Actualizar php wordpress cpanel

WordPress actualización php 8

Siempre mantenemos el núcleo de WordPress actualizado, así como sus plugins y temas. Es una parte esencial del mantenimiento del sitio web. Hacerlo puede ayudarte a evitar vulnerabilidades de seguridad y a proteger tus datos. Pero cuando se trata de actualizar su versión de PHP, a menudo no le damos importancia. WordPress funciona con PHP, por lo que es importante actualizar su versión de PHP a la más reciente.

Aunque técnicamente WordPress funciona con algunas versiones antiguas de PHP, puede sacrificar la seguridad, el rendimiento y la compatibilidad. Por eso es necesario aprender a actualizar PHP en WordPress. Y la buena noticia es que actualizar la versión de PHP no es un proceso difícil. Hay varios métodos que puede utilizar para hacerlo.

En este artículo, discutiremos brevemente por qué es importante actualizar a la última versión de PHP, y cómo comprobar qué versión de PHP está utilizando su sitio. Y por último, le mostraremos algunas opciones para actualizar la versión de PHP.

Para salvaguardar su sitio web de los hackers, la actualización a la última versión de PHP es una necesidad. Los hackers se aprovechan de las versiones obsoletas de PHP para hackear sitios, la versión actualizada de PHP disminuye las posibilidades de que los hackers accedan a su sitio web. Además, las nuevas versiones siempre se lanzan para eliminar las deficiencias y los defectos de las versiones anteriores. Introducen parches, correcciones de errores y características de seguridad que pueden ayudar a proteger su sitio web contra virus, malware, hackers y muchas otras amenazas digitales.

  Funcionalidad "Overrides" en Chrome 65: guardando cambios en tu CSS desde el navegador

Cómo actualizar la versión de php en wordpress sin cpanel

Si tiene un sitio web de WordPress, es posible que se haya encontrado con una situación en la que WordPress le pide que actualice su versión de PHP. Esto se debe a que las aplicaciones/plugins o incluso los temas utilizados en WordPress pueden requerir una versión de PHP de un determinado valor para funcionar correctamente. Además, cada nueva versión de PHP viene con los últimos parches de seguridad que son vitales para mejorar la seguridad de su sitio web. Por lo tanto, se recomienda que actualice la versión de PHP de su servidor. Puedes actualizar fácilmente la versión de PHP en cPanel.

Si encuentra problemas cuando está tratando con páginas PHP o ve un mensaje en el tablero de WordPress pidiéndole que actualice su versión de PHP, debería considerar actualizar la versión inmediatamente.

Verá un mensaje emergente si el cambio que ha realizado es exitoso. Se aconseja comprobar dos veces la versión de su PHP que está utilizando actualmente antes de hacer la actualización. Esto evitará problemas innecesarios asociados con el proceso de actualización de la versión.

La actualización será aplicada recursivamente cuando esté eligiendo el selector de PHP para su actualización de versión. Es decir, si ha realizado alguna actualización en el directorio, todos los subdirectorios serán sometidos a la actualización. Para utilizar diferentes versiones de PHP para un dominio de addon, deberá navegar por el documento raíz y seleccionar la versión de PHP adecuada.

  Los 10 problemas más comunes a los que deben hacer frente los programadores novatos

Cómo actualizar php en cpanel

Dependiendo de cuando su sitio web, temas o plugins fueron codificados/diseñados, es posible que necesite utilizar una versión más antigua de PHP. En nuestros servidores compartidos y revendedores, ofrecemos la opción de cambiar la versión de PHP en su cuenta de alojamiento. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos para cambiar la versión. Para los revendedores que deseen hacer esto en subcuentas revendidas, tendrá que realizar los pasos siguientes en cada cuenta que le gustaría cambiar y localizar el selector de PHP.

Si está tratando de aumentar la variable upload_max_filesize, necesitará aumentar el valor de la variable post_max_size también al mismo valor que el de upload_max_filesize para aumentar el tamaño de subida correctamente en algunos casos.

Cómo comprobar la versión de php en wordpress sin plugin

Si usas WordPress, también estás usando PHP. Como lenguaje de programación subyacente a este sistema de gestión de contenidos (CMS), PHP afecta a todo, desde la seguridad de su sitio hasta su rendimiento. Por lo tanto, es vital asegurarse de que está utilizando una versión actualizada.

Afortunadamente, la actualización a la versión más reciente de PHP en WordPress es un proceso rápido y sencillo. Una vez que determine qué versión está utilizando actualmente, puede tomar los pasos necesarios para actualizarla si es necesario.

En este artículo, explicaremos por qué es importante utilizar la última versión de PHP en su sitio de WordPress. A continuación, te explicaremos cómo comprobar tu versión actual, así como la forma de actualizarla a través de cPanel y en otros proveedores de alojamiento. ¡Vamos al grano!

  Listas enlazadas java

WordPress funciona con PHP. Por lo tanto, la versión que está utilizando puede afectar a muchos aspectos diferentes de su sitio, desde la velocidad hasta la seguridad. Esto es tan importante para la salud general de su sitio web como mantener el núcleo, los plugins y los temas de WordPress actualizados.

Actualmente, WordPress requiere que se ejecute al menos PHP 7.4. Sin embargo, la actualización estable más reciente es la 8.0. Cada versión de PHP aporta mejoras de rendimiento, correcciones de errores y parches de seguridad que están diseñados para hacerlo más eficiente y seguro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad