Abrir navegador desde java

Java abrir archivo html en el navegador

Utilice el método isDesktopSupported() para determinar si la API de escritorio está disponible. En el sistema operativo Solaris y en la plataforma Linux, esta API depende de las bibliotecas Gnome. Si esas bibliotecas no están disponibles, este método devolverá false.

Para las plataformas que no soportan o proveen java.awt.Desktop, mira el proyecto BrowserLauncher2. Está derivado y algo actualizado de la clase BrowserLauncher originalmente escrita y publicada por Eric Albert. Utilicé la clase BrowserLauncher original con éxito en una aplicación Java multiplataforma que se ejecutaba localmente con una interfaz de navegador web a principios de la década de 2000.

(código fuente) que parece ser más compatible con algunas configuraciones más exóticas. Recientemente tuve un cliente donde Desktop.getDesktop().browse(uri) fallaba en Fedora Linux, pero BrowserUtil.browse(uri) funcionaba.

Cómo abrir un enlace en java

“¡Ustedes son de lo mejor!    Como un consultor de IBM Midrange bastante cascarrabias que está aprendiendo Java por sí mismo, fue un verdadero placer encontrar código disponible que hacía EXACTAMENTE lo que quería sin ningún tipo de modificación.    Muchas de las clases disponibles públicamente requieren un gran trabajo para ser útiles”.

  Aprende los principios del desarrollo de videojuegos creando un clon de Pokémon con este curso de Harvard

“Hola, gracias por esta gran solución.    Me gustaría compartir algunas mejoras: (1) probar “xdg-open” y “sensible-browser” antes de llamar a los navegadores directamente, y (2) probar primero el método JDIC y ejecutar el navegador sólo si eso falla.”

Java abre la url en el navegador por defecto

Oracle, los creadores de Java, tienen previsto dejar de utilizar el plugin de navegador de Java en Java 1.9, y dejar de utilizarlo en una fecha futura. Por tanto, no podemos contar con el plugin de Java indefinidamente, pero la fecha en que dejará de funcionar es incierta. Se espera que las aplicaciones Java independientes sigan siendo compatibles.

El navegador Mozilla Firefox no es compatible con Java (incluida la versión de Jmol dependiente de Java) desde la versión 52 del navegador de 32 bits; el Firefox de 64 bits nunca ha sido compatible con Java. Ese cambio se produjo en marzo de 2017 y había sido anunciado con mucha antelación. Hasta algún momento de 2018, había una versión especial de Firefox llamada Extended Support Release (ESR) que soportaba Java; sin embargo, las versiones ESR posteriores ya no soportan Java.

  Funciones flecha javascript

Pale Moon (solo para Windows) es un navegador independiente, muy similar a Firefox, cuyo desarrollador ha anunciado soporte indefinido para los plugins NPAPI (incluyendo Java), y por tanto es una alternativa para seguir ejecutando applets Jmol dentro de las páginas web, al menos mientras Oracle siga proporcionando el plugin de Java.

Página web abierta en Java

El módulo Browser contiene una serie de métodos Java que permiten a un proceso robótico abrir e interactuar con los navegadores web. A través de este módulo, puede navegar a una URL e interactuar con la página web tal y como lo haría un humano: hacer clic en los controles de la página, seleccionar opciones, introducir valores en campos de texto, recuperar elementos HTML, etc.

Esta página describe cómo integrar los métodos del navegador en su proceso robótico utilizando el módulo Java. Consulte la página del módulo del navegador de código bajo para obtener orientación sobre una experiencia de desarrollo más sencilla y sólida.

Las rutas de los controladores para Windows no distinguen entre mayúsculas y minúsculas. La ruta puede comenzar con una letra mayúscula o minúscula (ChromeWebDriver o chromeWebDriver) y el proceso robótico hará referencia a ambas con el mismo resultado.

  Cómo leer y escribir archivos CSV con Java

Las rutas de los controladores para Linux distinguen entre mayúsculas y minúsculas y deben comenzar con una letra mayúscula, por ejemplo ChromeWebDriver. Si la ruta no comienza con una letra mayúscula, el proceso robótico no podrá referenciar el archivo de soporte.

Para acceder a los elementos contenidos en otro marco o en otra ventana emergente, debe situarse dentro de ella. Utilizando el inspector de elementos del navegador, obtenga el nombre del marco que contiene el elemento a buscar y utilícelo en el método browser.frameSetNavigation(String frame).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad