Ciclo formativo javascript

Javascript bucle while

¿Por qué son útiles los bucles? Los bucles consisten en hacer lo mismo una y otra vez. A menudo, el código será ligeramente diferente cada vez que se repita el bucle, o se ejecutará el mismo código pero con diferentes variables.Ejemplo de código de bucleSupongamos que queremos dibujar 100 círculos aleatorios en un elemento <canvas> (pulsa el botón Actualizar para ejecutar el ejemplo una y otra vez y ver diferentes conjuntos aleatorios):

Aquí pasamos una función a cats.map(), y map() llama a la función una vez por cada elemento del array, pasando el elemento. A continuación, añade el valor de retorno de cada llamada a la función a una nueva matriz y, finalmente, devuelve la nueva matriz. En este caso, la función que proporcionamos convierte el elemento a mayúsculas, por lo que la matriz resultante contiene todos nuestros gatos en mayúsculas:

Dentro del bucle, calculamos el cuadrado del valor actual de i, es decir: i * i. Creamos una cadena que expresa el cálculo que hemos hecho y el resultado, y añadimos esta cadena al texto de salida. También añadimos \n, para que la siguiente cadena que añadamos comience en una nueva línea. Así:

Bucle Foreach en javascript

– Es hora de hablar del ciclo de vida del shared worker. En este caso, tenemos más de un documento que está tratando de utilizar el mismo trabajador web compartido. Tenemos que recordar que el documento puede ser una pestaña del navegador, una ventana del navegador, puede ser una aplicación web progresiva en modo standalone o un iFrame. Uno de estos documentos está creando un nuevo shared worker con esa URL, por lo que va a crear la instancia para ese shared web worker. También en el shared web worker, existe un evento conocido como connect, que significa que hay un nuevo documento que ahora está conectado a ese shared web worker. Así que piensa en una especie de arquitectura cliente-servidor donde varios clientes pueden conectarse a un servidor y un servidor puede servir a varios clientes. Así que es similar a esa arquitectura. Después de que el trabajador compartido ejecuta el extremo conectivo, ahora habrá algo conocido como un puerto y el puerto está conectado a un proxy de trabajador. Un proxy es como la línea de comunicación entre el trabajador web compartido…

  Interfaz java ejemplo

Matriz de bucles Javascript

Si no sabes montar en bici, ¡esta sesión en grupo de una hora es para ti! Una vez que hayas dominado estas habilidades, estarás listo para pasar al siguiente nivel y aumentar tu confianza.

Las sesiones están abiertas a mayores de 12 años acompañados por un adulto o de 16 años sin acompañante. Dirigido por un instructor cualificado, estarás en un grupo pequeño con personas de habilidad similar. Proporcionamos una bicicleta, pero puedes traer la tuya si lo prefieres y llevar cualquier ropa con la que te sientas cómodo para pedalear.  Las sesiones se celebran en todo el Gran Manchester.

  Object.valueof javascript

Si ya sabes montar un poco en bici pero te gustaría desarrollar tu confianza y tus habilidades para estar preparado para montar más, esta sesión en grupo de dos horas es para ti. Una vez que domines estas habilidades, estarás preparado para pasar al siguiente nivel y empezar a aprender a circular por carreteras tranquilas.  Las sesiones están abiertas a mayores de 12 años acompañados por un adulto o de 16 años sin acompañante. Dirigidas por un instructor cualificado, estarás en un grupo reducido con personas de habilidad similar. Te proporcionamos una bicicleta, pero puedes traer la tuya si lo prefieres y llevar cualquier ropa con la que te sientas cómodo para pedalear.  Las sesiones se celebran en todo el Gran Manchester.

Para en array javascript

Un bucle se identifica como una construcción de programación que es capaz de ejecutar repetidamente un fragmento de código. Los bucles son construcciones sencillas pero extremadamente potentes. Los tipos de bucles con los que debes estar familiarizado son

Cuando se declara una función, las variables en el contexto de su declaración se capturan en su ámbito. Es importante entender las variables locales y globales y cómo se puede acceder a ellas dentro y fuera de una función.

  Object is not iterable javascript

Callbacks offer una manera de extender la funcionalidad de una función sin cambiar su código. Este enfoque se utiliza con frecuencia en los módulos (bibliotecas / plugins), cuyo código no se supone que debe ser cambiado.

Un objeto Promise representa una operación que ha producido o producirá eventualmente un valor. Las promesas proporcionan una forma robusta de envolver el resultado del trabajo asíncrono, mitigando las devoluciones de llamada profundamente anidadas.

Un web worker es una forma sencilla de ejecutar scripts en hilos de fondo, ya que el hilo worker puede seguir realizando tareas sin interferir con la interfaz de usuario. Un buen control de esto también es esencial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad