Php switch case default

Cambiar caso php laravel

La sentencia switch-case es una alternativa a la sentencia if-elseif-else, que hace casi lo mismo. La sentencia switch-case prueba una variable contra una serie de valores hasta que encuentra una coincidencia, y luego ejecuta el bloque de código correspondiente a esa coincidencia.

La sentencia switch-case difiere de la sentencia if-elseif-else en un aspecto importante. La sentencia switch ejecuta línea por línea (es decir, sentencia por sentencia) y una vez que PHP encuentra una sentencia case que se evalúa como verdadera, no sólo ejecuta el código correspondiente a esa sentencia case, sino que también ejecuta todas las sentencias case posteriores hasta el final del bloque switch automáticamente.

Para evitar esto, añada una sentencia break al final de cada bloque case. La sentencia break le dice a PHP que salga del bloque de sentencia switch-case una vez que ejecute el código asociado con el primer caso verdadero.

Php switch case mayor que

En el artículo anterior discutimos la sentencia if, donde se decía que se podían tener muchas sentencias elseif diferentes si se querían manejar muchos escenarios diferentes, pero se llega a un punto en el que se debe considerar cambiar a una sentencia switch.

  Redireccionar a una pagina con php

Esto puede ser reescrito usando una sentencia switch. Cada condición que se quiere igualar tiene un caso donde se pasa la variable que se quiere igualar. Dentro del caso, pones el código que quieres ejecutar si la condición coincide. Luego necesitas añadir un break, de lo contrario el código continuará buscando coincidencias en el resto de la sentencia switch.

Una característica muy útil de la sentencia switch es permitir un valor por defecto si ninguno de los otros casos coincide. A veces no sabes cuál será la variable y esto te permite atrapar este caso límite. Incluso puedes usarlo para lanzar una excepción y detener deliberadamente la ejecución de cualquier otro código.

A veces no necesitas un break en una sentencia switch. Esto es cuando usted regresa directamente de la sentencia switch. El ejemplo siguiente tiene una sentencia switch en una función, devolviendo el resultado del caso coincidente.

Php switch case return

Como puede ver, aquí sólo estamos tratando de averiguar qué pieza de código debemos ejecutar, sin embargo requiere mucho código debido a la forma en que funcionan las sentencias if. PHP tiene una solución para esto, y se llama declaraciones switch/case. En un bloque switch/case se especifica lo que se está comprobando, y luego se da una lista de posibles valores que se quieren manejar. Usando las sentencias switch/case, podemos reescribir el lío anterior de las sentencias if así:

  Desarrollador java sueldo

En segundo lugar, cada una de nuestras acciones case terminan con “break;”. Esto es porque una vez que PHP encuentra una coincidencia en su lista de casos, ejecutará la acción de esa coincidencia así como las acciones de todas las coincidencias por debajo de ella (más abajo en su pantalla). Esto puede no parecer muy útil al principio, pero hay muchas situaciones en las que resulta útil – ¡no menos importante es tratar de programar un script para imprimir la canción “Los 12 días de Navidad”!

La palabra clave “break” significa “salir de la sentencia switch/case”, y tiene el efecto de impedir que PHP ejecute las acciones de todos los casos subsiguientes después de su coincidencia. Sin el break, nuestro script de prueba imprimiría esto:

Cambio de caso php valores múltiples

La sentencia switch es similar a la serie de sentencias if-else. La sentencia switch actúa en varios casos, es decir, tiene varios casos en los que coincide la condición y ejecuta apropiadamente un bloque de caso particular. Primero evalúa una expresión y luego la compara con los valores de cada caso. Si un caso coincide entonces se ejecuta el mismo caso.  Para utilizar el switch, necesitamos familiarizarnos con dos palabras clave diferentes, break y default:  Sintaxis:switch(expresión)

  Crear juegos con html5 y javascript
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad