Brew install php redis

Asegúrese de que la extensión php redis está instalada y habilitada

Antes de utilizar Redis con Laravel, le recomendamos que instale y utilice la extensión PHP PhpRedis a través de PECL. La extensión es más compleja de instalar pero puede dar un mejor rendimiento para las aplicaciones que hacen un uso intensivo de Redis.

Tendrá que cambiar 20190902 en la ruta anterior por el número de directorio de archivos que tenga en su sistema de archivos, para encontrarlo navegue a /usr/local/Cellar/php/7.4.2/pecl/ y escriba ls, esto le mostrará la ruta del archivo. Guarde el archivo ext-redis.ini y luego reinicie Valet con valet restart e inicie y detenga Redis con brew services usando brew services stop redis y brew services start redis.

Homebrew instalar extensiones php

El viernes recibí por correo un nuevo y elegante Macbook Pro M1. Este artículo describe cómo pude configurarlo para hacer desarrollo web. Vamos a configurar Homebrew, PHP, MySQL, Composer y Laravel Valet. ¡Vamos a saltar en!

¡Atención! Escribí esto cuando los Macs M1 eran nuevos. Homebrew tiene ahora una versión compatible con M1, así que es posible que puedas usarla en su lugar, ¡pero aún no la he probado! Si quieres probarlo, simplemente ignora lo de Rosetta y quita el brazo del resto de los comandos.

  Java 9 disponible desde hoy

La configuración de una Mac M1 para el desarrollo de PHP no es muy diferente de otras Macs. A menos que estés usando Docker, que no funciona en el nuevo procesador ARM (todavía – están trabajando en ello). Esperaba tener muchos más problemas siendo un early adopter, pero Apple ha hecho un trabajo maravilloso con su capa de traducción Rosetta 2. La mayor parte del tiempo es invisible, por lo que (excepto para algunos comandos de terminal como homebrew) apenas se nota que está ahí.

A continuación, añade esta función a tu archivo .zshrc. Es un bonito alias de brazo para ejecutar comandos con banderas de arquitectura x86_64. ¿Quizás sería mejor llamarla x86? Un saludo a Matt Stauffer por publicar esto.

Mac instalar php

Aunque no es directamente un problema de phpredis lo que ha hecho algún gestor de paquetes de terceros, espero que alguien aquí conozca la magia correcta para instalar esta extensión, idealmente vía homebrew (pero no es necesario si hay una opción más fácil).

  Funciones reguladoras en JavaScript: cómo limitar el número de veces que se puede llamar a una función cada segundo (throttling y debouncing)

Advertencia: Inicio de PHP: No se puede cargar la biblioteca dinámica ‘redis.so’ (probado: /usr/local/lib/php/pecl/20170718/redis.so (dlopen(/usr/local/lib/php/pecl/20170718/redis.so, 9): imagen no encontrada), /usr/local/lib/php/pecl/20170718/redis. so.so (dlopen(/usr/local/lib/php/pecl/20170718/redis.so.so, 9): image not found)) en Unknown en la línea 0

Advertencia: Inicio de PHP: No se ha podido cargar la biblioteca dinámica ‘redis.so’ (probado: /usr/local/lib/php/pecl/20170718/redis.so (dlopen(/usr/local/lib/php/pecl/20170718/redis.so, 9): image not found), /usr/local/lib/php/pecl/20170718/redis. so.so (dlopen(/usr/local/lib/php/pecl/20170718/redis.so.so, 9): image not found)) en Unknown en la línea 0

Mac instalar pecl

En esta serie de blogs, te llevo a través de los pasos que tomé para crear mi nueva configuración: una configuración increíblemente rápida y flexible con Apache, configuración automática de DNS para dominios .test, múltiples versiones de PHP entre las que puedo cambiar fácilmente, Redis, Opcache, Image Magick, Blackfire y más. Los enlaces a los otros blogs de esta serie están en la parte inferior.

Xdebug puede consumir muchos recursos, por lo que necesitamos poder activarlo y desactivarlo fácilmente desde la línea de comandos. Por suerte, existe una herramienta para hacerlo. Yo la tengo desactivada por defecto, y sólo la activo cuando necesito un informe de cobertura de código de pruebas unitarias.

Redis es un almacén de valores clave en memoria que se utiliza principalmente para almacenar la caché. Es mucho más rápido que almacenar la caché en el sistema de archivos (el comportamiento por defecto para PHP) y es soportado por todos los principales frameworks de PHP y sí, incluso WordPress.

  750 php to usd

Imagemagick es una extensión ampliamente utilizada que es dramáticamente más eficiente en el procesamiento de imágenes que la biblioteca GD de PHP. Se puede utilizar para escalar, recortar, crear superposiciones, colorear, optimizar, etc. Imagemagick no sólo procesará las imágenes mucho más rápido, sino que también es eficiente en cuanto a la memoria, permitiéndole convertir imágenes mucho más grandes antes de que se agote el tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad