File get contents php

File_get_contents en php no funciona

En este fragmento de código, aprenderemos a realizar descargas de archivos en PHP con la función file_get_contents().La función file_get_contents() obtiene/descarga un archivo (localmente o desde la web) como una cadena. A continuación, podemos modificar la cadena y guardarla con file_put_contents().Veamos el código de ejemplo siguiente.

Este formulario recoge su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el suscriptor o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

File_get_contents($url)

En un intento anterior establecí “verify_peer”=>false, y lo pasé como argumento a file_get_contents, como se describe aquí: file_get_contents ignoring verify_peer=>false? Pero como el escritor señaló; no hizo ninguna diferencia.

  31 cursos online gratuitos que puedes comenzar en junio para aprender una nueva habilidad este verano sin tener que pagar nada

También he confirmado que allow_url_fopen funciona. Debido a la naturaleza especializada de este problema; no estoy encontrando mucha información de ayuda. ¿Alguno de ustedes se ha encontrado con algo así? Gracias.

Nota: Esto tiene implicaciones de seguridad muy importantes. Desactivar la verificación permite potencialmente a un atacante MITM utilizar un certificado no válido para espiar las peticiones. Mientras que puede ser útil hacer esto en el desarrollo local, otros enfoques deben ser utilizados en la producción.

Con suerte, el certificado raíz del sitio al que está intentando acceder está en el paquete de curl. Si no lo está, esto no funcionará hasta que obtenga el certificado raíz del sitio y lo ponga en su archivo de certificados.

Si está usando NGINX y su certificado SSL viene con un “certificado intermedio”, necesita combinar el archivo de certificado intermedio con su archivo principal “midominio.com.crt” y debería funcionar. Apache tiene una configuración específica para los certificados intermedios, pero NGINX no, por lo que debe estar dentro del mismo archivo que su certificado regular.

File_get_contents(‘php //input’)

El siguiente paso evolutivo desde readfile() se llama simplemente file_get_contents(), y también toma un parámetro para el nombre del archivo a abrir. Esta vez, sin embargo, no produce ningún dato – en su lugar, devolverá el contenido del archivo como cadena, repleta de caracteres de nueva línea \n donde sea apropiado

  Los 10 problemas más comunes a los que deben hacer frente los programadores novatos

$Filename, como ya se ha mencionado, es una variable que se utiliza para representar un archivo que ya se ha elegido, ya sea en Unix o en Windows, lo que significa que file_get_contents() abre ese archivo y coloca su contenido en $filestring. Efectivamente ese trozo de código es el mismo que nuestra llamada a readfile(), pero sólo porque no estamos haciendo nada con $filestring una vez que lo tenemos.

Esta vez usamos explode() para convertir $filestring en un array, que luego se recorre, mostrando una línea a la vez con números de línea. Recuerde que los índices de las matrices comienzan en 0, por lo que necesitamos ++$var para asegurarnos de que comienza en la línea 1 en lugar de la línea 0. Además, tenga en cuenta que llamamos a trim() en $val – esto es porque cada elemento de la matriz todavía tiene su nuevo carácter de línea \n al final, y trim() lo quitará.

File_put_contents en php

Debería ser obvio que esto sólo debería usarse si estás haciendo una sola escritura, si estás escribiendo varias veces en el mismo archivo deberías manejarlo tú mismo con fopen y fwrite, el fclose cuando hayas terminado de escribir. Prueba de fuego abajo: file_put_contents() para 1,000,000 escrituras – promedio de 3 pruebas de fuego: real 0m3.932s user 0m2.487s sys 0m1.437sfopen() fwrite() para 1,000,000 escrituras, fclose() – promedio de 3 pruebas de fuego: real 0m2.265s user 0m1.819s sys 0m0.445s

  Humble Bundle Python: para lo que quieras por estas herramientas para aprender a programar valoradas en 1.400 dólares

Vale la pena notar que debes asegurarte de usar la ruta correcta cuando trabajes con esta función. La estaba usando para ayudar con el registro en un manejador de errores y a veces funcionaba, mientras que otras veces no lo hacía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad