Object.valueof javascript

Valueof vs tostring

Artículo ActionsObject.prototype.valueOf()El método valueOf() de Object convierte este valor en un objeto. Este método está pensado para ser sobrescrito por los objetos derivados para la lógica de conversión de tipos personalizados.Prueba itSyntaxvalueOf()

Este método es llamado prioritariamente por la conversión numérica y la conversión primitiva, pero la conversión de cadenas llama prioritariamente a toString(), y es muy probable que toString() devuelva un valor de cadena (incluso para la implementación base de Object.prototype.toString()), por lo que valueOf() no suele ser llamado en este caso.

Anulación de valueOf para objetos personalizadosPuede crear una función que sea llamada en lugar del método valueOf por defecto. Su función no debe tomar argumentos, ya que no se le pasará ninguno cuando sea llamada durante la conversión de tipos.

Valor del objeto typecript

Por ejemplo, no podemos hacer objetos que representen vectores o matrices (o logros o lo que sea), sumarlos y esperar un objeto “sumado” como resultado. Tales hazañas arquitectónicas están automáticamente “fuera del tablero”.

Reglas de conversiónEn el capítulo Conversiones de tipos hemos visto las reglas para las conversiones numéricas, de cadenas y booleanas de las primitivas. Pero hemos dejado un hueco para los objetos. Ahora, como conocemos los métodos y los símbolos, es posible llenarlo.

  Estos han sido los fragmentos de código más 'copypasteados' en Stack Overflow durante las últimas semanas

Los métodos toString y valueOf vienen de tiempos antiguos. No son símbolos (los símbolos no existían hace tanto tiempo), sino métodos “normales” con nombre de cadena. Proporcionan una forma alternativa “a la antigua” de implementar la conversión.

El valorOf por defecto se menciona aquí sólo para completar, para evitar cualquier confusión. Como puede ver, devuelve el objeto mismo, y por lo tanto se ignora. No me preguntes por qué, es por razones históricas. Así que podemos asumir que no existe.

En la práctica, a menudo es suficiente con implementar sólo obj.toString() como método “comodín” para las conversiones de cadenas que deben devolver una representación “legible por humanos” de un objeto, con fines de registro o depuración.

String.valueof javascript

Cada objeto tiene un método toString que se llama automáticamente cuando debe representarse como un valor de texto o cuando se hace referencia a un objeto en una concatenación de cadenas. Por ejemplo, los siguientes ejemplos requieren que theDog sea representado como una cadena:

Por defecto, el método toString es heredado por todos los objetos que descienden de Object. Puede anular este método para los objetos personalizados que cree. Si no anula toString en un objeto personalizado, toString devuelve [tipo de objeto], donde tipo es el tipo de objeto o el nombre de la función constructora que creó el objeto.

  FRIKADAS: Versiones Open Source de cientos de juegos clásicos

Puede crear una función para ser llamada en lugar del método toString por defecto. El método toString no toma argumentos y debe devolver una cadena. El método toString que crees puede ser cualquier valor que quieras, pero será más útil si lleva información sobre el objeto.

El siguiente código crea dogToString, la función que se utilizará para anular el método toString por defecto. Esta función genera una cadena que contiene cada propiedad, de la forma “propiedad = valor;”.

Valor de la tipografía

let nombre2 = ‘wes’;Puedes comprobar si esas variables son iguales añadiendo esta línea de código console.log(nombre1 === nombre2);, que debería devolver true porque ambos valores son idénticos tanto en valor como en tipo.Sin embargo, ¿qué pasa si asignas a nombre1 el valor de “scott”, y luego compruebas si son iguales así? let nombre1 = ‘wes’;

console.log(nombre1 === nombre2);Eso devolverá falso, lo cual no es ninguna sorpresa.nombre1 = nombre2;Ahora, la pregunta es, ¿qué pasa si asignas a nombre1 un valor igual a nombre2 como se muestra arriba?Si vuelves a registrar para comprobar la comparación, devolverá verdadero.Si compruebas el valor de cada variable, tanto nombre1 como nombre2 devolverán “wes”.

Si tomas nombre2 y lo pones a nombre1, es decir, ambos valores seguirán siendo iguales a “wes”, así:nombre2 = nombre1;Ahora la pregunta es, si cambias nombre2, así nombre2 = ‘westopher’;, ¿seguirán siendo iguales nombre1 y nombre2? Puedes comprobar a qué se evalúan ambas variables escribiéndolas en la consola.

  10 consejos que deberías seguir para ser un gran programador

Te darás cuenta de que nombre1 sigue siendo “wes” mientras que nombre2 es “westopher”, porque no hemos actualizado nombre1.Así que hay un par de cosas que hay que tener en cuenta en este ejercicio:Vamos a demostrar esto con un objeto ahora.Crea una variable persona1 y asígnale un objeto con propiedades de nombre y apellido así const persona1 = {

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad