Paginas para practicar javascript

Los mejores tutoriales de javascript

K8s: Entender las peticiones y los límites Los pods en Kubernetes son contenedores que comparten los recursos de un nodo (CPU, RAM). Sin embargo, el tamaño óptimo del pod es un tema frecuente de discusión y disputa. Kubernetes emplea un sistema de peticiones y límites para…

Mejores prácticas de Kubernetes Producción Las empresas suelen iniciar su andadura en Kubernetes sin tener una idea clara de por dónde empezar en el entorno nativo de la nube, en constante crecimiento. Es esencial planificar, considerar todos los resultados posibles y evitar cometer errores…

5 herramientas esenciales para un desarrollo front-end más rápido en 2022 El front-end está evolucionando rápidamente, y hay mucha innovación en todos los ámbitos. No tienes por qué quedarte con las herramientas lentas y anticuadas. Sigue leyendo para descubrir las 5 herramientas para un desarrollo front-end más rápido en 2022.

Ayudamos a las empresas a contratar, crear y gestionar equipos globales. Los líderes del sector de todo el mundo confían en nosotros: desde empresas de Fortune 500 y grandes compañías hasta algunas de las startups de más rápido crecimiento del mundo. Contamos con el respaldo de Accel Partners y ANSR, líder mundial y plataforma de transformación empresarial.

  Php if else

Campamento de código javascript gratuito

Si te sientes gallito, también puedes aprovechar los partidos de una sola ronda de TopCoder que te enfrentan a otro competidor de codificación. Pon en juego tus habilidades con este sitio de desafíos bien diseñado y respetado y pasa al siguiente nivel.

Una gran característica de HackerRank es su integración con posibles empleadores. En HackerRank, puedes crear un currículum para que lo vean las empresas, y puedes aceptar retos de codificación proporcionados por las empresas. Si lo haces bien, puede que te entrevisten.

CodeForces ofrece un sinfín de pruebas de programación, concursos y proyectos de práctica. Cada vez que CodeForces organiza un concurso, muestra a los participantes en su “Página de concursos” y describe el proyecto.  Los retos también incluyen una cuenta atrás, que te permite ver cuándo ha empezado y de cuánto tiempo dispones.

¿Buscas una cornucopia inagotable de retos de codificación? Date un paseo por CodeChef. CodeChef tiene su sede en la India y aprovecha la importante base de programadores de ese país para ofrecer un montón de retos de programación.

Javascript para principiantes

Nota: Este post contiene enlaces de afiliados a productos que utilizo y recomiendo. Es posible que reciba una pequeña comisión si compra a través de uno de mis enlaces, sin coste adicional para usted. ¡Gracias por tu apoyo!

  Creación de aplicaciones WPF con Xamarin.Forms

Codecademy Pro también te da acceso ilimitado a la carrera de Ingeniero Front-End que te enseña todo lo que necesitas saber para crear hermosas experiencias web y comenzar una carrera como desarrollador front-end.

Khan Academy es una plataforma de cursos en línea gratuitos sobre temas populares como programación informática, matemáticas, economía y ciencias. Aunque gran parte de su contenido está dirigido a niños y estudiantes, es perfectamente adecuado para cualquier edad.

Para dar a conocer tus habilidades y tus mejores muestras de trabajo a posibles empleadores, te conviene crear un sitio web de portafolio de aspecto profesional. No tiene por qué ser nada demasiado lujoso: un simple sitio web de una página es más que suficiente para empezar.

Freecodecamp

Estos números pueden cambiar según circunstancias como el enfoque que uno adopte para aprender este lenguaje, qué consejos sigue durante el proceso y de qué fuentes lo aprende. Depende del número de horas que estés dispuesto a dedicar al proceso.

La duración que le dediques al aprendizaje del idioma está directamente relacionada con el motivo por el que lo estás aprendiendo. Si lo está aprendiendo para utilizarlo en un entorno profesional y debe conocerlo a fondo por requisitos laborales específicos, entonces la presión sobre usted aumentará, y tenderá a dedicar más horas a aprenderlo y practicarlo.

  Instalar java en ubuntu

Si lo estás aprendiendo sólo porque quieres aumentar tus conocimientos y aprovechar el tiempo libre que tienes, entonces incluso no apresurarte en el proceso de aprendizaje te ayudaría. Puedes practicarlo y aprenderlo en el tiempo que te hayas fijado, y una vez que estés seguro de que conoces bien el idioma, ya estarás listo para empezar.

¿Cuándo no han ayudado nunca los libros? La respuesta es ¡rara vez! Los libros son guías que nos pueden ayudar a explicar conceptos mediante párrafos cortos y dar ejemplos para aprender mejor el concepto. Además, los libros son fáciles de transportar y puedes llevarlos a todas partes y leerlos siempre que tengas tiempo. Esto nos ayuda a mantener los conceptos frescos en la mente y nos da la oportunidad de repasarlos repetidamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad