Como funciona el php

Php formulario completo

Describa cómo funciona PHP.Cualquier página web PHP interactúa primero con el intérprete una vez que se envía una solicitud desde el navegador. Este intérprete a su vez interactúa con los sistemas de archivos, base de datos y servidores de correo. Para configurar PHP, se utiliza el archivo php.ini. El intérprete utiliza este archivo ini para comprobar la configuración. El intérprete de PHP procesa sentencias encerradas en <?php?>. Cada sentencia termina con un punto y coma que indica al intérprete que es el final de la sentencia.Describa cómo funciona PHP.PHP son las siglas de Hypertext PreProcessor. Es un lenguaje de scripting del lado del servidor de propósito general que es particularmente adecuado para el desarrollo web y puede ser incrustado en HTML. El script PHP siempre se ejecuta en el servidor. El script PHP está incrustado en <?php y ?> . Esta es la instrucción al servidor web (normalmente el servidor web Apache) para ejecutar el código PHP. La funcionalidad se realiza y el resultado de las expresiones, la sentencia echo, etc., es ejecutada por el servidor web y el servidor a su vez devuelve el resultado de la sentencia echo, interactúa con la base de datos, etc. Usando PHP, se pueden cargar miles de páginas web, ya que es dinámico.

¿Qué es PHP y cómo funciona?

PHP es un lenguaje de scripting del lado del servidor que se incrusta en HTML. Se utiliza para gestionar contenidos dinámicos, bases de datos, seguimiento de sesiones e incluso para crear sitios completos de comercio electrónico. Se integra con varias bases de datos populares, como MySQL, PostgreSQL, Oracle, Sybase, Informix y Microsoft SQL Server.

¿Cómo funciona PHP con HTML?

Si desea representar páginas web, debe utilizar marcas HTML. PHP no es más que un lenguaje de programación que (en este contexto) se utiliza para generar dinámicamente marcas HTML. Por lo tanto, si usted solicita un archivo PHP, y espera una página web a cambio, el script PHP tiene que generar el marcado HTML y enviarlo en la respuesta.

  Así puedes crear un juego de 'Elige tu propia aventura' basado en HTML usando el editor Twine 2

Funcionamiento interno de php

PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor de código abierto que puede utilizarse para crear sitios web, aplicaciones, sistemas de gestión de relaciones con los clientes y mucho más. Es un lenguaje de propósito general ampliamente utilizado que puede incrustarse en HTML. Esta funcionalidad con HTML hace que el lenguaje PHP siga siendo popular entre los desarrolladores, ya que ayuda a simplificar el código HTML.

PHP son las siglas de ‘PHP: Hypertext Preprocessor’, cuyo acrónimo original PHP significa ‘Personal Home Page’. El acrónimo ha cambiado a medida que el lenguaje se desarrollaba desde su lanzamiento en 1994 para reflejar con mayor precisión su naturaleza.

Como lenguaje, PHP sigue siendo relativamente popular entre los desarrolladores de software. Sin embargo, es un lenguaje en declive con tanta oferta disponible en la actualidad. Según PYPL (PopularitY of Programming Language), PHP es el sexto lenguaje de programación más popular del mundo. El índice TIOBE clasifica PHP como el décimo lenguaje de programación más popular actualmente, mientras que la investigación de Stack Overflow lo sitúa en el puesto 11.

¿Qué son los archivos php?

PHP es un popular lenguaje del lado del servidor fantástico para aplicaciones web. Algunas de las mayores empresas y organizaciones de todo el mundo utilizan PHP para sus operaciones (algunas de ellas probablemente las utilices todos los días). Una gran cantidad de sitios web y aplicaciones son alimentados por PHP; por lo tanto, una comprensión del lenguaje PHP es obligatoria para comprender plenamente y aceptar el poder detrás de frameworks populares (como Laravel, CodeIgniter o Symfony), y cómo los sitios web y aplicaciones populares pueden estar manejando los datos del usuario.

  Operador ternario javascript

PHP es un lenguaje interpretado. Esto significa que usted escribirá declaraciones de código (líneas de código) y cuando se solicite una página, el intérprete de PHP cargará su código PHP, lo analizará y luego lo ejecutará. Esto difiere de otros lenguajes, como Java o C#, donde el código fuente se compila y luego se ejecuta. Esto es útil para el desarrollo web en el hecho de que usted no tiene que volver a compilar el código fuente para los cambios de código triviales y los cambios tienen efecto inmediato en todas las solicitudes posteriores.

¿Funciona php en el navegador?

Chicos recientemente decidí volver a PHP y hacer algunas cosas más complejas que una simple página de inicio de sesión. Por 3 años he estado programando con Java/JavaEE y tengo un buen entendimiento de la arquitectura de las aplicaciones Java. Básicamente, una máquina virtual ( un simple proceso OS ) que ejecuta código compilado llamado código byte. un simple servidor web Java es básicamente una aplicación java que escucha en un puerto TCP proporcionado para peticiones Http y responde en consecuencia, por supuesto, es más complicado que eso, pero este es su trabajo inicial.

La mayor diferencia entre un servidor web Java y PHP es que PHP no tiene su propio servidor web incorporado. (Bueno, las versiones más nuevas si lo tienen, pero se supone que es solo para pruebas, no es un servidor web listo para producción). PHP en sí mismo es básicamente un ejecutable que lee un archivo de código fuente de código PHP e interpreta/ejecuta los comandos escritos en ese archivo. Eso es todo. Esa es la arquitectura de PHP en pocas palabras.

  Update php version mac

Ese ejecutable soporta una API por defecto que el código PHP de la tierra del usuario puede llamar, y es posible agregar extensiones para proveer más APIs. Estas extensiones son típicamente escritas en C y compiladas junto con el ejecutable PHP en el momento de la instalación. Algunas extensiones solo pueden ser añadidas recompilando PHP con banderas adicionales, otras pueden ser compiladas contra una instalación de PHP y activadas a través de un archivo de configuración después del hecho. PHP ofrece los proyectos paralelos PEAR y PECL como un esfuerzo para estandarizar y facilitar dichas instalaciones posteriores. El código PHP de usuario a menudo incluirá librerías adicionales de terceros simplemente escritas en código PHP. La ventaja de las extensiones C es su velocidad de ejecución y acceso de bajo nivel al sistema, la ventaja de las librerías de código userland es su inclusión trivial. Si está administrando su propia instalación de PHP, a menudo es bastante sencillo añadir nuevas extensiones PHP; sin embargo, en el muy popular modelo de host compartido a menudo hay una tensión entre lo que el host quiere instalar y lo que el desarrollador necesita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad