Java bloquea aplicacion

Java su configuración de seguridad ha bloqueado la ejecución de una aplicación local

Tengo una aplicación web que utiliza Java 6 actualización 22 y funcionaba bien hasta ayer y ahora, de repente, cuando intento cargar un formulario desde mi aplicación, dice “Aplicación bloqueada por la configuración de seguridad” No puedo actualizar a la última versión de Java porque no es compatible y no puedo establecer la configuración de seguridad de Java en Media desde alta, ya que es un riesgo. Tengo varios usuarios que experimentan este problema, ¿alguna idea? Sé que Windows lanzó sus actualizaciones recientemente y no estoy seguro de si eso podría ser un factor, ya que no pude encontrar nada, gracias.

Si cambiar el nivel de seguridad a medio no ayuda puedes ir al Panel de Control de Windows -> Programas -> Java. Allí vas a Seguridad y pulsas Editar lista de sitios…, haces clic en Añadir y allí escribes la ubicación (la URL donde está alojada la app) y pulsas Aceptar.

Ejecutar versiones antiguas del plugin de java en tu navegador, por desgracia, es un gran riesgo de seguridad. Otros pueden insertar applets maliciosos en las páginas web y obtener acceso al ordenador del usuario aprovechando los fallos conocidos del antiguo plugin de java.

  Google ya comercializa los dominios .dev: estas son las primeras webs de desarrollo en utilizarlos

Lista de excepciones de Java

Me he dado cuenta de que Java ya no tiene la opción de seguridad media a partir del 7u11. Esto me impide usar cualquier applet, ya que la mayoría de los desarrolladores no actualizan sus certificados. ¿Hay alguna manera de forzar a java a permitir estas aplicaciones de todos modos? Si no es así, podría ahorrarme la molestia y desinstalar java por completo.PS: Añadir sitios a la lista de excepciones no desbloquea las aplicaciones para mí, esa opción está rota. Prefiero desactivar la seguridad por completo, ya que firefox impide que las aplicaciones se ejecuten de todos modos, a menos que yo las permita.. Para los mods, si esto debería estar en r/javahelp, por favor, hacédmelo saber y lo moveré. Pensé que era más adecuado aquí ya que no estoy pidiendo ayuda con la programación de java, sólo con conseguir que la maldita cosa funcione.7 comentarioscompartirinformar43% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Java no funciona

Si por alguna razón no puede actualizar y necesita absolutamente ejecutar la aplicación, puede reducir temporalmente el nivel de seguridad de Java. Obviamente, esto no es recomendable, sólo hazlo si confías plenamente en la aplicación Java y no tienes capacidad de actualización.

  Lista ordenada en java

Esto es una locura. TENGO LA ÚLTIMA VERSIÓN y me he tomado la molestia de habilitar el sitio a través de la configuración de seguridad. TAMBIÉN GRACIAS A UN JODER POR HABER ELIMINADO LOS NIVELES DE SEGURIDAD.Estáis haciendo inservibles las partes de mi educación de las que mejor aprendo. ESTOY JODIDAMENTE ENFADADO.

La versión 8 actualización 25 de Java ya no te da la opción de bajar el nivel de seguridad a Medio. Ahora solo tiene opción de Alto o Muy Alto. Cuando intenté conectarme a un Avocent DSR1021 a través de https://%ipaddr esss% me salía el mismo mensaje que a todos los demás aunque lo tenía configurado en Alto y había añadido la dirección https a la Lista de Sitios de Excepción. Lo extraño fue que después de añadir la correspondiente URL http://%ipaddre ss% empezó a funcionar.

Absolutamente este consejo funcionó perfecto para mí… Las únicas opciones de Java 8 para la configuración de seguridad son Muy Alta o Alta se deshicieron de Media. Añadir tanto el sitio HTTP y HTTPS lo hará. El único problema es que cuando se accede a las casillas de los usuarios la url cambia cada vez. Sólida solución, sin embargo.

Panel de control Java

Recientemente, al intentar acceder a una aplicación a través de una interfaz web que utiliza Java, he recibido el siguiente error Aplicación bloqueada por la configuración de seguridad. Al abrir un programa que sabía que era de confianza (en el ejemplo siguiente, estaba accediendo a una interfaz gráfica de EqualLogic), normalmente hago clic en Aceptar e ignoro cualquier error o advertencia.

  Poner comentarios en javascript

Incluso después de probar varios navegadores, FireFox, Internet Explorer y Chrome, la aplicación no se ejecutaba. Después de investigar un poco, descubrí que Java aumentó su seguridad. Para programas como el de mi ejemplo, tuve que añadir manualmente el sitio en la ‘Lista de sitios de excepción’

Añadir el sitio web en la lista de sitios de excepción. Como sugiere la advertencia, normalmente no es aconsejable añadir sitios web que no sean https. En mi ejemplo, añadí https://java-example.com porque era el sitio web que estaba siendo bloqueado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad