Php html_entities

Htmlentities php ejemplo

Corrección a mi post anterior: el conjunto de declaraciones ENTITY debe estar dentro de un elemento <!DOCTYPE; además &nbsp; NO está predefinido en XML y debe dejarse en la lista de entidades. También extendí la lista con el conjunto de caracteres de windows 1252 usando una función de ejemplo tomada de los comentarios de los usuarios de php.net y extendida con la entidad euro que necesitamos para nuestra aplicación. Aquí está el código final que está en nuestra aplicación de producción:

“Aquí hay algo divertido: si creas un documento XML en PHP y usas htmlentities() para codificar datos de texto, y luego quieres leer y analizar el mismo documento con xml_parse() de PHP, a menos que incluyas declaraciones de entidad en el documento generado, el analizador se detendrá en las entidades desconocidas.

Para tener en cuenta esto, he creado una pequeña función para tomar la tabla de traducción y convertirla en definiciones XML <!ENTITY>. Inserto esta salida en el documento XML inmediatamente después de la línea <?xml?> y los errores de análisis desaparecen mágicamente”

La bandera ENT_HTML5 también elimina los caracteres de nueva línea como \n con htmlentities mientras que htmlspecialchars no se ve afectado por eso.Si quieres usar nl2br en esa cadena después podrías terminar buscando el problema como lo hice yo. Esto no se aplica a otras banderas como, por ejemplo, ENT_XHTML que me confundió.Probado esto con PHP 5.4 / 5.5 / 5.6-dev con los mismos resultados, por lo que parece que esta es una “característica” prevista.

  Obama bajará los impuestos a las empresas que inviertan en tecnología y ciencia

Html_entity_decode

Generalmente, la codificación de caracteres se realiza de varias maneras en PHP, que proporciona muchas funciones para realizar estas conversiones, sobre una cadena de entrada dada, de una forma a otra. Por ejemplo, la función PHP urlencode()/decode() se utiliza para convertir los caracteres especiales que aparecen en una URL al formato %(Hex).

Del mismo modo, la función PHP htmlentities() se utiliza para convertir los caracteres especiales que se producen en una cadena de entrada en la forma de entidades de caracteres HTML. Este tipo de conversión se utiliza para evitar que la cadena de entrada dada contenga caracteres especiales que puedan causar el truncamiento de los datos mientras se envían como entrada de la consulta de la base de datos, URL, etc.

Por ejemplo, si tenemos comillas simples con una cadena de entrada que se requiere para ser incrustada con una consulta, causará un error de PHP debido a la incompleción de la declaración de consulta, que es truncada por las comillas simples.

Antes de comenzar con la descripción detallada de la función PHP htmlentities(), veamos las entidades de caracteres HTML. Estas entidades comienzan con el carácter ampersand(&) seguido por el nombre o el número con el que se especifican estas entidades.

Htmlspecialchars vs htmlentities

Por ejemplo, los caracteres < y > se utilizan para definir una etiqueta HTML: <h1>. La representación de entidades HTML para < y > son &lt; y &gt;. Estas entidades HTML pueden utilizarse con seguridad en un documento HTML, y los navegadores no las interpretarán como código HTML, sino como texto literal en su forma original – &lt;H1&gt; no será interpretado por el navegador como código HTML, sino que se utiliza para mostrar <h1> como texto literal.

  .NET Core / .NET 5: Cómo publicar aplicaciones en un único ejecutable

Tenga en cuenta que la nueva opción por defecto ENT_SUBSTITUTE es diferente de la opción ENT_IGNORE. ENT_IGNORE es potencialmente insegura, porque sustituye los caracteres no válidos por una cadena vacía, pero devuelve el resto de la cadena convertida. Esto permite a un atacante crear cadenas maliciosas que pueden no ser detectadas como maliciosas al principio, pero que se convierten en texto malicioso una vez que se eliminan los caracteres no válidos.

La mayoría de los frameworks y bibliotecas utilizan ENT_QUOTES porque el ENT_COMPAT por defecto es inseguro porque no convierte las comillas simples. Esos frameworks no verán ningún cambio en el comportamiento de conversión de comillas simples, pero la nueva bandera ENT_SUBSTITUTE hará que manejen los caracteres UTF-8 inválidos con el comportamiento de sustitución en lugar de devolver una cadena vacía.

Htmlentities javascript

Ya existe una etiqueta con el nombre de la rama proporcionada. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede provocar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

  3 Bases de Datos NoSQL más populares para iniciarse en la Nube

La capacidad de codificar y decodificar un cierto conjunto de caracteres llamados ‘Entidades Html’ ha existido desde PHP4. Entre el gran número de funciones incorporadas en PHP, hay 4 funciones casi idénticas que se utilizan para codificar y decodificar entidades html; sin embargo, a pesar de sus similitudes, 2 de ellas proporcionan capacidades adicionales que no están disponibles para las otras.

Lo que diferencia a esta clase del resto es que esta clase, además de ser capaz de codificar y decodificar todos los mismos caracteres/entidades que pueden ser codificados y decodificados por las funciones htmlentities() y html_entity_decode() de PHP, también puede codificar y decodificar un gran número de caracteres/entidades que las funciones de codificación y decodificación de htmlentities incorporadas en PHP no codificarán/decodificarán, debido a su falta de significado especial en HTML, como:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad