Sms api php

Plivo sms api php ejemplo

Envíe y reciba SMS desde la aplicación de su elección con nuestro flexible conjunto de API. Utilice callbacks para recibir mensajes entrantes junto con informes de entrega. Cree listas, aliste números, configure palabras clave y programe mensajes con facilidad.

Nuestra API de SMS está diseñada para integrarse fácilmente en cualquier proceso de comunicación. Conecta nuestra API, siguiendo nuestra documentación paso a paso. Si te quedas atascado, envía un ticket o envíanos un mensaje de chat en vivo.

Para garantizar la total seguridad y privacidad, la API de SMS sólo funciona a través de un protocolo HTTPS para todas las solicitudes. Todas las solicitudes de la API requieren tus credenciales de la API, que encontrarás una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta en la página de configuración de la API.

La mejor manera de recibir notificaciones inmediatas sobre los eventos como la entrega de SMS o los mensajes entrantes es configurar las URL de devolución de llamada. Llamaremos a esta URL inmediatamente después de que se produzca el evento y, si la llamada no tuvo éxito, lo volveremos a intentar unas cuantas veces más tarde.

Los DLR son Delivery Level Receipts (recibos de nivel de entrega), que son notificaciones recibidas de los operadores relacionadas con el éxito o el intento de entrega de los SMS. En lugar de tener que sondear el estado del mensaje, enviaremos los DLR a tu URL de devolución de llamada cuando los recibamos.

  Qué es GitHub Copilot y cómo funciona

Api de sms gratuita

Los mensajes SMS transaccionales son en su mayoría informativos como OTPs, confirmaciones de pedidos, transacciones bancarias, alertas de entrega, estados de reservas, etc. Se envían a usuarios registrados y no tienen contenido de marketing. Por el contrario, los mensajes que tratan sobre descuentos, ofertas y otras cosas relacionadas con la publicidad se conocen como SMS promocionales. Sólo pueden enviarse a números que no sean DND. En la India, la TRAI ha regulado que todos los mensajes SMS no transaccionales (que incluyen los mensajes promocionales) sólo pueden enviarse entre las 09:00 y las 21:00 horas. Puede consultar la normativa de la TRAI aquí. Los mensajes SMS transaccionales no tienen restricciones horarias ni se ven afectados por el estado DND del número.

En este tutorial, aprenderás a configurar y enviar SMS a través de un proveedor de servicios SMS en PHP. En lugar de un texto aleatorio, generaremos una OTP y la enviaremos como un mensaje de texto al destinatario deseado.

A continuación procederemos a enviarlo como un mensaje de texto a través de una pasarela SMS. Hay una gran cantidad de proveedores de servicios de pasarela de SMS disponibles por ahí, usted puede hacer un poco de búsqueda y análisis para sus necesidades y elegir uno. En este tutorial, he elegido 2Factor, que tiene una de las API más fáciles de configurar. Lo configuraremos en la siguiente sección.

  La compra de GitHub por Microsoft desde la perspectiva de un desarrollador

Sms php

Aunque muchas versiones de PHP 5.x y PHP 7.x funcionarán para este Quickstart, por favor preste atención a las versiones de PHP soportadas. Siempre actualice las versiones no soportadas cuando haga desarrollo web, ya que las versiones más antiguas no recibirán actualizaciones de seguridad.

Si bien es más fácil codificar sus credenciales en un archivo para este inicio rápido, debería usar variables de entorno para mantenerlas secretas en producción. Revise cómo establecer variables de entorno para más información, y vea los comentarios del código para un ejemplo de cómo leerlas en PHP. Este repo es también un excelente recurso para tratar con variables de entorno.

El primer valor en la llamada a create() es el número de teléfono saliente, actualmente establecido en +15558675310. Este puede ser cualquier número de teléfono que pueda recibir mensajes de texto, pero deberías usar un número que controles primero para ser testigo de la magia. Como en el caso anterior, utilice el formato E.164 para este número.

Si todo ha ido bien, deberías ver TwiML en tu navegador con el mensaje con el que queremos responder a todos nuestros textos entrantes. Y sí, ese es todo el código que necesitas. Pero sólo hay un paso más que necesitas realizar antes de que todo esté conectado.

Enviar sms en php

Nuestra API más popular es la API HTTP to SMS. Se trata de una API RESTful que utiliza parámetros de consulta simples a través de URLs, sin embargo, animamos a nuestros clientes a utilizar peticiones POST cuando envíen una solicitud a nuestro servidor. Utilizar una solicitud POST significa que los datos estarán seguros dentro del cuerpo de la solicitud POST y no se añadirán como parámetros de la URL.

  Para crear una aplicación ya sólo tienes que dibujarla: esta nueva IA de Microsoft la convertirá en un ejecutable

Una vez que la API de PHP se haya integrado en tu software, estos protocolos permitirán enviar mensajes SMS automáticos desde tu aplicación. Estos son algunos ejemplos de lo que puede hacer la integración de la API de SMS:

Ofrecemos una sofisticada plataforma de pasarela SMS para el envío de mensajes de texto a más de 800 redes móviles. Nuestra plataforma estable y geográficamente redundante está respaldada por hardware NetApp e IBM BladeCenter. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras soluciones SMS API.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad