Como se que version de java tengo

Java jdk

Puede utilizar esta guía para obtener información práctica sobre cómo encontrar e instalar la última versión de Java, comprender las diferencias entre las distribuciones de Java (Adoptium, AdoptOpenJdk, OpenJDK, OracleJDK, etc.), así como obtener una visión general de las características del lenguaje Java, incluidas las versiones 8-19 de Java.

Las nuevas versiones de Java se suceden ahora cada 6 meses. Así, Java 20 está prevista para marzo de 2023, Java 21 para septiembre de 2023 y así sucesivamente. En el pasado, los ciclos de lanzamiento de Java eran mucho más largos, de hasta 3 a 5 años. Este gráfico lo demuestra:

Las versiones de Java anteriores a la 9 simplemente tenían un esquema de nomenclatura diferente. Así, Java 8 también puede llamarse 1.8, Java 5 puede llamarse 1.5, etc. Cuando emitías el comando ‘java -version’, con estas versiones obtenías una salida como esta:

Lo que significa simplemente Java 8. Con el cambio a versiones basadas en el tiempo con Java 9, el esquema de nomenclatura también cambió, y las versiones de Java ya no llevan el prefijo 1.x. Ahora el número de versión se ve así:

  Ioncube php 8.0

Java es especial en este sentido, ya que es extremadamente compatible con versiones anteriores. Esto significa que su programa Java 5 u 8 está garantizado para funcionar con una máquina virtual Java 8-19 – con algunas excepciones de las que no debe preocuparse por ahora.

Comprobar la versión de java en linux

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovadorHarber London TotePack Review: Capacidad y estilo FROM REVIEW GEEKSwitchBot Blind Tilt Review: Una forma asequible de tener persianas inteligentesExamen del Apple Watch Ultra: El reloj inteligente que va más allá

Si el Símbolo del sistema dice que Java no se reconoce como un comando interno o externo, probablemente se deba a que las variables del sistema no están bien configuradas, o quizás a que no tienes Java instalado. Reinstala Java en tu PC y esto debería solucionar el problema.

Comprobar la versión de jdk

Java sigue siendo el segundo lenguaje de codificación más popular del mundo según el Índice PYPL, y ocupa el tercer lugar entre los profesionales cualificados para desarrollar aplicaciones de alto rendimiento en múltiples plataformas: sólo C y Python obtienen una puntuación superior.

Por ello, a menudo encontrará Java ejecutándose en segundo plano en muchos sistemas Mac o Windows. Sin embargo, si la versión de Java que tienes no está actualizada, es posible que las aplicaciones no funcionen como es debido, o que se nieguen a abrirse.

  Python coronado como el lenguaje de programación de 2020 según el índice TIOBE

A continuación, escribe “Acerca de Java” en la barra de búsqueda que aparece y haz clic en la aplicación “Acerca de Java” que aparece. Si no aparece, prueba con “Configurar Java”. Si sigues sin tener suerte, probablemente no tengas Java instalado.

Comprobación de la versión de Java

Necesita actualizar su ruta de Windows para incluir su directorio %JAVA_HOME%\bin. %JAVA_HOME% es el directorio en el que instaló Java y también es una variable de entorno que debe configurar para la ejecución de sus aplicaciones desde la línea de comandos. Puedes editar ambas en el panel de control de Windows y deberías reiniciar.

Esto es confuso porque mis compilaciones de Java (por ejemplo, a través de mvn) utilizan JDK 8 ya que eso es lo que mi JAVA_HOME está apuntando. (No estoy seguro de dónde vino la versión 11; posiblemente de cuando instalé maven).

Añadiendo a la complejidad, también puede supuestamente obtener su información de la versión de Java desde el Panel de Control > Programas > Java > Acerca de. Para mí, que muestra la versión 8. Eso es a pesar de que java -version muestra la versión 11.0.15. Y no cambia incluso si apunto mi JAVA_HOME a JDK 11.

  Como llamar un javascript en html

Tenga en cuenta que esta respuesta también es útil. En mi caso, eso me ayudó a determinar que tengo java.exe y javac.exe en C:\N-Archivos de Programa (x86)\N-Archivos Comunes\N-Oracle\N-Java\N-Javapath y C:\N-Archivos de Programa\N-Archivos Comunes\N-Oracle\N-Javapath. Dependiendo de lo que he enumerado en primer lugar en mi variable de ruta, tengo diferentes resultados cuando ejecuto java -versión o java –versión. El primero parece funcionar cuando Java 8 aparece primero; el segundo cuando Java 11 aparece primero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad