Apache y php

Instalación de Php

Apache continuará funcionando hasta que presione Ctrl-C para terminarlo. Si abre http://localhost en su navegador, debería ver una página diciendo que “¡funciona!”. # El directorio raíz de documentos Scoop configura Apache para servir páginas web desde el directorio htdocs dentro del directorio de instalación de Scoop. Puede llegar a este directorio ejecutando: pushd “\$(scoop which httpd | split-path)\\Nhtdocs”

Si desea servir los documentos desde otro lugar, debe cambiar el DocumentRoot dentro del archivo conf/httpd.conf. Puede encontrar httpd.conf en “$(scoop which httpd | split-path)\\conf\httpd.conf”

Módulo php de Apache

El servidor web Apache se encuentra entre los servidores web más populares del mundo. Está bien documentado y ha sido ampliamente utilizado durante gran parte de la historia de la web, lo que lo convierte en una gran opción por defecto para alojar un sitio web.

Una vez que hayas introducido tu contraseña, apt te dirá qué paquetes planea instalar y cuánto espacio extra en disco ocuparán. Presiona Y y pulsa ENTER para continuar, y la instalación procederá.

  Continuous Delivery en profundidad: pipelines

A continuación, asumiendo que has seguido las instrucciones de configuración inicial del servidor y has habilitado el firewall de UFW, asegúrate de que tu firewall permite el tráfico HTTP y HTTPS. Puede comprobar que UFW tiene un perfil de aplicación para Apache así:

Puede hacer una comprobación inmediata para verificar que todo ha ido según lo planeado visitando la dirección IP pública de su servidor en su navegador web (vea la nota bajo el siguiente título para averiguar cuál es su dirección IP pública si no tiene ya esta información):

Ahora que tiene su servidor web en funcionamiento, es el momento de instalar MySQL. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos. Básicamente, organizará y proporcionará acceso a las bases de datos donde su sitio puede almacenar información.

Apache, php, mysql

Esta plataforma estará expresamente cualificada para condiciones de uso embebido e industrial y temperaturas de uso extendidas. Por tanto, este módulo puede utilizarse para aplicaciones específicas de inteligencia artificial en los sectores de la industria y la robótica, la sanidad, el comercio minorista, el transporte, la aviación, la visión y la ofimática.

  Pruebas unitarias de código que accede a base de datos

También se ha adquirido una nueva herramienta de diseño denominada e-CADSTAR, que permite a la Oficina Técnica trabajar con mayor eficacia, compartir más información y facilitar el trabajo a distancia o en movilidad (Smart Working). “

Configuración php de Apache

Los usuarios de Linux y macOS suelen tener Apache y PHP preinstalados o disponibles a través de gestores de paquetes. Windows 10 requiere un poco más de esfuerzo. Los pasos que se indican a continuación pueden funcionar con otras ediciones de Windows, PHP y Apache, pero consulte la documentación de cada dependencia para obtener instrucciones específicas.

Puedes instalar cualquier versión de Linux, y luego seguir sus instrucciones de instalación de Apache y PHP. Alternativamente, distros como Ubuntu Server los proveen como estándar (aunque raramente son las últimas ediciones).

WSL2 también es una máquina virtual, pero está estrechamente integrada en Windows, por lo que actividades como el intercambio de archivos y la resolución de hosts locales es perfecta. Puedes instalar varias distros de Linux, así que consulta las instrucciones correspondientes de Apache y PHP.

  Azure Web Apps #5

Docker crea una envoltura (conocida como contenedor) alrededor de dependencias de aplicaciones preconfiguradas como Apache, PHP, MySQL, MongoDB y la mayoría de los demás programas web. Los contenedores se parecen a las máquinas virtuales Linux completas, pero son considerablemente más ligeros.

Para instalar Apache, descargue el último archivo ZIP de Win64 de https://www.apachelounge.com/download/ y extraiga su carpeta Apache24 a la raíz de su unidad C:. También necesitarás instalar el Redistribuible de Visual C++ para Visual Studio 2015-2019 (vc_redist_x64); se proporciona un enlace en la misma página.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad