optimización, sin embargo, no nos da licencia para utilizar ==.

  Fopen utf8 php

¿Puede comparar longs en Java?

El método compare() de la clase Java Long se utiliza para comparar numéricamente dos objetos long.

Java comparar largo menor que

Cómo utilizar el método Comparator.comparing en Java 8 Consulte Java: El método Comparator.comparing, introducido en Java 8, devuelve un objeto Comparator que utilizará el campo especificado como clave de ordenación. La interfaz Comparator es una interfaz funcional en Java 8, y el método implementado es el método compare. Por lo tanto, el método comparar es implementado por el método comparar utilizando la clave especificada. Para aprender a utilizar el método Comparator.comparing, siga estos siete pasos.Artículos relacionados

Java long mayor que 0

Cuando comparas con el operador ==, el compilador asume que estás intentando comparar si las referencias apuntan a la misma instancia. Y como no hay forma de que una referencia Long apunte a algo que está apuntado por una referencia Integer, y viceversa, genera un error de compilación.

Cuando comparas con los otros operadores, el compilador está asumiendo que estás intentando comparar los valores, ya que no hay forma de comparar referencias en ese sentido. Los objetos se descomprimen y luego se comparan.

  Java estructuras de datos

Largo largo java

En esta parte de errores de programación Java, echaremos un vistazo a otro patrón común, en el que los programadores tienden a utilizar el operador “==” para comparar Objetos, de forma similar a la comparación de primitivas. Dado que la igualdad de los objetos puede ser muy diferente en el sentido físico y lógico, y en el caso de los objetos de dominio, es sobre todo impulsado por las reglas de negocio, la comparación de objetos con el operador “==”, introduce errores sutiles, que son difíciles de encontrar. La diferencia entre equals() y el operador ==, uno de los clásicos de Java también se pregunta para averiguar si el desarrollador está familiarizado con este importante concepto o no.

Uno de los patrones más comunes de este error es comparar dos Strings con el operador ==, que veremos en este artículo. Por cierto, este es el tercer artículo de una serie de errores comunes de programación en Java, y si no has leído los dos anteriores, puedes leerlos aquí :

  Php str_replace

Y, Si eres nuevo en el mundo Java entonces también te recomiendo que pases por estos Cursos de Programación Java para aprender Java de una manera mejor y más estructurada. Este es uno de los mejores y más actualizados cursos para aprender Java online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad