Depurar javascript visual studio code

Depurador de código de Visual Studio

Soy un desarrollador de software de Nigeria con un gran interés en las tecnologías web, la seguridad y el rendimiento. Actualmente estoy trabajando en mis propios productos y enseñando programación a través de mi sitio web freshman.tech.

Al comenzar una sesión de depuración, debes inspeccionar la pila de llamadas y cualquier variable de alcance en su estado actual. También puedes evaluar las expresiones en el editor y recorrer el código para profundizar en las partes problemáticas.

La forma más sencilla de iniciar una sesión de depuración en Visual Studio Code es abrir un archivo en el editor, hacer clic en el icono de la vista de ejecución en la barra de actividades (o pulsar Ctrl+Mayúsculas+D en el teclado), seguido del botón Ejecutar y depurar en la esquina superior izquierda de la aplicación.

El depurador de Visual Studio Code intentará autodetectar el entorno de depuración de tu proyecto, pero si esto falla, se te pedirá que selecciones el entorno apropiado; en este caso, selecciona Node.js.

Después de seleccionar un entorno, el proyecto se lanza y el depurador se adjunta al proceso. Puedes ver la salida de tu proyecto en la CONSOLA DE DEPURACIÓN, y la barra de herramientas de depuración aparece en la parte superior de la pantalla para recorrer el código, pausar el script o finalizar la sesión.

El punto de interrupción de código de Visual Studio no funciona

Si aún no has instalado Visual Studio, ve a la página de descargas de Visual Studio para instalarlo gratuitamente. Dependiendo del tipo de desarrollo de aplicaciones que realices, es posible que necesites instalar la carga de trabajo de desarrollo de Node.js con Visual Studio.

  Php server monitor

Si necesitas entrar en el código de un archivo fuente TypeScript o JSX y no puedes hacerlo, utiliza Attach to Process como se describe en la sección anterior para adjuntar el depurador. Asegúrese de que su entorno está configurado correctamente:

Para habilitar la depuración con Visual Studio, debes asegurarte de que la(s) referencia(s) a tu archivo fuente en el mapa de fuentes generado son correctas (esto puede requerir pruebas). Por ejemplo, si estás utilizando webpack, las referencias en el archivo de mapa de fuentes incluyen el prefijo webpack:///, lo que impide que Visual Studio encuentre un archivo de fuentes TypeScript o JSX. En concreto, cuando se corrige esto con fines de depuración, la referencia al archivo de origen (como app.tsx), debe cambiarse de algo como webpack:///./app.tsx a algo como ./app.tsx, que permite la depuración (la ruta es relativa a su archivo de origen). El siguiente ejemplo muestra cómo se pueden configurar los mapas de fuentes en webpack, que es uno de los bundlers más comunes, para que funcionen con Visual Studio.

Depurador de código de Chrome Visual Studio

Para depurar otros lenguajes y tiempos de ejecución (incluyendo PHP, Ruby, Go, C#, Python, C++, PowerShell y muchos otros), busca las extensiones de depuradores en el Mercado de VS Code o selecciona Instalar depuradores adicionales en el menú de ejecución de nivel superior.

  Los grandes bulos sobre tecnología

Sin embargo, para la mayoría de los escenarios de depuración, crear un archivo de configuración de lanzamiento es beneficioso porque permite configurar y guardar los detalles de la configuración de depuración. VS Code guarda la información de configuración de la depuración en un archivo launch.json ubicado en una carpeta .vscode en su espacio de trabajo (carpeta raíz del proyecto) o en la configuración del usuario o del espacio de trabajo.

Nota: Puede depurar una aplicación sencilla aunque no tenga una carpeta abierta en VS Code, pero no es posible gestionar las configuraciones de lanzamiento ni establecer una depuración avanzada. La barra de estado de VS Code es de color púrpura si no tiene una carpeta abierta.

Tenga en cuenta que los atributos disponibles en las configuraciones de lanzamiento varían de un depurador a otro. Puede utilizar las sugerencias de IntelliSense (⌃Space (Windows, Linux Ctrl+Space)) para averiguar qué atributos existen para un depurador específico. La ayuda de Hover también está disponible para todos los atributos.

Como hacer debug en visual studio code

En VS Code soportamos el lanzamiento de su aplicación en modo de depuración o adjuntando a una aplicación ya en ejecución. Dependiendo de la solicitud (adjuntar o lanzar) se requieren diferentes atributos y nuestra validación y sugerencias de launch.json deberían ayudar con eso.

Revisa los valores generados y asegúrate de que tienen sentido para tu proyecto y entorno de depuración. Puedes añadir configuraciones adicionales al launch.json (usa hover e IntelliSense para ayudarte).

  3 Bases de Datos NoSQL más populares para iniciarse en la Nube

Las variables se pueden inspeccionar en la sección VARIABLES de la vista de depuración o pasando el ratón por encima de su fuente en el editor. La evaluación de variables y expresiones es relativa al marco de pila seleccionado en la sección CALL STACK.

R: La depuración de aplicaciones basadas en Node.js está soportada en Linux, OS X y Windows. La depuración de aplicaciones C# que se ejecutan en Mono es compatible con Linux y OS X. Las aplicaciones ASP.NET 5 se compilan con el compilador Roslyn, no con el compilador Mono. La depuración de ASP.NET 5 estará disponible a través de una extensión de VS Code.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad