Java lang stackoverflowerror

Pyspark java lang stackoverflowerror

Utiliza el depurador. Recorre el código línea por línea, inspeccionando el contenido de las variables después de cada línea de ejecución para ver qué está pasando y por qué.El depurador no está ahí para depurar el código, sino para depurarte a TI y a tu comprensión del código.

Para añadir a lo que han dicho los demás, cuando declaras una variable dentro de un método, sólo existe hasta que el código sale del método llegando a la llave de cierre o a una sentencia de retorno. Se llaman variables locales porque son “locales” a la función y no tienen existencia fuera de ella.

Excepción en el hilo main” java lang stackoverflowerror

Hola equipo, estoy recibiendo java.lang.StackOverflowError en la página de inicio de sesión después de iniciar AEM Quickstart. Por favor, déjenme saber su opinión al respecto y les adjunto una instantánea para su referencia.

¿Ha actualizado su versión de Java, que la versión de aem que está utilizando. El error anterior significa que su aem no se inicia en absoluto. Por favor, intente ejecutar su aem jar desde la línea de comandos. Para que podamos capturar el error real.

  Operadores logicos javascript

Error de desbordamiento de pila en Minecraft

Empecemos por lo básico, cuando se llama a un método se crea un nuevo marco de pila en la pila de llamadas. Todos los parámetros de la función y las variables locales se distribuyen en la pila. El objeto vive en el montón y una variable en la pila hace referencia a ese objeto en el montón.

Si observas el fragmento de código anterior y el diagrama que lo acompaña, deberías ser capaz de entender lo que ocurre en cada línea del fragmento de código. Cuando se invoca una llamada a una función, se asigna un marco de pila en la pila de llamadas. Contiene los parámetros de la función, las variables locales y la dirección de retorno del método. Cuando la función regresa, el programa continúa la ejecución desde la dirección de retorno. Si no hay espacio disponible en la pila de llamadas para un nuevo marco de pila, entonces el java.lang.StackOverflowError es lanzado por la máquina virtual Java (JVM).

Cuando se produce un StackOverflowError java.lang.StackOverflowError, se debe principalmente a que el espacio de la pila requerido por el programa se ha excedido en la Máquina Virtual Java (JVM) o se ha agotado el tamaño de la pila nativa configurada en el sistema operativo.

  Ya podemos descargarnos el framework .NET 5.0, disponible por primera vez para Windows ARM64 y WebAssembly

El método lanzó la excepción java lang stackoverflowerror no puede evaluar tostring

Ahora, vamos a revisar lo que sucede detrás de las escenas cuando se ejecuta el programa simple anterior. Cada hilo de la aplicación tiene su propia pila. Cada pila tiene múltiples marcos de pila. El hilo añade los métodos que está ejecutando, los tipos de datos primitivos, los punteros a objetos y los valores de retorno a su marco de pila en el orden de secuencia en el que se ejecutan.

Paso #2: el método a() es empujado a la pila del hilo de la aplicación. En el método a(), el tipo de dato primitivo ‘int’ se define con el valor 0 y se asigna a la variable x. Esta información también se introduce en el mismo marco de la pila. Nótese que ambos datos, es decir, ‘0’ y la variable ‘x’, se introducen en el marco de la pila del hilo.

Paso #3: El método b() es introducido en la pila del hilo. En el método b(), el objeto Car es creado y asignado a la variable ‘y’. Un punto crucial a tener en cuenta aquí es que el objeto ‘Car’ se crea en el montón y no en la pila del hilo. Sólo la referencia del objeto Car, es decir, y, se almacena en el marco de la pila del hilo.

  Javascript random date

Paso #4: El método c() es empujado a la pila del hilo. En el método c(), el tipo de dato primitivo ‘float’ se define con el valor 0f y se asigna a la variable z. Esta información también se introduce en el mismo marco de la pila. Observa que ambos datos, es decir, ‘0f’ y la variable ‘z’, se introducen en el marco de la pila del hilo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad